Hola! .
Página 1 de 1.
Hola! .
Buenas,
Última edición por guijarroz el Miér 19 Mayo 2010, 19:32, editado 1 vez (Razón : Baja en foros)
Invitado- Invitado
Re: Hola! .
Bienvenida Luz!,soy Eli,tengo 33 años y una niña de 26 meses.Al igual que tú,me interesan bastante los temas de crianza y apego.Nosotros practicamos el colecho y mi hija dejará de lactar cuando ella considere oportuno.Me alegro mucho que participes en este foro,puesto qe con tu experiencia podrás ayudar a muchas mamás y también aprender cosas y experiencias nuevas de nosotras.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Re: Hola! .
Hola. Bienvenida a la web. Te aconsejo visitar el foro de tándem donde tienes información sobre el tema y puedes leer varias experiencias. Y cualquier duda que te surja, nos la comentas.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años y soy mamá de dos niñas. Vivo en la provincia de Castellón.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que nos puedas visitar de vez en cuando para contarnos cómo te va todo y...deseo que hoy te dé tiempo de tomarte las uvas y dormir un rato. ¡No te me pongas de parto en la primera campanada! jejeje.
Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años y soy mamá de dos niñas. Vivo en la provincia de Castellón.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que nos puedas visitar de vez en cuando para contarnos cómo te va todo y...deseo que hoy te dé tiempo de tomarte las uvas y dormir un rato. ¡No te me pongas de parto en la primera campanada! jejeje.
Un abrazo.