MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si ya sano de una infeccion en el esotmago

No se si ya sano de una infeccion en el esotmago Empty No se si ya sano de una infeccion en el esotmago

Mensaje  Invitado Lun 05 Oct 2009, 23:59

Holas a todas, estoy un poco preocupada porque Valentino ha tenido una infeccion en el estomago hace ya 15 dias, eso oviamente le redujo el apetito a cero, (antes comia muy bien su comida, ahora solo leche, galletas, y mazamorras) y aunque terminó el tratamiento de 5 dias, aún no come nada en el almuerzo, no quiere carne, papas, verduras, etc que antes si los comia bien.
El doctor me dijo que despues del tratamiento espere unos dias, ya van 10, pero me parece mucho tiempo, ademas recien hace 3 dias que no hay mucosidad en las heces, pero la consistencia sigue siendo como pelotitas.
Otra cosa, justo cuando dejo de tomar el antibiotico, cayó con gripe y tos, le di un jarabe natural para la tos, y cetirizina para la girpe, y eso me ha confundido respecto al moco en la caca; Su estado de animo siempre fue bueno, su peso esta en 12.8 Kg y mide 91 cm. tiene 2 años y 2 meses.
Sera bueno darle Vacuna Gel???, es un normalizador biológico de la flora intestinal, ¿o mejor le consulto al doctor?, creen que debería hacerle otro analisis?, Estoy confundida, es que a veces los doctores no me dejan satisfecha...
Ayudenme por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado

No se si ya sano de una infeccion en el esotmago Empty Re: No se si ya sano de una infeccion en el esotmago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Oct 2009, 20:11

Hola!

Ya han pasado unos días desde qeu dejaste el post.Como sigue tu hijo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

No se si ya sano de una infeccion en el esotmago Empty Re: No se si ya sano de una infeccion en el esotmago

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 00:34

Hola Mónica:

Cómo sigue tu nene?

Ya sabes que es muy muy frecuente (por no decir universal) que los niños pequeños cuando tienen infecciones coman menos o incluso casi nada; algunos pierden algo de peso, que luego recuperan poco a poco.

No estoy muy segura porque no soy la pediatra de tu niño, pero por lo que cuentas parece que ha pasado por dos infecciones encadenadas (gastroenteritis y catarro de vias altas/gripe, he entendido bien?), pero por suerte ninguna grave... en ese caso (por supuesto salvo prescripción de su pediatra) lo mejor muchas veces es observar y esperar en lugar de atiborrar a los niños de medicación que no va a ser efectiva y que sí tiene efectos secundarios (porque casi todo los tiene). Yo lo dejaría tranquilo, le daría de comer lo que su cuerpo acepte y pida, y simplemente vigilaría que no pierda excesivo peso o que la cosa no se prolongue más allá de lo razonable (15 días aún es poco, algunos tardan más en recuperarse, y más si han tenido varias infecciones).

Espero que se mejore pronto. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

No se si ya sano de una infeccion en el esotmago Empty no se si ya sano de una infeccion en el estomago

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 02:40

Holas, gracias por sus respuestas, les cuento lo que pasó:

Decidí llevar a Valentino al pediatra, y le mandaron análisis parasitológico seriado, por suerte dió negativo, asi que la doctora me dijo que espere unos dias, que seguro no tenia nada, solo estaba tardando en recuperarse (como dijiste Mercedes);
ya han pasado varios dias de eso y mi hijito esta OK Muy Feliz lo único que aún no regresa a lo normal es su apetito, eso va leeeento, unos dias muy bien y otros no, asi que paciencia.

menos mal que no le dí mas medicina!!!

Muchas gracias Mercedes y Vanesa
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Oct 2009, 10:56

Bueno lo del apetito ya se irá solucionando poco a poco. Lo importante es que tu peuqe ya esté bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado