MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

Ir abajo

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008, 20:32

Hola

Me he presentado en presentaciones, ya pertenecia al foro de lactancia materna en tandem y a lactancia materna prolongada, deciros como dice el titulo que doy teta a mi hijo de 3 años y al de 5 meses, como se que esto trae mucha controversia en la calle y se escucha de todo, a todas las que hayais decidio amantar pese a la presion social, sabed que aqui encontrareis aliento apoyo, repuestas, y ecucha y todo lo que este en mi mano.

bsss Sandra mama de Pablo (2005) Ane li (2005 adoptada de China) y Oscar (2008)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Bienvenida

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Oct 2008, 22:36

Hola. ¡Felicidades por todo ese tiempo que llevas de lactancia en general y por la lactancia en tándem!

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Sé que serás de gran ayuda. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Tandem a uno de 2 años y medio y a una de 1 mes

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 11:16

Hola chicas: Qué cara
Pues en ello me hallo cheers y a veces no sé cómo hacerlo porque no consigo dar con la postura ideal Pregunta (sobre todo en la cama). Por cierto, es necesario alguna dieta especial para amamantar a los 2? Es que últimamente el mayor mama más de lo habitual Indeciso .Pues eso, que me alegro de estar "malcriando" a mis hijos de esta manera (y teneros ahí para los momentos de bajón y subidón!!!)
Abrazos Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Re: lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Nov 2008, 11:39

Hola Tatiana. Bienvenida al grupo. Si tienes dudas sobre tándem, es mejor que inicies un nuevo mensaje enumerándolas todas.

Por la noche, si mis dos fierecillas querían mamar a la vez (esto me pasó alguna vez los primeros meses) la mayor venía desde su habitación a mi cama, se esperaba a que yo acomodara a la pequeña (tumbada, a mi lado) y luego ella "se buscaba la vida"...es decir, se las ingeniaba para encontrar una postura en la que pudiera mamar más o menos bien. Por lo general, se subía a horcajadas sobre mi pierna, ladeaba un poco la cabeza y se enganchaba así.

Para mí no era cómodo, ella me pesaba y me dejaba sin aire, y cada teta me miraba en una dirección así que la dejaba unos 5 minutos...tiempo en el que ella mamaba con intensidad y se quedaba satisfecha.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Re: lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.