Hola, me llamo Ana
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me llamo Ana
Hola a tod@s,
Mi nombre es Ana, tengo 26 años y aún no soy mamá. Os preguntaréis qué hago aquí entonces...En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida. En septiembre de 2.010 me caso e inmediatamente después empezaré a buscar "familia", así que este foro me va a ser de gran ayuda
Os he descubierto esta mañana leyendo un artículo en la página de salud del periódico El Mundo en el que salía Desiré, así he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post
Todo me ha parecido interesantísimo y como soy maestra, aunque aún no tenga niños, creo que puedo aportar algunas ideas.
Gracias por aceptarme!
Saludos
Mi nombre es Ana, tengo 26 años y aún no soy mamá. Os preguntaréis qué hago aquí entonces...En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida. En septiembre de 2.010 me caso e inmediatamente después empezaré a buscar "familia", así que este foro me va a ser de gran ayuda
Os he descubierto esta mañana leyendo un artículo en la página de salud del periódico El Mundo en el que salía Desiré, así he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post
Todo me ha parecido interesantísimo y como soy maestra, aunque aún no tenga niños, creo que puedo aportar algunas ideas.
Gracias por aceptarme!
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Hola, me llamo Ana
Bienvenida Ana, ya quedaste enganchada, jajaja que bueno que vayas a ser tia y dentro de otro tanto mama, y mejor aun que te informes acerca de todos los temas, lactancia, colecho, etc, veras que te encanta, saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Bienvenida. Yo soy Désirée (la de El Mundo ), tengo 30 años, vivo en Castellón y tengo dos princesas de 8 y 4 años.
Esperamos verte a menudo por aquí.