MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! .

Hola!                                         . Empty Hola! .

Mensaje  Invitado Miér 31 Dic 2008, 05:12

Buenas,

Última edición por guijarroz el Miér 19 Mayo 2010, 19:32, editado 1 vez (Razón : Baja en foros)
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola!                                         . Empty Re: Hola! .

Mensaje  Invitado Miér 31 Dic 2008, 07:02

Bienvenida Luz!,soy Eli,tengo 33 años y una niña de 26 meses.Al igual que tú,me interesan bastante los temas de crianza y apego.Nosotros practicamos el colecho y mi hija dejará de lactar cuando ella considere oportuno.Me alegro mucho que participes en este foro,puesto qe con tu experiencia podrás ayudar a muchas mamás y también aprender cosas y experiencias nuevas de nosotras.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 31 Dic 2008, 10:22

Hola. Bienvenida a la web. Te aconsejo visitar el foro de tándem donde tienes información sobre el tema y puedes leer varias experiencias. Y cualquier duda que te surja, nos la comentas.

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años y soy mamá de dos niñas. Vivo en la provincia de Castellón.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que nos puedas visitar de vez en cuando para contarnos cómo te va todo y...deseo que hoy te dé tiempo de tomarte las uvas y dormir un rato. ¡No te me pongas de parto en la primera campanada! Guiño jejeje.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado