Hola, soy Anaeli
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Anaeli
Hola mi nombre es Anaeli, vivo en la CD de mexico y tengo un bebe de 7 meses, nacio el 15 de mayo de 2008. Se llama Elian y es alimentado al 100% leche materna. Aunque el principio nos costo un poquito de trabajo ahora estamos felices y disfrutando esta maravillosa etapa. El toma pecho a libre demanda aunque confieso es un tetadicto (toma entre 8 y 10 veces al dia) y vacia ambos pechos. Le encanta !!!!! :d
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Anaeli
Hola!
Soy Liliana, 33 años, mexicana, vivo en Mérida, Yuc. Mi Patricio tiene 13 meses y medio.... bienvenida!!! Vas a aprender un montón aqui y sobretodo a darte cuenta de que la lactancia materna es lo mejor que podemos hacer por nuestros enanitos
Soy Liliana, 33 años, mexicana, vivo en Mérida, Yuc. Mi Patricio tiene 13 meses y medio.... bienvenida!!! Vas a aprender un montón aqui y sobretodo a darte cuenta de que la lactancia materna es lo mejor que podemos hacer por nuestros enanitos
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Hola, bienvenida a esta web. Mi nombre es Désirée, soy la Administradora, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas de 7.5 años y de 3.5 años.
He editado tu mensaje poniéndolo todo en minúsculas, porque las mayúsculas - en el lenguaje internáutico - significa que gritas (si es un texto) o que ensalzas o remarcas algo (si es una palabra o una breve frase)
Por favor, léete las Normas atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Y a ratitos que tengas también los Post It y Anuncios de cada foro, para saber bien cómo funciona este sitio. Aparte, hay una sección de documentos (el sitio está en construcción y sólo hay de lactancia materna, próximamente ampliaré con más temas) que te puede interesar.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
He editado tu mensaje poniéndolo todo en minúsculas, porque las mayúsculas - en el lenguaje internáutico - significa que gritas (si es un texto) o que ensalzas o remarcas algo (si es una palabra o una breve frase)
Por favor, léete las Normas atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Y a ratitos que tengas también los Post It y Anuncios de cada foro, para saber bien cómo funciona este sitio. Aparte, hay una sección de documentos (el sitio está en construcción y sólo hay de lactancia materna, próximamente ampliaré con más temas) que te puede interesar.
Eso no es ser un tetadicto sino un bebé normal. De hecho, la Asociación Española de Pediatría recomienda ofrecer el pecho un mínimo de 8 a 12 veces al día.El toma pecho a libre demanda aunque confieso es un tetadicto (toma entre 8 y 10 veces al dia)
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Hola Anaeli!
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 15 meses (23/09/2007) que es lo mejor de nuestras vidas,al que amamanto y con el que colechamos,es decir que compartimos todo,incluso la cama
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 15 meses (23/09/2007) que es lo mejor de nuestras vidas,al que amamanto y con el que colechamos,es decir que compartimos todo,incluso la cama
Besos de leche
Hola, bienvenida paisana!!
Soy Jackie, de Guadalajara, aunque tengo tiempo viviendo en California, tengo un bebe lactante de 11 meses con el que colechamos, y estoy embarazada de 4 meses.
A mi me ha servido mucho este foro, con mi primer bebe la verdad esque meti la pata en varias cuestiones por no saber, esperoq ue aprendas mucho y se aclaren tus dudas. Participan muchas mami expertas, ademas de algunos medicos que tambien nos ayudan mucho y nos echan la mano.
Espero seguir leyendote y que te sientas como en casa.
Soy Jackie, de Guadalajara, aunque tengo tiempo viviendo en California, tengo un bebe lactante de 11 meses con el que colechamos, y estoy embarazada de 4 meses.
A mi me ha servido mucho este foro, con mi primer bebe la verdad esque meti la pata en varias cuestiones por no saber, esperoq ue aprendas mucho y se aclaren tus dudas. Participan muchas mami expertas, ademas de algunos medicos que tambien nos ayudan mucho y nos echan la mano.
Espero seguir leyendote y que te sientas como en casa.
Invitado- Invitado
Hola Anaeli, yo soy Bea y tengo un "mayor" de 3 años y medio que teteó hasta que el quiso. Bienvenida y que disfrutes del grupo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Muchisimas gracias por la bienvenida y por los maravillosos consejos que nos brindan en esta pagina, sobretodo para las que somos primerizas y que en algunas veces nos sentimos un poco confundidas.
Me encanta esta pagina; antes consultaba temas en la pag. Lactancia Materna Prolongada aunque no estaba registrada.
Gracias
Me encanta esta pagina; antes consultaba temas en la pag. Lactancia Materna Prolongada aunque no estaba registrada.
Gracias
Invitado- Invitado
Raquelitalilian escribió:Hola!
Que emocion yo cuando recien me case 2004 vivi 2 años alla en Mérida, me enamore de la cuidad, es muy bonita y tranquila. Disfrutamos de grandes momentos alla. Envidia de la buena
Recibe un abrazo fraternal.
Invitado- Invitado