MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

3 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 02:49

Me llamo Esther, soy de Malaga ,tengo 36 años y un hijo que nació el 27 de enero.Ha sido un hijo muy deseado pues estuve tres años buscandolo.
Trabajo en la lenceria de un hospital de mi ciudad.Este año aprobé las oposiciones y ahora en Junio me presento a las de magisterio, aunque voy a la suerte ya que estudio poco con el bebe.
Entre en este foro buscando información para poder dar de mamar otra vez a mi hijo.
saludos y nos vemos por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 09:10

Hola, Esther!! Bienvenida!!

Zorionak por ese solete tan precioso que nos enseñas en tu avatar!

En cuanto a la relactación, iba a pegarte el enlace al post de cayetana, que está de rabioooosa actualidad, pero he visto que ya lo has visitado e incluso escrito en el , así que me limitaré a mandarte muuuuchos ánimos y achuchones virtuales para que cojas con muchas ganas el "proyecto".

Estoy segura de que aquí podrás encontrar muchas respuestas y apoyos para que todo salga tan bien como esperas y os merecéis.

Ah, se me olvidaba! Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 16 (ya vamos para 17!!) mesazos con quien comparto teta y cama.

Un muxu y mucha, mucha suerte.

Nos leemos.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 10:34

Hola Esther, bienvenida. Yo soy Mari y vivo en Castellón, tengo dos princesitas una con 4 años y 7 meses y otra con 6 meses.
Enhorabuena por tu peque, es precioso y esos mofletes.................pa darle un bocao jajajajja.

Espero que te guste el sitio y que tengas suerte con la relactación.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 11:20

Hola Esther:

Bienvenida!

Yo soy Mercedes, tengo 29 años y un solete de niño de 3 meses, Marco, que se cría sólo con teta.... y cómo se cria, dentro de poco me va a llevar él a mí en brazos!! Divertido Divertido

Verás cómo aquí consigues mucha ayuda y buenos consejos para una relactación exitosa, hay mamis que saben mucho.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 11:24

Esther, bienvenida a la web. Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo casi 30 años, vivo en Castellón y soy mami de dos niñas que pronto cumplirán 8 y 4 años.

Deja todas tus dudas en un nuevo mensaje en el foro de Lactancia 0-12 meses explicando con detalle todo (si es que no lo has hecho ya) e intentaremos ayudarte.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 12 Mayo 2009, 14:06

Hola a tod@s BHola a tod@s IHola a tod@s EHola a tod@s VHola a tod@s EHola a tod@s NHola a tod@s IHola a tod@s DHola a tod@s A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de 19 meses y medio que sigue mamando y colechamos.

Justo ahora hay otra mami,Cayetana (damecandelita) que está en pleno proceso de relactación. Te deseo mucha suerte y te doy todo mi apoyo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 14:44

Hola guapa.Bienvenida al foro.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.A mí tambien me costó tres años en tener a mi solecito,tiene año y medio y se llama Francis.Vivimos cerquita en La Línea-Cádiz.

espero verte por aquí muy a menudo.Un beso boquerona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Mamiprematuro Miér 13 Mayo 2009, 12:00

Hola Esther,

Bienvenida a nuestro foro yo soy Cristina y mi principito nacio 4 días antes que tu peke bueno este se adelanto y al igual que tú fue un bebe muy buscado y esperado. En este foro podras encontrar buenos consejos.
En lo referente a tus oposiones creo que cuando disfrutas de la maravillosa etapa de la maternidad, al menos hasta que te aconstumbras y te planificas no tienes tiempo ni para mirarte al espejo así que paciencia y mucha suerte.
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5692
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty saludos

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 11:56

Hola Esther,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.