MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Lorena

3 participantes

Hola, me llamo Lorena Empty Hola, me llamo Lorena

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 03:23

Hola, mi nombre es Lorena tngo 23 años y soy d alicante capital tngo una niña d 13 meses y es un bicho cn muxo caracter jajaja,bueno pues ya me presentado espero poder ayudaros en lo k pueda y k tb m podais resolver algunas dudas,gracias d antemano y saludos para todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, me llamo Lorena Empty Re: Hola, me llamo Lorena

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Oct 2009, 12:23

Hola, me llamo Lorena BHola, me llamo Lorena IHola, me llamo Lorena EHola, me llamo Lorena NHola, me llamo Lorena VHola, me llamo Lorena EHola, me llamo Lorena NHola, me llamo Lorena IHola, me llamo Lorena DHola, me llamo Lorena A

Hola!

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo que sigue tomando tetita y colechamos cuando se deja.

Cuando tengas un rato lee las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Entre otras cosas pone:

Es de agradecer que los textos sigan unas normas de ortografía, sintaxis, gramática, etc. Es interesante leer este mensaje:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Espero que tu estancia aquí sea muy agradable y que podamos ayudarte en lo que necesites y que tu nos ayudes a nosotras Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 14:23

Bienvenida!!!

Que joven eres!!!! que alegria contar contigo, a las mas mayores nos daras un soplo de aire fresco!!! Divertido Divertido Divertido yo soy Sandra tengo 35 años y 3 hijos (en mi firma ves sus edades)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 16:24

Hola Lorena,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy con la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Mar 13 Oct 2009, 17:15

hola Lorena!

bienvenida al foro. Ya verás lo mucho que te puede ayudar!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Hola, me llamo Lorena Empty Encantada de conoceros!!

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 17:25

Gracias a todas!!
Entre tanta mamá me siento genial,soy jovencita y ya mamá pero Sandra aun me queda muchisimo por aprender asi que por eso estoy aqui,vosotras ya,mayores que yo,sois las que me podeis echar una mano por la experiencia que teneis de vuestros niños,no??
Un besazo,muaksss
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 18:40

Hola Divertido !! Tambien soy nueva... hechando un vistazo en los temas he encontrado cosas interesantisimas y la verdad me han dado que pensar... espero tambien te sea de gran ayuda.

No me habia dado cuenta de que la mayoria de las mamas aqui son mas grandes que yo. En mi pais es comun que las mujeres tengan a sus hijos entre los 25 y 30 años...

Un beso y saludos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Oct 2009, 21:06

Chicas también tenemos a mamis muy jóvenes como Isela que tiene 14 años y un niño de 3 (creo) o Noelia que tiene 20 y una niña de 5 meses. Desi tuvo a su hija mayor con 22 o 23 años así que también hay mamis jóvenes por aquí Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 23:45

Holitas!!!
Bueno,yo como no conozco a nadie,no sabia que hubiesen madres por aqui tan super jovenes jejeje,pero me alegra.
Ademas lo importante no es la edad,sino la experiencia que cada una d nosotras hayamos pasado y asi ayudarnos,no??
Besits mil a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 00:03

Hola bievenida mi nombre es Rosa Soy de Honduras tengo 26 años, y un pequeño terremoto, tornado, huracan Divertido , de 2 años, su nombre es Jahzeel. y me tiene loca de amor Vergonzoso .

Bienvenida y como veras habemos mami de todas la edades, yo tuve a mi bb un mes antes de cumplir los 24 años, y como dice no importa la edad, sino la gran experiencia, sastifacion, orgullo, risas, ect, que nos dan nuestros hijos.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 00:20

Pues que gusto q habemos de todas las edades... y como bien dicen chicas lo importante es que compartimos la hermosa experiencia de ser mamas y poder compartir nuestras vivencias y aclarar nuestras dudas es lo principal.

BEsitos y saludos.... Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 23 Oct 2009, 00:22

¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 30 años y una nena de 8 y otra de 4 añitos. Fui madre joven (me faltaba una semana para cumplir 22) y sucedió porque yo quise que así fuera. Siempre he pensado que es interesante que haya poca diferencia generacional entre madre e hijo.

Vivo en Castellón y soy la administradora del grupo. ¿Cómo conociste esta página? Espero verte a menudo por aquí y que podamos ayudarnos recíprocamente. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 14:59

Hola Desi!!!

Encantada tambien de haberte conocido,a mi me hablo de esta pagina una de las mamas de este foro,Micaela(bicanico), al principio me parecio una tonteria pero entre a echar una ojo y la verdad es que es bastante interesante y seguramente me vereis a menudo,siempre que ingrid me deje claro,jejeje,que tambien es bastante bichejo pero un encanto,yo tambien la tuve un mes antes d cumplir los 23 y fue buscada y es la alegria mas grande que puedo tener,el abrir los ojos y verla a mi lado dia a dia.

Hasta pronto!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado