MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola hola holaaaaaa

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
H2O
7 participantes

Hola hola holaaaaaa Empty Hola hola holaaaaaa

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 16:45

Buenas mamis y papis

Me llamo uxia y soy la mama de sofia de 13 meses
es la niña mas buena y maravillosa del mundo (acaso vuestros hijos no lo son?) Carcajada

Es muy risueña, muy revoltosa, se pasa el dia abriendo armarios y cajones, despierta 3 ó 4 veces cada noche, y tanto le da por escapar de mi Triste Triste y no permitirme que la estruche en mis brazos como por colgarseme literalmente y no permitir q sus pies rocen el suelo

Ahhhh y de vez en cuando se empeña en hacer cosas que atentan contra su bienestar Asustado , por suerte mami esta ahi para decir que no de vez en cuando, lo que le hace agarrarse una carrapeta de impresion

A que es perfecta???? Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero

estuve dando un breve vistazo al foro y la verdad esq no esta una acostumbrada a encontrar tanta cordura.

Os encontre a traves de una consulta sobre lactancia materna en la pagina de la asociacion española de pediatria (gracias Desiree Sanz aunque no te acuerdes de mi ni de mi consulta desde aqui te doy las gracias por tu respuesta porque en la pagina de la aeped no te las pude dar)

Suelo participar en otro foro relacionado con la maternidad, pero es agotador no sentirse comprendida, asi que ultimamente evito participar en consultas sobre de lactancia, colecho, sueño, limites.....y demas temas "polemicos"

Bueno eso, que me enrollo mas de la cuenta que estoy encantada de encontraros y de leeros

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola hola holaaaaaa Empty Re: Hola hola holaaaaaa

Mensaje  H2O Vie 05 Mar 2010, 16:48

Hola Uxia

Yo soy Laura, también vivo en Madrid y tengo un niño de 14 meses. Por lo que dices, parece que nuestros nenes son muy parecidos por no decir idénticos: cajones, armarios, despertares nocturnos, brazos no, ahora sí... jajaja qué divertido, eh?

bueno, nos vemos por aquí

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Mar 2010, 16:59

Bienvenida, yo me llamo Cristina y vivo en un pueblo de Murcia, tengo una niña de dos añitos que se llama Victoria y que a la edad de tu niña era más o menos así.

Ahora acabamos de empezar la época maravillosa de las rabietas. Toooodo es un conflicto con ella: cambiar un pañal, poner unos zapatos, meterla en el coche, no darle lo que pide en el mismo instante....

Es maravillosamente agotador, paaaaciencia.

Ya verás como de aquí no vas a querer marcharte.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Mar 2010, 17:21

Hola hola holaaaaaa BHola hola holaaaaaa IHola hola holaaaaaa EHola hola holaaaaaa NHola hola holaaaaaa VHola hola holaaaaaa EHola hola holaaaaaa NHola hola holaaaaaa IHola hola holaaaaaa DHola hola holaaaaaa A

Yo me llamo Vanessa,cumplo los 31 dentro de 9 días y tengo un hijo,Breixo que tiene 29 meses y vive pegado a su tetita.

En tu perfil pone que vives en Madrid pero apostaría algo a que eres gallega.Con ese nombre!

Besos de leche

Última edición por mami-de-Breixo el Dom 07 Mar 2010, 21:56, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 17:48

hola hola,

yo también soy una nueva
pero lo de que no te sientes comprendida al hablar de lactancia y otros tema calientes en el panorama de la educación no me suena nada nuevo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!

Esperemos que nuestra generación y nuestras ganas de compartir y charlar ayuden a que las generaciones futuras se lo tomen todo con más amor!!

un abrazo y ¡bienvenida!
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos Vie 05 Mar 2010, 18:12

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 19:20

eeeeeehhhhh?????????? En shock

de madrid??? En shock

soy gallega como la copa de un pino!!! y como dice vanessa no lo puedo negar, y su nene tampoco

jajjaj, bueno, ya mirare por ahi donde puedo cambiar esto.
no tengo nada en contra de madrid y mucho menos de los madrileños (q habra de todo como aqui digo yo)pero......las raices son las raices...........

muchas gracias por la acogida chicas, sois un cielo

por cierto como puedo hacer para responder citando????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 20:04

Bienvenida,
yo me llamo Selenia,tengo un niño que va a cumplir 2 años el dia 20.Estoy embarazada de casi 14 semanas y soy de Murcia.

Para respoder citando debes pulsar donde pone citar debajo del mensaje deseado Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Mar 2010, 20:12

¡¡Bienvenida Uxia!! Soy Désirée Sanz, la de la AEPED Guiño ¿De qué trataba tu consulta?

