MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

2 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 15:09

Hola, soy Gemma tengo 36 años, vivo en Vic (Barcelona), soy madre de un niño de 23 meses que todavia lacta y estoy embarazada de muy poquito (la primera falta). La verdad es que estoy contenta pero un poquito asustada, supongo que gajes del embarazo. Ahoro lo que noto es los pezones muy sensibles y cuando empieza a mamar la verdad es que molesta un poco, no se si puede durar todo el embarazo o solo es cuestión de los primeros meses.

Colechamos y todavia necesita la tetita para dormirse, y durante la noche la puede pedir dos o tres veces o cuatro dependiendo si esta malito o no. En dias normales solo toma es pecho por la manaña y la noche algunas veces por la tarde, dependiendo si esta entretenido o si se encuentra bien.

La verdad es que me preocupa como lo haré cuando nazca el siguiente, ya se que quedan muchísimos días, pero pasan tan rápido. Como organizarme para poder dar a los dos? como lo haremos para que el mayor no se despierte,... mucha dudas.....

Supongo que encontraros será positivo para sentirme acompañada, porque la verdad es que hay muy poca gente a mi alrededor que entienda que con un niño con casi dos años todavia le este dando el pecho, imaginaros el dia que lacte en tandem.... porque no quiero destetar al mayor, si no es el que lo decida.

Gracias de antemano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 15:51

Bienvenida a ésta familia.Y enhorabuena por tu segundo embarazo.
Yo me llamo Alicia y mi terremoto Francis,somos de La Línea-Cádiz.Tengo 32 años y mi niño 14 meses.
Verás como todo lo llevarás estupendamente.
Vete leyendo todas las historias y consultas de lactancia en tandem y verás como te animas un montón.
Un beso enorme.Y para lo que quieras,aquí estamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 30 Dic 2008, 19:13

Hola Gemma!

Bienvenida.

Yo soy Vanessa,tenog 29 años y un bebé de 15 meses al que amamanto y con el colechamos.

Felicidades por tu bebé y por el embarazo.

Aqui te sentiras apoyada en todas las decisiones que tomes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 19:16

Hola Gemma, bienvenida al grupo, soy Jackie, tengo 24 anos un bebe que todavia toma pecho de 11 meses y estoy embarazada de 4 meses, nosotros tambien colechamos y somos mexicanos.

Ahora que tengo 4 meses de embarazo todavia siento un poco la molestia en los pezones, lo dificil es cuando el nino se engacha, ya despues no me duele, aunque de cualquier forma no me resulta un dolor insoportable, se que pasara, y que cuando menos me de cuenta ya estaremos con el nuevo bebe muy pronto y si asi lo deciden los dos enganchados a su titi.

Respecto a la organizacion de tiempo, creo que a todas nos pasa, a mi tambien me rondan pensamientos de que voy hacer con el nuevo bebe, siaveces con uno siento que no m e alcanza el tiempo para hacer nada, pues me dedico a el, sin embargo creoq ue cuando se llegue el momento las cosas se iran acomodando, ya lo veras, lo importante es vivir cada etapa, disfruta tu embarazo, ya llegara el momento de preocuparse por otras cosas.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 19:18

Bienvenida Gemma!,aquí te sentirás apoyada y arropada durante tu embazo,además las moderadoras de lactancia,te echarán una mano valiosísima de orientación si decides lactar en tandem.Yo me llamo Eli,tengo una niña de 26 meses,con la cual también colechamos y su delírio son las "tetis".UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Désirée Sanz Mar 30 Dic 2008, 20:01

Hola. Bienvenida al grupo. Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón y tengo dos niñas a las que amamanto en tándem. Mi hija mayor no se destetó durante el embarazo.

Ahoro lo que noto es los pezones muy sensibles y cuando empieza a mamar la verdad es que molesta un poco, no se si puede durar todo el embarazo o solo es cuestión de los primeros meses
No es por desmoralizarte...pero a mí me duró hasta el mismo día del parto Malo Eso sí, en cuanto di el pecho a mi hija recién nacida en su primera media hora de vida sonreí de oreja a oreja...¡¡Ya no me dolía!!

Te aconsejo leerte todas las experiencias que hay escritas en el foro de lactancia en tándem https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/ Y el post it que hay con información. Ahora no puedo continuar escribiendo, en otro momento sigo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Muchas gracias!!!

Mensaje  Invitado Miér 31 Dic 2008, 15:33

Gracias a todas, a partir de ahora empieza (continua) una nueva aventura, que con vosotras será mejor, ya os iré preguntando duditas, despues de leer "los deberes" que me habeis comentado.

Un abrazo muy fuerte

Gemalb
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Miér 31 Dic 2008, 17:23

Bienvenida Gemma!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.