MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra nueva incorporación

2 participantes

Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Otra nueva incorporación

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 23:33

Buenas a todas,

Me llamo Sonia tengo 27 años, soy de Barcelona y tengo una pequeña de 22 meses, mi pequeña nació por cesárea programada estando de 40+4 pues estimaron que pesaría más de 4 Kilos, la verdad es que a pesar de lo que conlleva en parte me alegraba, soy diabética y conocía a muchas amigas diabéticas que por protocolo les habían provocado parto y tras 40 horas de parto acabaron en cesárea por no conseguir que estos avanzaran. Quería ponerme yo de parto y tener a mi peque sin demasiadas intervenciones, y de hecho me puse de parto pues solté el tapón mucoso y me comenzaron las contracciones, la cesárea la tenía programada para la semana 41 y al tener la tensión alta me la adelantaron tal como apuntaba el protocolo de mi hospital, mi peque finalmente nació con 3.750 kg y no sé si por causa de la cesárea o por el hecho de tener los pezones retractiles mi pequeña no consiguió coger el pecho en 4 días, además me salió con mucho genio y si no encontraba alimento lloraba hasta despertar al último niño del hospital (las enfermeras ya conocían su llanto) el último día le tuvimos que dar un suplemento, pues de no coger el pecho y el llanto le subió hasta la fiebre. Tras salir del hospital me la intentaba poner al pecho pero nada, e incluso me sacaba la leche y alguno de los biberones eran de LM pero la verdad es que se me cortó enseguida, siempre me ha quedado ese sentimiento de culpa ante la batalla perdida.

Siento el rollo que he soltado Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 23:44

Bienvenida Sonia. Yo soy Mari y vivo en Vinarós (Castellón). Tengo 36 años y dos niñas, una de 4 años y 9 meses y otra de 8 meses.

No te culpes por lo de la lactancia. Yo con mi primera hija, no lo logré y con la segunda, pues no ha dejado de ser lactancia mixta, pero por cobardía Vergonzoso .

Espero que te guste el sitio y "verte" a menudo por aquí.

Ah, mi marido también es diabético.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Jun 2009, 01:28

Hola, bienvenida. Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 30 años y dos niñas: la mayor de 8 y la peque de casi 4. Vivo en Vinaròs (Castellón). ¿Cómo conociste esta web?

Cuando puedas lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Siento que, a pesar de desearlo, no pudieras dar el pecho. Si en un futuro tienes otro bebé ya verás cómo te ayudamos a que la lactancia sea exitosa.

Bueno, te cuento que dentro de 3 días me voy una semana a Tenerife y no sé si desde allí me conectaré a Internet o no, así que si no respondo algún mensaje tuyo, que sepas que es porque no estoy. Cualquier problema o duda que tengas, contacta con las moderadoras.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 11:18

Hola guapa.Bienvenida al foro.

Yo me llamo cómo tu pequeña hada,Alicia,y tengo 32 años.Tengo un pequeño elfo que se llama Francis, tiene 20 mesesVivimos en La Línea-Cádiz.

Espero verte mucho por aquí.Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 12:13

Bienvenida, soy Cecilia y vivo en La Laguna (Tenerife), tengo una peque de 17 meses. Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 29 Jun 2009, 18:36

Otra nueva incorporación BOtra nueva incorporación IOtra nueva incorporación EOtra nueva incorporación NOtra nueva incorporación VOtra nueva incorporación EOtra nueva incorporación NOtra nueva incorporación IOtra nueva incorporación DOtra nueva incorporación A

Yo me llamo Vanessa, tengo 30 años y un hijo,Breixo teta-adicto y colechando que tiene 21 meses (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16272
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 23:22

Bienvenida Sonia! Alicia es una monada!

Yo soy Ana, tengo 32 años, soy de Nules (Castelló) y tengo un bichito de 10 meses y medio.
No te culpes, Alicia está muy guapa y se la ve feliz (he visto tus fotos, por curiosidad, me he metido a ver cómo era el sitio donde las has colgado, me gustaría hacer lo mismo con las fotos de mi Ferran).

Bessets!
Ah! Mañana estaré por tu tierra, voy a pasar unos días en casa de mis primos en Santa Maria de Palautordera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 23:31

Gracias por los piropillos a la peque... la cosa es que tengo el albúm un poco abandonado con la cosa del facebook ahora pongo todas las fotillos por ahí, algunas amigas ya me han llamado la atención que la peque va a cumplir los dos años y aún estan las fotos del primer cumpleaños Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty hola

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:16

Hola Sonia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy con la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra nueva incorporación Empty Re: Otra nueva incorporación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.