Aunque me medio conozcas te cuento que tengo 30 años, soy vasca pero vivo en Castellón y tengo dos nenas de 8 y 4 años. En este momento la mayor está en el sur de Francia, se me ha fugado de casa con mis suegros y cuñados a pasar el fin de semana. Con la de veces que tuve que escuchar que la estaba enmadrando demasiado y que sería una niña dependiente...sí, sí, ya lo veo...a la primera de cambio va y se me larga Carcajada (y no es la primera vez...)

Respondiendo a tus comentarios:

[quote]de madrid??? soy gallega como la copa de un pino!!! y como dice vanessa no lo puedo negar, y su nene tampoco. Jajajaja, bueno, ya mirare por ahi donde puedo cambiar esto.
Vete a donde pone PERFIL, arriba.

por cierto como puedo hacer para responder citando????[quote]Lee todos los mensajes de este hilo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/como-puedo-citar-varios-parrafos-t2310.htm

Para respoder citando debes pulsar donde pone citar debajo del mensaje deseado
Esto que te explica Selenia es si quieres citar todo el texto. Para citaciones parciales, como he hecho yo en este mensaje, haz lo que explicamos en el link anterior.

Ah, es importante que te leas las normas del foro y las peticiones gramaticales y ortográficas que hago (veo que tiendes a escribir tipo sms algunas palabras, he editado tu mensaje):

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Espero que te guste este sitio, que te sientas como en una gran familia, que compartas con nosotras tus experiencias como madre y también todas tus dudas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Mar 09 Mar 2010, 16:28

Hola y bienvenida al foro!!!

Soy Ana de Murcia, tengo 31 años y un niño que en breve hará 1 añito, seguimos teteando y colechamos.

Un saludo y beso!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raton@ Mar 09 Mar 2010, 18:35

Hola me llamo Keyla tengo 26 años pero paresco de 18, jejej tengo un niño de 2 años se llama Andres, soy colombiana, pero vivo en el peru´, un pasi muy bonito y de comida sabrosa, jejeje mi esposo es peruano y los mismo mi hijito, creo que casi todas las mamas son Españolas, me siento bien sabiendo que hay mama europeas y latinas que compartimos un solo ideal y es de ser madres instintivas y tolerantes, bienvenida al grupo cheers cheers alien Caravana Bravo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6932

Mensaje  Gaia Mar 09 Mar 2010, 19:02

Hola Uxia!! Bienvenida! Yo me llamo Nuria, tengo un peque de casi 8 meses (cómo pasa el tiempo...) llamado Pau, somos de Valencia, y estoy encantada con este foro, ayuda mucho encontrar otras mamis que pasan por parecido a lo que pasas tú, entre todas nos ayudamos! Espero que te sientas a gusto por aquí,
bicos!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6536

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 08:53

Hola yo también soy nueva, y la verdad es que da gustito encontrar gente que piensa parecido a ti en esto de la crianza de los hijos. Al menos además de tu pareja, encuentras consuelo y puedes expresarte libremente sin que te miren como un bicho raro.

Pero espera que no te he dicho nada de mí. Soy Teresa tengo 32 años, nací en Cartagena aunque vivo en Altorreal (cerca de Molina de Segura y de Murcia) y tengo una nena de 8 meses que tetea y colecha con los papis. Un besico y bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 16:25

Bienvenida Uxia!!!!!!
Bienvenida al mundo real donde los niños se despiertan, se manchan, quieren brazos ........ y nosotras tan felices Muy Feliz Muy Feliz

Me llamo Maribel, tengo 1 años y un hijo de casi 29 meses con el que comparto teta y cama Muy Feliz

Espero verte a menudo por aqui y que compartamos experiencias.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 20:16

muchas gracias chicas,

tengo muchas ganas de compartir una fotito de sofia con vosotras,
asique tengo que hacer recopilacion con familia y amigos porq perdi tooooooodas las fotos de este primer añito de mi enana y seleccionar alguna para el avatar

por suerte mi marido, pareja, papi de nuestra niña......como le querais llamar suele descargar las fotos en el pc de mi suegro.
la veces q le he regañado por hacerlo!!!!!!!
porque no solo descargaba las de la niña sino todas y no me hacia mucha gracia, con deciros que llego a descargar unas mias en la bañera con la niña. menos mal q me di cuenta a tiempo!!!

quien me iba a decir a mi que se lo tendria q agradecer eternamente!!!!! Carcajada Carcajada

¿De qué trataba tu consulta?
preguntaba por el numero de tomas que hace sofia.
por motivos de trabajo le tuve q sacar varias tomas y a raíz de eso me rechazo todas las del dia.
asique ahora solo tetea antes de acostarse al levantarse y durante la noche.
aunque en general estaba bastante tranquila a veces me invadia la duda de si seria suficiente

cuelgo ya, q os aburro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado