MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teta, teta y más teta

4 participantes

Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Teta, teta y más teta

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 18:42

¡Hola, mamis!
Mi peque y yo llevamos ya casi veintiún meses de lactancia materna, y últimamente está todo el día pidiendo la teta, no me deja que me separe de él y me retiene pidiéndome el pecho. Me gustaría que me dijései si a esta edad es habitual que ocurra esto, aunque la verdad a mí me encanta darle el pecho cada vez que lo pide. He pensado que tal vez sea porque hace aproximadamente un mes que empecé a trabajar después de las vacaciones de verano, y es cierto que está muy apegado a mí. ¿Qué opináis?
Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  SAMAR Mar 05 Oct 2010, 23:41

hola, yo creo que tu nene te extraña y ya sabemos que la teti para ellos es el mejor consuelo, es como que necesita saber que lo mas preciado para el aun sigue ahi. Es normal, el mio lo hizo tambien. Por otra parte, Marco es como que tiene epocas en las que me demanda muchisimo y otras en las que ni se acuerda si no se lo digo yo. A que se debe? pues ni idea: puede ser que tengan una crisis de lactancia o le esten saliendo las muelas o simplemente que te echa de menos y toda la teti que no toma durante tu ausencia lo aprovecha luego. Me parece normal lo que tu hijo hace, no le des importancia, normalmente es pasajero, veras como en un tiempo todo vuelve a la normalidad. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  crisyvictoria Miér 06 Oct 2010, 00:13

Con 21 meses lo que hace es súper normal, Victoria con 31 meses aún lo hace Muy Feliz . Ahora estoy haciendo un curso por las tardes y me secuestra de noche y toda la mañana, hace más de 15 tomas al día, aunque ella siempre ha sido de alta demanda tetil. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Oct 2010, 04:42

bueno si retomaste el trabajo hace poco la teta es una manera de asegurarse que no te irás. Si te sientes cansada puedes buscar otras formas de estar con ella -las hay y muchas- para achicar un poco la demanda si es que te cansa -aunque entendí que no-.

Supongo que en un tiempo puede disminuir la demanda cuando se adapte a la nueva rutina. La primera vez que me alejé muchas horas de Bruno -unas 20hs- al día siguiente no me soltaba ni para ir al baño. Tenía 17 meses. Hoy cada tanto tengo que ausentarme todo un día y lo lleva lo más bien.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 10:24

Yo creo que es normal, te echa de menos y quiere recuperar el tiempo perdido, ojala Andrea hiciera eso, yo tengo que ir persiguiendola con la teti por toda la casa para que mame, jajajaja (que mal repartido esta el mundo Carcajada )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  Aliera Miér 06 Oct 2010, 11:41

Jo, Patry, pues a mi me pasa como a ti. Que mi nena ahora si no le insisto yo muchas veces no pide.

Si es que esto es el mundo al revés, vamos que yo creo que a este paso va a ser mi hija la que me destete a mi.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 11:43

Aliera escribió:Jo, Patry, pues a mi me pasa como a ti. Que mi nena ahora si no le insisto yo muchas veces no pide.

Si es que esto es el mundo al revés, vamos que yo creo que a este paso va a ser mi hija la que me destete a mi.

Besitos

Aliera

Yo creo que si quisiera destetar a Andrea no tendria ningun problema, pero soy yo la que no quiere, jajajajaja. Eso si, las de la noche no las perdona, pero por el dia ni se acuerda. Valla bichos son!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 16:38

Yo creo que es normal, igual como las otras mamis. Cuando paso un rato fuera de casa, llego y se convierte en lapita- Nadia, vaya que se me pega, pero no para mamar, eso solo para dormir y mientras duerme. En eso, estamos como Patry.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  Aliera Jue 07 Oct 2010, 13:19

La mia ya lo he dicho, la teta si se la ofrezco yo a veces después de mucho insistir igual que Patry. Pero es llegar por la puerta y viene gateando como una loquita a por mi.

Ja, ja, ja. La mía no es una lapita, la pobre es una LAPA con letras mayusculas, desde que me ve volver del trabajo me la tengo que llevar hasta al baño, y a mi me encanta que me necesite la verdad.

Pobres, si es que nos hechan de menos.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty la teta con 5 años y medio

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 19:41

es normal a mi me pasa igual con mi hija de 5 años y medio pero ella esta toda la noche con la teta en su boca aunque no este tomando nose porque sera dicen que es porque les encanta el pezon suave y la leche tan rica jajaja ya que eso te sirva de algo Sorprendido En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teta, teta y más teta Empty Re: Teta, teta y más teta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.