MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

+3
antya3
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 16:24

Me llamo Julia y tengo 31 años, el 7 de julio cumplire 32. Mi esposo, Rafael, y yo, somos cubanos y vivimos en Miami. Tenemos 3 preciosos hijos a quienes amamos con toda el alma y no imaginamos nuestra vida sin alguno de ellos: Isela, de 14 años, Carlos, de 12 y Ximena, de 8. Actualmente tengo 33 semanas de gestacion, es una niña y se llamara Elena, nacera a mediados de junio, la esperamos con mucha ilusion. Tambien tenemos un nieto, Isaac, de 3 años, hijo de Isela, quien tenia apenas 11 años cuando lo tuvo.

En muchas ocasiones, Isela, quien participa en este foro como “Isela94”, me habia sugerido que tambien me registrara y participara aqui, pero yo no me decidia a hacerlo. Lo hago ahora, a peticion suya, ya que se encuentra hospitalizada desde el domingo 19 de abril, a causa de un accidente en la piscina de mi hermana. Ese dia estuvimos a punto de perder a Iselita. Se le enredo el cabello en la rejilla del desague y quedo atrapada bajo el agua.

Isela sabe nadar desde los 4 años, por lo que nunca pensamos que pudiera pasarle algo malo en una piscina. Pero el hecho de no usar una gorra de piscina teniendo el cabello largo casi le cuesta la vida.

No quiero entrar en detalles de lo que le paso a Isela, pues se que en este foro hay muchas mamas embarazadas que podrían impresionarse. De hecho, yo misma no me explico como es posible que con tanta angustia no se me haya adelantado el parto.
El lunes 27 de abril, Iselita por fin desperto por completo y pronuncio sus primeras palabras desde que sufrio el accidente, 8 dias atras: "Que me paso? Por que estoy aqui?" Yo estaba con ella en ese momento y llore de felicidad. Le agradeci tanto a Dios por devolverme a mi niña! Se lo agradecere toda mi vida. Le explique a Isela lo que le habia pasado y ella, muy extrañada, me dijo que no se acordaba de nada. Entonces me pregunto por Isaac y le dije que el nene la extrañaba muchisimo, pero que estaba muy bien, que le habiamos explicado que su mami estaba malita, pero que los doctores la estaban cuidando y que cuando estuviera bien estaria de nuevo en casa.

Fue ayer al mediodia cuando Isela me pregunto si ya me habia registrado en el foro de maternidad instintiva, si ya les habia contado lo que le habia pasado. Le dije que no. Ella me pidio que lo hiciera. Por eso estoy aqui.

Quiero darles las gracias por todo el apoyo y cariño que le han brindado a Iselita. Ella es una niña muy especial. A pesar de su corta edad, es una gran mama. Lo mas dificil para ella ahora que esta hospitalizada es no poder estar con su hijo. El hospital prohibe las visitas de niños menores de 12 años. Al nene no le han faltado atenciones y mimos de todos: de sus abuelos (mi esposo y yo), tios (Carlos y Ximena), bisabuelos (nuestros padres), tatarabuelos (nuestros abuelos), tios-abuelos, etc., y tambien de su maestra y compañeritos de la escuelita maternal. Pero, por supuesto, le hace mucha falta su mama. Y a Isela le hace mucha falta su pequeño.

Iselita no recuerda nada del accidente que sufrio en la piscina de su tia. Para mi esto es una bendicion. Me alegra que ella no conserve recuerdos de esos momentos de panico, angustia y desesperacion.
Mi familia y yo estamos convencidos de que es un milagro que Isela siga con nosotros. Y ella misma tambien esta convencida de eso. Tenemos demasiadas razones por las cuales dar gracias a Dios.

Por favor, disculpen que me haya extendido tanto. Yo no soy buena resumiendo. Gracias por su comprension. Dios las bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Alfonsina Vie 01 Mayo 2009, 16:38

Hola Julia, me alegra mucho "conocerte" aunque las circunstancias que finalmente te hayan convencido de participar del foro hayan sido éstas. De todos modos, ahora lo cuentas cuando el susto ya ha pasado, y uno puede pensar qué fortuna que haya salido bien e Isela se esté recuperando.
Ahora que "hablo" contigo aprovecho para felicitarte por esa hija que tienes, que cómo dices, con 14 años es una gran mamá, nos damos cuenta de ellos por cómo vive su maternidad, la sensibilidad que tiene -cuando nos contó el caso del vecinito al que le dejaban llorar por la noche-, y también podemos darnos cuenta que seguramente ha aprendido mucho de ti y han sido un gran familia, pues de otro modo, sola y sin ayuda, no hubiera podido convertirse en esa buena mamá que es. Te aseguro que leo su historia y me siento tan tonta de, a veces, siendo tan grande -unos meses más que tú- sentirme desbordada por pequeñas cosas de la vida cotidiana -tengo un hijo de 13 meses-, y que ustedes hayan podido formar una hermosa familia siendo tan jóvenes.
Bueno, un gran abrazo a Isela, con todo el deseo de que se reencuentre con su pequeño Isaac cuanto antes. Esperamos la más linda noticia: que Isela vuelve a casa. Unas semanas más tarde esperaremos otra, la de la llegada de Elena. Besos para las dos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mayo 2009, 18:04

Bienvenida a este grupo. Aquí hay cabida para mujeres sin hijos, embarazadas, madres, abuelas y hasta bisabuelas. Y también para hombres interesados en la crianza. Entre 14 y 99 años quien quiera puede participar y aportar información y experiencias, a la vez que plasma todas sus dudas, problemas e interrogantes.

Me ha impactado mucho lo de tu hija, la verdad...uffff, menudo susto, pobre. ¿Estuvo 8 días inconsciente?

Pero, bueno, no quiero recordarte lo sucedido, y menos en tu estado. Por cierto, ¿cómo te encuentras? En 7 semanas aproximadamente tendrás a Elena en brazos.

Por cierto, que no me he presentado: soy Désirée, la creadora y administradora de la web. Tengo casi 30 años y dos niñas que pronto cumplirán 8 y 4 años. Me alegra mucho que te hayas registrado en la web, ya verás cómo aquí te sientes a gusto y eres de gran ayuda.

Recibe un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 20:57

Ay, Julia, qué susto!!!!

Me alegro de por lo menos Isela se esté recuperando.

Y...bienvenida!!! ...y
Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) MpVDgm6I0T89KizNytBMWqfmYOlfw4RF
(felicidades, vas a ser madre... otra vez!!)

Yo soy anhoa, tengo 35 años y un katxorrito de 16 meses con quien comparto teta y cama.

Me encantará leerte (sobre todo si es para que nos cuentes que tanto isela como tú os encontráis bien).

Dale un muxu (beso) enorme a Isela y otro para tooooda esa familia que formáis!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 22:40

Hola Julia, Bienvenida, siento pena por lo que le paso a Isela, gracias a Dios ya paso todo y no quedaron secuelas ni nada. Yo soy Grethel (cherrylove aqui en el foro), yo fui la que le proporcione a Isela los telefonos para denuncias alla en USA, cuando lo del bebe vecinito. Yo la admiro muchisimo pues a su corta edad es muy buena madre. Bueno no sabia que eran cubanos, yo tambien lo soy, pero vivo aca en Panama.
Bueno tengo una hija de 22 meses, llamada Andrea Celeste la cual toma tetita todavia y duerme con nosotros.
Bienvenida una vez mas, y muchos besos a Isela y que pronto pueda estar entre ustedes, sobre todo con su hijito.

Besos
Grethel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  antya3 Vie 01 Mayo 2009, 23:44

Julia bienvenida al foro, espero que Isela se recupere muy pronto , y esteis todos juntos para la llegada de Elena, que ya os queda muy poco.

Muchos besos y mucho animo .
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Mayo 2009, 23:51

Hola Julia!

Bienvenida.

Menudo susto lo de Isela! Dale muchos besos y saludos de mi parte.

Muchísimas felicidades por tu embarazo y por tu familia. Tu hija con solo 14 años ha está demostrando que e suna gran madre y eso lo ha tenido que aprender de alguién Divertido

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años,soy azafata de vuelo y tengo un hijo,Breixo de 19 meses que me sigue dejando darle el pecho y compartir cama.

Espero que cuanod tu hija esté mejor te animes a participar más ne le foro porque podrás ayudar amuchas mamis con tu experiencia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 00:13

Hola Julia!! Te mando todos mis animos. Por suerte Isela esta ya fuera de peligro. Menudo susto madre mia, pero lo bueno es que no recuerda nada.
Debes haberlo pasado mal y mas en tu estado. No es facil.
Bueno, ya veras que a partir de ahora todo lo que les pasa es bueno.
Mucha salud y mucha suerte en todo y muchos besos para Isela de mi parte.
Ah, mi nombre es Silvia, vivo en Vizcaya y tengo un nene de casi 7 años y una nena de 6 meses que son medio cubanos. Mi esposo es de Cienfuegos, pero lleva ya 8 años viviendo aki.
Muchos besos y nos leemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 03:21

Muchisimas gracias a todas: Romina, Desiree, Ainhoa, Grethel, Antya,Vanessa y Silvia. Gracias por la bienvenida y por todo su apoyo y cariño por lo sucedido con Isela. Se que ella se va a poner muy contenta cuando le mande los saludos, besos y abrazos de parte de todas.
Isela sigue mejorando cada dia un poquito mas. Despues del accidente quedo sufriendo convulsiones, al principio le daban con frecuencia, pero gracias a los medicamentos antiepilepticos se las han logrado controlar bastante. Ayer y hoy no ha tenido convulsiones, gracias a Dios, pero tendra que seguir tomando los medicamentos, no se sabe por cuanto tiempo, podrian ser algunos meses o años, e incluso por el resto de su vida.
A mi me ha afectado mucho todo lo sucedido con Iselita: el accidente en la piscina, los 8 dias que paso en coma... realmente no me explico como no se me ha adelantado el parto con tanta angustia y stress. Me paso llorando casi todo el dia. No se por que tengo que estar asi tan deprimida, ya lo peor paso y mi niña logro sobrevivir, conservando sus facultades mentales que es lo mas importante, es un milagro y no dejo de dar gracias a Dios, entonces por que no puedo dejar de llorar y de sentirme triste? Me preocupa que todo esto afecte mi embarazo. En los ultimos dias he sentido que me falta el aire, que me cuesta respirar, tal vez sea algo de esperar a mis 33 semanas de gestacion, pero tambien creo que estoy muy nerviosa.
A proposito, Romina y Grethel, ya que mencionan al vecinito bebe a quien su mama dejaba llorar toda la noche, hoy cumple su primer mes y esta muy bien, se llama Gerald. Gracias a Dios los demas vecinos logramos hacer entender a su mama que estaba haciendo mal al dejarlo llorar. Tuvimos que llegar a amenazarla con denunciarla por maltrato y el temor a que le quitaran a su hijo la hizo razonar. Pero todo fue por el bien de su bebe y de ella misma tambien. Ahora es una mama feliz que disfruta de su maternidad. Por cierto, es una mama un poco mayorcita, tiene 47 años y este es su primer hijo, pero tanto ella como el bebe estan muy bien.
Abrazos y besos a todas y que Dios las bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty saludos

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 12:38

Hola Julia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy iniciando el cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 02 Mayo 2009, 12:53

Hola guapa, tienes una hija muy valiente, y eso ya sabes de quien lo ha aprendido, soys unas estupendas mamas, y seguro que salis adelante, y antes de lo que esperais, el susto no ha pasado del todo , pero lo bueno es que la cosa va mejorando. Un besazo y mucho animo

yo soy vero, mama de dos peques yeray cuatro años, e idaira 18 meses, tengo 18 años y vivo en albacete, un abrazo grande.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 14:49

Hola Julia!

Yo tambien te doy la bienvenida a este grupo.
Me llamo Maribel, tengo 30 años, mi hijo se llama Francisco, tiene año y medio y con el comparto teta y cama Carcajada
Bueno, tambien con mi marido jejeje

Me alegro de que Isela se vaya recuperando.

Tu llanto continuo puede ser por los cambios hormonales del embarazo unidos al gran susto.
Yo embarazada lloraba por todo y estaba muy sensible aún sin tener ningun problema, pues tu con mas razon despues de lo ocurrido.

Estate tranquila, piensa que Isela, tu nieto, la futura bebe y el resto de la familia te necesitan muuucho y no puedes decaer.

Pronto estareis todos en casa y veras como todo va bien

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 16:03

Hola Julia,soy Cathy mama De Noa de 2 años y medio recien cumplidos(1 de Mayo),bienvenida .
Siento mucho lo succedido con Isela,vaya susto,lo importante es que ahora se este recuperando y que pronto conocera a su hermanita Elena.
Tus llantos son normales,a veces salen cuando a pasado lo peor(a mi me pasa a veces) y sobre todo en tu estado que somos mas sensibles.
Animo que pronto estareis todos reunidos de nuevo y con un miembro mas en la familia.
Un fuerte abrazo a ti y a tu hija Isela a quien admiro mucho,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  clau707 Sáb 02 Mayo 2009, 20:57

Julia bienvenida!! Me alegro de que Isela esté mejor y que todo haya quedado en un susto.
Soy Claudia, tengo 32 años y mi hija mayor también hace 14 prontito. Además tengo una piojilla de 3 años.
Aquí podrás encontrar muchas amigas y cosas bonitas para compartir. No te preocupes por las ganas de llorar y el sentimiento que tienes ahora mismo. Es normal que después de un momento tan terrible estés más sensible. Te mando un abrazo grande.

Claudia.
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5750
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 05:08

Cristina, Vero, Maribel, Cathy y Claudia: muchisimas gracias a ustedes tambien, por la bienvenida y todo su apoyo y cariño. Mañana le mandare sus saludos, besos y abrazos a Iselita. Esta mañana le mande los de Romina, Desiree, Ainhoa, Grethel, Antya,Vanessa y Silvia, se alegro mucho y me dijo que les dijera que las queria mucho y les mandaba muchos besitos a todas y a sus nenes y nenas, y que muchas gracias por todos sus buenos deseos, que son muy lindas todas.
A proposito, nosotros en casa tambien practicamos el colecho, aunque ahora mismo mi esposo y yo no dormimos con ninguno de nuestros hijos, pero si lo hicimos por muchos años con todos ellos. Ahora que Isela esta hospitalizada, quien esta compartiendo cama con nosotros es nuestro nieto Isaac. Pero esperamos que muy pronto Isela este de vuelta en casa y que ella y su hijito puedan volver a compartir la cama. Y cuando llegue Elena, su papa y yo compartiremos cama con ella, ojala por muchos años.
Un abrazo a todas y que Dios las bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 05:58

Julia, me quedé impactada con tu historia y la de Isela, qué bueno que ya está mejor, estoy de acuerdo contigo en que es un milagro, seguro que Isela tiene grandes motivos para estar viva y seguir adelante. Te felicito a ti por esa gran hija que tienes y la felicito a ella por su fortaleza. Tu hija es un gran ejemplo de madre y de ser humano y sin duda tú algo has tenido que ver en eso.

Te mando un gran abrazo, esperando que pronto esté de nuevo en casa con Isaac y con ustedes.

PD: Soy Sara, madre De Diego y Pablo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 06:48

Julia, la historia que nos cuentas ne dejó helada, pero me da mucho gusto que Isela se encuentre mucho mejor.

Soy Daniela, tengo 29 años y vivo en Mérida, Yucatán, México. Por favor, salúdala mucho, dile que estamos muy contentas de que se vaya recuperando tan favorablemente y que ya pronto va a estar con el pequeño Isaac.

Un beso enorme.

Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 07:08

Gracias a Dios todo salio bien, me quede muy impactada con lo que le paso a Isela, es una gran madre y cada ves que leo sus mensajes me sorprende mas su madurez, evidentemente tuvo un gran ejemplo y te felicito de todo corazon por la hermosa familia que tienes, debes estar super orgullosa.
Besitos a Isela, que se cuide mucho a si prontito puede volver con su peque.
Ah! me olvidava mi nombre es Maria, tengo una beba de 11 meses y vivo en Arrgentina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 21:16

Mil gracias a ustedes tambien: Sara, Daniela y Maria, por toda su amabilidad, comprension y apoyo. Isela se alegra mucho cuando le mando saludos, abrazos y besos de parte de ustedes. Y cuando le digo las cosas tan lindas que me dicen de ella. A mi me emociona mucho que sientan tanta admiracion por mi hija. Yo tambien la admiro muchisimo, pero como no voy a hacerlo si soy su madre? Ahora me doy cuenta por que en tan poco tiempo Iselita se ha encariñado tanto con la gente de este foro.
Abrazos y besos para todas. Y que Dios las bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2009, 21:43

¿Cuándo le darán el alta hospitalaria? ¿Cómo se encuentra de salud y de ánimo?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 23:37

Hola, BIENVENIDA !!!!!

Soy Antonieta, de Valencia, tengo 2 niñas (una de 4 años y la otra de 8 meses) y soy nueva en este foro (aunque participaba en el foro anterior de Desirée), por lo que Isela no me conocerá, pero igual me ha impactado lo sucedido, lo importante es que lo peor ya pasó y que se está recuperando poco a poco. Deseo de corazón que se recupere pronto y vuelva a casa lo antes posible para estar con el calor da la familia y al lado de su bebe.

Lo que comentas de ti, esa angustia y tristeza me parece que es completamente normal, aunque ya Iselita se despertó, no es poco lo que vivieron, ha sido un accidente terrible con un buen final, pero muy angustioso para todos, eso unido a tu embarazo, con las hormonas revolucionadas, es normal que estés más sensible. No pienses que ese estado de ánimo le hará daño a tu bebita, si que tienes que estar pendiente de tu salud, intenta estar tranquila porque tu hija esta bien, se recuperará pronto, pero de todas formas esa tristeza que tienes no creo que le haga daño a tu bebita, quizás si que sienta algo, de hecho, seguramente sentirás que se mueve más de lo normal, pero eso es normal, no te preocupes, lo importante es que se mueva, supongo que debes estar pendiente de tu tensión arterial, te recomiendo hacer ejercicios de relajación.

