MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008, 20:32

Hola

Me he presentado en presentaciones, ya pertenecia al foro de lactancia materna en tandem y a lactancia materna prolongada, deciros como dice el titulo que doy teta a mi hijo de 3 años y al de 5 meses, como se que esto trae mucha controversia en la calle y se escucha de todo, a todas las que hayais decidio amantar pese a la presion social, sabed que aqui encontrareis aliento apoyo, repuestas, y ecucha y todo lo que este en mi mano.

bsss Sandra mama de Pablo (2005) Ane li (2005 adoptada de China) y Oscar (2008)
Anonymous
Invitado
Invitado

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Bienvenida

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Oct 2008, 22:36

Hola. ¡Felicidades por todo ese tiempo que llevas de lactancia en general y por la lactancia en tándem!

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Sé que serás de gran ayuda. Un abrazo.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9420
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 14244

https://www.facebook.com/desireesanz1979

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Tandem a uno de 2 años y medio y a una de 1 mes

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 11:16

Hola chicas: Qué cara
Pues en ello me hallo cheers y a veces no sé cómo hacerlo porque no consigo dar con la postura ideal Pregunta (sobre todo en la cama). Por cierto, es necesario alguna dieta especial para amamantar a los 2? Es que últimamente el mayor mama más de lo habitual Indeciso .Pues eso, que me alegro de estar "malcriando" a mis hijos de esta manera (y teneros ahí para los momentos de bajón y subidón!!!)
Abrazos Bote
Anonymous
Invitado
Invitado

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Re: lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Nov 2008, 11:39

Hola Tatiana. Bienvenida al grupo. Si tienes dudas sobre tándem, es mejor que inicies un nuevo mensaje enumerándolas todas.

Por la noche, si mis dos fierecillas querían mamar a la vez (esto me pasó alguna vez los primeros meses) la mayor venía desde su habitación a mi cama, se esperaba a que yo acomodara a la pequeña (tumbada, a mi lado) y luego ella "se buscaba la vida"...es decir, se las ingeniaba para encontrar una postura en la que pudiera mamar más o menos bien. Por lo general, se subía a horcajadas sobre mi pierna, ladeaba un poco la cabeza y se enganchaba así.

Para mí no era cómodo, ella me pesaba y me dejaba sin aire, y cada teta me miraba en una dirección así que la dejaba unos 5 minutos...tiempo en el que ella mamaba con intensidad y se quedaba satisfecha.

Un abrazo.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9420
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 14244

https://www.facebook.com/desireesanz1979

lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses Empty Re: lactando a uno de 3 años y otro de 5 meses

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado