MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Ana

3 participantes

Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Hola, me llamo Ana

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 00:20

Hola a tod@s!

Me llamo Ana, aunque creo que en algún lugar de mi perfil he puesto que me llamo Abril que es el nombre de usuario que he registrado.

Tengo 32 años y soy mamá primeriza de un niño de 4 meses y medio llamado Ferran. Gracias a que tengo una amiga que es comadrona y desde que me quedé embarazada, a mi pareja y a mi nos interesan los aspectos de la crianza natural. Al principio en lo que concierne al parto y ahora con la lactancia y la crianza de nuestro bebé.

Os mandamos un saludo a tod@s; tenemos ganas de compartir experiencias. Reunión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 27 Dic 2008, 00:33

Hola Ana!

Bienvenida

Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un bebé de 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Dic 2008, 00:40

Hola. Bienvenida al grupo. Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Vinaròs (Castellón), a unos 100 km. de donde vives tú Guiño Soy mamá de una niña de 7 años y medio y de otra de 3 años y 5 meses.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Léete las NORMAS y todos los Post It y Anuncios que veas porque así sabrás mejor cómo funciona la web. Por cierto, ¿cómo conociste este sitio?

Aquí nos tienes para lo que necesites. Tienes casi 50 foros a tu entera disposición. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  happyflower Sáb 27 Dic 2008, 08:02

Hola Ana, me llamo Bea y tengo exactamente 6 años menos que tú (naci tambien un 18 de Agosto), mi niño tiene 3 años y medio. Bienvenida al grupo y enhorabuena por tu bebé.
Oh! mas coincidencias: mi hermana se llama Ana, yo soy educadora infantil.... Flecha Flecha
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 10:56

Hola Desireé! Conozco Vinarós, he estado varias veces. Además estuve un curso de maestra en Xert y bajaba a Vinarós a menudo. Estoy entusiasmada con este foro, nunca me he registrado en ninguno, pero desde que me quedé embarazada he buscando mucha información en internet, y ahora que ha nacido Ferran también, en temas relacionados con la crianza natural. Me parece genial aportar ideas, ayuda y sobretodo apoyo. Creo que es muy interesante, sobretodo porque los pediatras difieren mucho entre sí en criterios de lactancia y alimentación.

Vuestro sitio lo encontré en una página donde aparecía los firmantes al manifiesto contra la cadena cuatro por el programa mamás adolescentes. Con todos los firmantes me hice una lista para ir visitándolos poco a poco, por que coincidían en cuanto a la filosofía de lactancia y crianza natural. Ahí di con vosotr@s.

Gracias por la bienvenida Vanessa.

Hola Bea, las leo somos las mejores jejeje, gracias por la bienvenida, ¡me encantan las coincidencias!

Mil besos.
Muchas gracias por la bienvenida. Bessets. Te quiero


Última edición por Désirée Sanz el Sáb 27 Dic 2008, 13:06, editado 1 vez (Razón : He editado tu mensaje para fusionar 2 breves mensajes que dejas a Vanessa y a Bea en esta respuesta. Tú también puedes editar tus propios mensajes.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 16:38

Hola Ana.
Soy Rusetta y tengo una nenade 20 meses, seguro que aquí estás encantada. Hay información muy valiosa... a la que me gusta llamar tesoro..

rusetta y eli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.