Te comento estas cosas, porque cuando yo estaba embarazada de mi primera niña, a los 5 meses de embarazo perdí trágicamente a mi mami, estuve muy mal y a la vez preocupada porque esa tristeza tan grande le hiciera daño a mi hija, pero ella nació bien, y está creciendo bién, no le afectó para nada. Yo si que tuve la tensión alta por lo que me tuvieron que adelantar el parto pero todo salió bien. En caso que se te adelantara el parto, igual en la semana que estas ya sabes que tampoco es peligroso.

Mucha salud, besos y que Isela se recupere pronto !!!!!
Antonieta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 23:47

Hola Julia como sigue Isela, espero que bien y que Dios le permita salir pronto del hospital para que este de nuevo con su hijo que la a de estar estrañandola mucho.
Y trata de tranquilizarte un poco mas que todo por tu embarazo, se que te es dificil, pero ademas los sentimientos como que se agudizan cuando estamos embarazadas y por eso te sientes asi y ademas fue tremendo por lo que pasaron.
Pero Gracias a Dios todo esta bien y saldra bien confia en el.

Mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo 25 años y un hijo de 20 meses que se llama Jahzeel.
Bienvenidad.

Besos y abrazos para todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 12:16

Hola Julia:
Soy María de Zaragoza (España), tengo 36 años y dos niñas Irene de 5 años y Vera de 19 meses, que todavía toma pecho.
No llevo mucho tiempo en este foro y no conocía el caso de Isela.
Me ha impactado mucho lo del accidente pero más todavia la familia tan fuerte que tienes. Fuisteís padres jóvenes y abuelos jóvenes y creo que se os ha dado muy bien.
Es normal que ahora estés triste pero piensa en lo bien que lo habeís hecho hasta ahora y que habeis sido muy valientes creando esa superfamilia. Tienes que estar muy orgullosa de lo que has hecho en esta vida y de lo que aún te queda por hacer por que tus hijos te necesitan más que nunca.
Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y energía positiva para que todo salga bien.
Muchos besos para tí y toda tu familia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 14:58

Desiree, muchas gracias por tu interés en la salud de Iselita. Todavia no sabemos cuando le daran el alta hospitalaria. Primero tiene que salir de la unidad de cuidados intermedios pediatricos. Sus pulmones tienen que recuperarse de las graves lesiones que sufrieron a consecuencia del agua que penetro en ellos. Poco a poco van sanando. Por otra parte, la falta de oxigeno por tanto tiempo, le causo una lesion cerebral, razon por la cual ha sufrido varias convulsiones desde el accidente (13) aunque ninguna desde hace 5 dias.
Isela se muestra de muy buen animo cuando voy a visitarla. Se alegra mucho cuando me ve y cuando ve a su papa, pero le da mucha tristeza estar separada de su hijito. Eso es muy duro para ella. Y a mi me duele no poder pasar mas tiempo con ella en el hospital, pero no estoy en condiciones de hacerlo debido a mi estado. Por las noches, cuando pienso en mi niña que esta pasando la noche solita en esa cama de hospital, me pongo a llorar y me imagino que ella tambien debe estar llorando. Pero cuando voy a verla en las mañanas, me recibe muy alegremente.
Antonieta, Rosa y Maria: muchisimas gracias por sus palabras de animo, apoyo y comprension. Le mandare sus saludos, besos y abrazos a Iselita, ella se va a alegrar mucho cuando los reciba.
Antonieta, siento muchisimo que hayas perdido a tu mama, que dolor tan grande. Gracias por contarme tan dura experiencia que te toco vivir durante el embarazo de tu primera niña. Me tranquiliza saber que, a pesar de tanta angustia, tu bebita nacio bien y no se afecto para nada. Abrazos y besos a todas y que Dios las bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Alfonsina Mar 05 Mayo 2009, 15:05

Hola Julia, quédate tranquila que Isela seguro duerme mucho en el hospital, por lo general los medicamentos provocan más sueño y seguramente sus noches no sean tan difíciles, aunque debe extrañar mucho a su hijito. Tú tienes que repartirte y está bien que cuides a Elena y regreses a descansar a casa. Ojalá que pronto pueda volver a casa.
Un abrazo enorme para Isela y para toda la familia, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro) Empty Re: Soy la mama de Isela (Isela94 en este foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.