MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

5 participantes

Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 03:32

Hola chicas nuevamente. Resulta que este mes que paso hemos estado todo en casa malos, mi esposo se trajo un resfriado espantoso y por mas que nos mudamos de cuarto y toda la cosa no escapamos.
A la semana de el estar asi Andrea comenzo con mocos y al otro dia yo. Con decirles que recien despues de Navidad nos hemos empezado ya a sentir bien desde el 2 de Diciembre. Todos con sinusitis a punta de antibioticos.

La peor fue Andrea no tanto por el resfriado, porque fue moco y algo de tos leve. Pero le salieron como una lagañas amarillas, pegajosas, le amanecian los ojos pegados, rojisimos, la llevamos al doctor de ella, tambien le dio fiebre 39 y medio, y para rematar un flujo en la vagina amarilloso, muy parecido al de las lagañas, en fin que el doctor la examino y nada aparentemente, le mando examen de orina y un cultivo de esa secrecion vaginal. Bueno el examen de orina le dio leucocitos, acetonas positivo como con dos cruces creo y sangre oculta, todo lo demas negativo, ah y que bacterias pocas, mucosidad abundante cosas asi.
El cultivo me dice el del laboratorio que con pasarle el hisopo ya era suficiente, porque al momento de hacerlo no le estaba saliendo flujo y dice el que solo con pasarle ya, bueno este cultivo dio negativo. Todo eso lo vio el doctor entonces le mando un cultivo de orina, el cual dio negativo tambien.
Entonces el doctor me dice que le ponga Canesten ahi y listo eso hice, pero que paso despues de haber visto todo eso, le dio como 37.7 y como venian fiestas yo dije la voy a llevar al SS por si las fly, se le sube y de fiestas no hay medicos solo urgencia en fin. La doctora le explique todo le lleve los examenes y le mando antibioticos los cuales le di y algo para el resfriado que tambien le di.
Todo bien.

Hoy le veo otra vez el panty manchado de amarillo pero si el flujo pero en la noche que le pongo el pamper para que duerma el flujo otra vez y todos los labios irritados, ella se tocaba mucho alla abajo parece que le picaba y mas se irrita, aunque en estos dias no la he visto toquetearse como la otra vez.

Dice mi esposo que es que la muestra se tomo mal que no se recogio flujo, pero el del lab. me dijo que solo pasarle el algodon por la vagina y listo aunque no haya flujo. O sera que la infeccion no cedio con estos antibioticos??? o sera de alguna mala higiene que aunque yo estoy encima de ella a veces no quiere que la seque se queda mojada, en fin una lucha. O sera el jabon que la ha irritado??? la otra vez se baño y se puso harto jabon yo la lave enseguida pero quien sabe. De mas esta decir que si le sigue iremos al medico otra vez, pero el asunto es que no vamos a estar a punta de canesten, se le quita y a los dias otra vez, me preocupa que vaya mas de una simple irritacion y sea alguna infeccion del riñon que no cede, no se chicas....

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Re: Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  SAMAR Sáb 08 Ene 2011, 18:09

Hola guapa, yo de esto ni idea porque yo tengo un varón, así que te copio estos links:

http://medicablogs.diariomedico.com/frankatacho/2006/10/29/flujo-vaginal-en-ninas/

http://www.aepap.org/familia/flujo.htm

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41061999000300014&script=sci_arttext

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Re: Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 09 Ene 2011, 00:02

Yo tampoco sé nada pero los enlaces que te han dejado son muy interesantes. Cuéntanos como sigue.

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Re: Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  JaIza Dom 09 Ene 2011, 00:25

hola! que mal que hayan pasado todo diciembre enfermos... yo no sabria recomendarte sobre el tema. Pero queria comentarte que el tratamiento con canesten es de 2 semanas. Si se lo pusiste unos dias y luego al verla mejor lo dejaste, es logico que haya vuelto (lo digo porque a mi me paso lo mismo Vergonzoso al verme bien deje el tratamiento y a la semana me volvio peor!!! )

espero que pase definitivamente pronto!!! besotes!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Re: Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  paseante1 Dom 09 Ene 2011, 02:40

Buenas noches, jóvenes. Hola, Cherrylove.

Por lo que refieres, parece tratarse de unos hongos, probablemente cándidas.

Los hongos en general son oportunistas: aprovechan una bajada de defensas del organismo, o un descenso de la población habitual de gérmenes, para crecer y multiplicarse. Como resulta que ya un simple catarro nos baja las defensas, y que cualquier tratamiento antibiótico afectará a las poblaciones de microbios que debemos normalmente tener en diversos sitios de nuestro organismo (boca, faringe, senos maxilares y frontales, esófago, intestino grueso, vagina, oídos, párpados...), de ahí que los hongos proliferen en esas circunstancias.

Si vuelves a ir al pediatra, concreta cuánto tiempo debe mantenerse el tratamiento con Canestén o similar.

Remedio antiguo: ponerse yogur (modernamente también vale el bífidus), por supuesto sin frutas ni azúcares añadidos, ni colorantes ni conservantes si es posible. El yogur o el bífidus contienen lactobacilus, que son de la familia de los bacilos habituales en la vagina, y es un tanto ácido, como lo es normalmente la vagina precisamente para dificultar que otros microbios no deseables crezcan; además, aporta cierta sensación de frescor que ayuda a calmar el picor o irritación. Puede emplearse varias veces al día. No es que huela muy bien, pero funciona.

Las infecciones urinarias suelen ir acompañadas de fiebre, a menudo fiebre "en agujas": que va y viene en picos bastante altos, además de malestar, etc., y verse en los análisis de forma directa (bacterias en orina, urocultivos positivos) o indirecta (aumento de las células de defensa tanto en sangre como en orina, por ejemplo). Aunque concretamente los urocultivos pueden ser negativos y sí haberla.

A ver si os mejoráis y enderezáis la entrada al año...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6133
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Re: Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 04:42

Gracias a todos, pues ahi vamos, seguimos con el canesten y casi no tiene. La verdad si lo interrumpi con tanto lio de fiestas, pero retome el tratamiento y vamos mejorando.

Sandra gracias por los enlaces ahora los voy a leer con calma.

Paseante, le puse yogurt natural pero cuando desperto al otro dia el pamper estana con algo de flujo y la verdad no se lo puse mas. Cuando le pongo el canesten solo amanece limpia. Hay dias que nada de nada y otros que pienso yo que es cuando se rasca el calzoncito tiene asi como flujito seco pero nada exgerado.

La infeccion urinaria, asumo yo que remitio, estuvo con tratamiento de antibioticos y no le ha dado mas fiebre ni nada, brincando y saltando, comiendo re bien y todo normal. y los cultivos todos dieron negativo, el de orina y el vaginal.

Asi que chicas y chicos, sigo observando y en tratamiento ya les contare que tal.

besitos y mil gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Re: Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  misangelitos Dom 09 Ene 2011, 12:48

Hola guapa!!yo no tengo ni idea, pero ya sé de qué va por si me pasa alguna vez. Guiño

Que se mejore muy pronto

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo vaginal en niña de 3 años y medio Empty Re: Flujo vaginal en niña de 3 años y medio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.