Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra
Hola a todas, me llamo Mª José y tengo dos niñas, Patricia de 3 años y medio y Nayra de 2 recien cumplidos. Colechamos las tres y a Nayra le sigo dando pecho "tita" como ella la llama. Soy de L´Alcudia (Valencia) pero vivo en Fuerteventura desde hace 6 años.
Bueno, a algunas ya os conozco del otro foro, el de Lactancia Materna Prolongada. Disculpad que haya tardado tando en registrarme al nuevo foro pero es que nos mudamos en noviembre y hasta hace poco no he podido ponerme internet de nuevo.
Dessiré no se si te acordarás de mí, en una ocasión me ayudaste a redactar una carta de reclamación cuando en urgencias me mandaron suspender la lactancia por una mastitis.
Chicas, encantada de nuevo, y voy a intentar ponerme al día en este nuevo foro.
Bueno, a algunas ya os conozco del otro foro, el de Lactancia Materna Prolongada. Disculpad que haya tardado tando en registrarme al nuevo foro pero es que nos mudamos en noviembre y hasta hace poco no he podido ponerme internet de nuevo.
Dessiré no se si te acordarás de mí, en una ocasión me ayudaste a redactar una carta de reclamación cuando en urgencias me mandaron suspender la lactancia por una mastitis.
Chicas, encantada de nuevo, y voy a intentar ponerme al día en este nuevo foro.
Última edición por 08Esojiram08 el Miér 08 Abr 2009, 11:36, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Soy Mª José, mama de Patricia y Nayra
Yo me llamo Vanessa y tengo 30 años.Vivimos cerca de Vigo y soy azafata de vuelo. Mi hijo se llama Breixo,tiene 18 meses y medio y le encanta su tetita y compartimos cama.
Seguro que te gusta esta nueva casita
Besos de leche
Me acuerdo de ti por el nombre de tu hija (que es precioso) y por tu nick, que es el mismo.
¡¡Encantada de tenerte por aquí!! Verás que esta web es distinta en apariencia y en funcionalidades, pero el espíritu es el mismo
Lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que nos mantengas informadas de cómo te va todo. Ah, y felicidades por esos 2 años de lactancia.
Un besote.
¡¡Encantada de tenerte por aquí!! Verás que esta web es distinta en apariencia y en funcionalidades, pero el espíritu es el mismo
Lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que nos mantengas informadas de cómo te va todo. Ah, y felicidades por esos 2 años de lactancia.
Un besote.
Bienvenida !!!
Soy Tessy, de 27 años con Bebé Luis Abraham de 4 meses que cumple hoy.... Espero contar con tus consejos y ayudarte con la poca experiencia que tengo
Soy Tessy, de 27 años con Bebé Luis Abraham de 4 meses que cumple hoy.... Espero contar con tus consejos y ayudarte con la poca experiencia que tengo
Invitado- Invitado
Hola yo soy Olga y mi hijo se llama Shullka que tiene 2 años.
Yo estoy aquí desde ayer, así que también intentare ponerme al día.
Yo estoy aquí desde ayer, así que también intentare ponerme al día.
Invitado- Invitado
re: bienvenida
Bienvenida, soy Cecilia, tengo 30 años y soy mama de Felipe, me encuentro en Valencia, espero que encuentres en este foro toda la ayuda y calidez que he podido experimentar yo, besazos
Invitado- Invitado
Hola!!!!
Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 15 meses que me insiste en escribir en el ordenador o tirará todos los papeles de la mesa (vaya... los tiró!) con el que comparto teta y cama.
Nos leemos por aquí!!!
Ainhoa.
Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 15 meses que me insiste en escribir en el ordenador o tirará todos los papeles de la mesa (vaya... los tiró!) con el que comparto teta y cama.
Nos leemos por aquí!!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Bienvenida¡¡¡¡¡¡
Me llamo Mª Carmen, tengo 34 años y dos hijos Oscar de 4 años y Marina de 2 meses. Soy de Sagunto (Valencia).
Espero que estes a gusto con nosotras.
Besos Mª Carmen.
Me llamo Mª Carmen, tengo 34 años y dos hijos Oscar de 4 años y Marina de 2 meses. Soy de Sagunto (Valencia).
Espero que estes a gusto con nosotras.
Besos Mª Carmen.
Invitado- Invitado
Hola! Soy Sabrina y mi baby Dieguito, estamos en el foro hace poco, espero que podamos compartir experiencias!
Saludos!!!! y Bienvenida!!!!
Saludos!!!! y Bienvenida!!!!
Invitado- Invitado
hola
Hola Mª Jose,bienvenida al foro.Me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Bienvenida, yo soy vero , mama de yeray 4 años e idaira 18 meses, ambos maman, colechamos y criamos con cariño y respeto hacia ellos, un besazo y que sepas que esta es tu casa.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)