MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leve retraso en el lenguaje

+2
crisyvictoria
SAMAR
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Leve retraso en el lenguaje - Página 2 Empty Re: Leve retraso en el lenguaje

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 11:17

Sí Sandra, estaba editando el mensaje porque se me quedó a mitad la frase y te me adelantaste jeje.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Lun 21 Mar 2011, 11:25

Jijijiji, mira, Mónica, tú lo estás haciendo fenomenal con Diego, y al medicucho, pues, ¡ a freír espárragos! Guay .

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 11:43

Mi granito de arena a esta conversación.

Siempre digo que los trabajos de cara al público son a veces ingratos y hay que reconocer que no todas las madres somos educadas y civilizadas, las que que se vuelven locas con todo lo referente a sus hijos y son auténticos coñazos, esas son las que nos "calientan" a los médicos, y cuando vamos de buenas pagamos las consecuencias. Yo achaco el comportamiento del médico a que sufre hemorroides, acidez estomacal, la noche anterior salió de copas, su mujer le ha dejado o esa misma mañana tuvo un accidente con su coche y no sabe cuánto le costará el arreglo. Tu marido y tú os comportasteis divinamente comos se debe hacer para no estar a la altura delos improperios.

En cuanto al lenguaje, abrí otro post por ahí. Parece que vivimos una carrera con nuestros hijos según unos parámetros que algún día investigaré quién los ha establecido. Mi hija de casi 3 años está comenzando a hablar ahora, cuando tenía dos años y 5 meses más o menos, ya tenía a la gente de la guardería con el grito en el cielo porque hablaba menos que sus compañeros, y me pasé una semanita muy preocupada pensando que mi hija era la lerda de la guardería, hasta que un día me dijo "mira mami helicóptero" casi me caigo de espaldas.
Ni caso, mi pediatra que es un tío muy normal me dice con 3 años los niños no dan peras ni son olmos.

Beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 17:37

Bueno, pues voy a dar este tema por zanjado, porque entre junio y julio Diego empezó a decir 4 cosillas, y en agosto me repite todas las palabras como un lorito!! Alabadoseaelcieloamén!!! Ahora seguro que le mandaré callar más de una vez jajaa.

Gracias a todas, en especial a Samar que me tranquilizó mucho en su dia

Todo llega
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 18:10

Yo que te decía Mónica, ahora querrás que un ratito haya silencio jejejeje

Bien por tu campeón!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Vie 12 Ago 2011, 00:31

Monica, pero que alegria!!!!, me alegro
mucho, ademas hacia tiempo que no posteabas nada. Y si, ya veras como tu lorito va a volverte la cabeza loca, loca, loca, jijijiji.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 01:44

Sí, como he comentado en otros posts, es que primero he ido loca de tiempo, con las 2 fierecillas dando guerra. Desde queme quedé en paro tengo menos tiempo libre! Antes tenía muchos ratos muertos en la tienda pues no entraba nadie en casi todo el dia, y podia conectarme mas. Ahora los paso con los pitufillos de allá para acá. Y cuando podía conectarme algun ratin, fui ciber-burra y os leia pero no podia postear porque no recordaba la contraseña. Generaba contraseña nueva pero no la activaba, y asi sucesivamente (burra soy..)

En fin, que en un par de semanas que vuelva de vacas ya me teneis aqui 100%.

Y Diego miedo me da, está descubriendo el poder de la palabra y está graciosisimo jeje

Besos..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:34

Hola Mónica

He leído hoy este hilo por primera vez. Si estabas preocupada porque tu hijo no hablaba, pronto estarás desesperada porque no callará ni debajo del agua.

Me he quedado alucinada con lo que has contado del otorrino. Y me ha venido a la cabeza una anécdota que me pasó a mí en una farmacia. Entro con Irene y está el farmacéutico (es una farmacia de los más antiguo del pueblo, antes tenía mucha solera y él, el señor en cuestion también es muy conocido) pues por donde iba, ah si: entro con Irene, no había nadie excepto una madre sentada en una silla, sentada sobre su regazo una niña de unos 2 años y el susodicho farmacéutico intentando hacerle los agujeros para los pendientes.

La chiquilla berreaba y se abrazaba a su madre, la madre intentaba calmarla como podía y el farmacéutico le gritaba a la niña: ¡EHHHHHH, EHHHHHHHH, QUE TE CALLEEEEES!!!!, en serio, como si fuera un animal. Y encima va y le dice a la madre: "llora porque quiere, no pases pena que esto no duele, vamos, que llora porque sí"... Irene vió más de la cuenta. La cogí del brazo y me fui pero me hubiera gustado también decir algo. Me quedé callada y ahora me arrepiento....

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Vie 12 Ago 2011, 14:11

Guapa, me alegra saber que tu nene ya ha descubierto el poder del lenguaje, a partir de ahora te unirás a una servidora que tiene que tomarse todas las noches un paracetamol por los terribles dolores de cabeza que me provoca la cotorra de mi princesa Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 01:48

Vaya farmacéutico tan empático tambien, Irenemía.. iría a la misma escuela que el otorrino éste, al cual debería haber vuelto en junio y ni me asomé por alli.

Cris, vamos a comprarle a ese farmacéuticoel paracetamol y de paso le soltamos un par de largas jeje.

Lo más gracioso de Diego es que ahora habla en su idioma y me temo que casi nadie le entiende. Hay que oirle contar los números: udoo.. doo.. tee.. atoo.. chichoooo!!!! Ahí ya me parto de risa con el 5.

Habla fatal, pero habla. Hoy decía: miii maaa...!! Y mi sobrina de 10 años me preguntaba: muy mal? Y yo le respondia: dormir más, está clarísimo.

Besitos, me voy poniendo al dia que ya he vuelto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 22:16

Aqui otra que tiene en casa una cotorra y además con lengua de trapo jajajajaj Yo es que la grabo con el celu cada que me "cuenta un cuento" o me "canta" una canción porque tno quiero olvidarme nunca de esto Guiño

Re - bienvenida Moni, espero que esta vez tus nenes te permitan no abandonarnos por tanto tiempo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 22:18

Precisamente tengo ahora mismo a mi lado a Manolo desquiciado de los nervios por esa vocecita que no para y no para y no para de decirnos cosas, que a estas horas ya es algo tarde y estamos un pelín cansados Carcajada Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 23:00

Analía también es un lorito, sobretodo de 4 para 5 años que se ha soltado del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2