Hola, me llamo Ana
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me llamo Ana
Hola a tod@s,
Mi nombre es Ana, tengo 26 años y aún no soy mamá. Os preguntaréis qué hago aquí entonces...En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida. En septiembre de 2.010 me caso e inmediatamente después empezaré a buscar "familia", así que este foro me va a ser de gran ayuda
Os he descubierto esta mañana leyendo un artículo en la página de salud del periódico El Mundo en el que salía Desiré, así he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post
Todo me ha parecido interesantísimo y como soy maestra, aunque aún no tenga niños, creo que puedo aportar algunas ideas.
Gracias por aceptarme!
Saludos
Mi nombre es Ana, tengo 26 años y aún no soy mamá. Os preguntaréis qué hago aquí entonces...En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida. En septiembre de 2.010 me caso e inmediatamente después empezaré a buscar "familia", así que este foro me va a ser de gran ayuda
Os he descubierto esta mañana leyendo un artículo en la página de salud del periódico El Mundo en el que salía Desiré, así he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post
Todo me ha parecido interesantísimo y como soy maestra, aunque aún no tenga niños, creo que puedo aportar algunas ideas.
Gracias por aceptarme!
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Hola, me llamo Ana
Bienvenida Ana, ya quedaste enganchada, jajaja que bueno que vayas a ser tia y dentro de otro tanto mama, y mejor aun que te informes acerca de todos los temas, lactancia, colecho, etc, veras que te encanta, saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Bienvenida. Yo soy Désirée (la de El Mundo ), tengo 30 años, vivo en Castellón y tengo dos princesas de 8 y 4 años.
Esperamos verte a menudo por aquí.
¿Tu hermana no tiene Internet? Dile que se pase por aquí a despejar todas las dudas que pueda tener a estas alturas del embarazo. Es momento de informarse, de leer libros, etc.En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida.
Uffff, y yo que pensaba que era la persona más enganchada a esta web, jajaja, ya me has ganado Espero que lo que has leído te haya ayudado. ¿Has visto que tenemos una sección de Documentos, una de Libros Recomendados y otra de Respuestas a las Consultas Más Frecuentes? Pásate por allí (si no lo has hecho ya).he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post
Esperamos verte a menudo por aquí.
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de casi 23 meses al que amamanto y con el que colechamos a ratos
Te felicito por tu boda el año que viene. Que tal van los preparativos?
Y te felicito por esa nueva vida que ´va a traer al mundo tu hermana.
Besos de leche
¡Gracias a todas!
Esta tarde voy a ver a mi hermana así que le contaré mi nueva aventura para que se apunte también ella. ¡Seguro que le es muy útil!
Por cierto, su bebé nacerá en octubre, será una niña y se llamará Carmen como su bisabuela.
En cuanto a los preparativos, aún un poco en el aire...ya os contaré.
Gracias a vosotras y al foro he descubierto cosas de las que siquiera había oído hablar y me he reafirmado en la idea que ya tenía de las ventajas de la lactancia materna.
Gracias de nuevo!
Un saludo,
Ana
Esta tarde voy a ver a mi hermana así que le contaré mi nueva aventura para que se apunte también ella. ¡Seguro que le es muy útil!
Por cierto, su bebé nacerá en octubre, será una niña y se llamará Carmen como su bisabuela.
En cuanto a los preparativos, aún un poco en el aire...ya os contaré.
Gracias a vosotras y al foro he descubierto cosas de las que siquiera había oído hablar y me he reafirmado en la idea que ya tenía de las ventajas de la lactancia materna.
Gracias de nuevo!
Un saludo,
Ana
Invitado- Invitado