hola me llamo Mar
Página 1 de 1.
hola me llamo Mar
Saludos a todos/as
me llamao Mar y soy catalana.Tengo un niño de nueve meses y medio que se llama Miquel. La verdad es que hace unos dias que visito vuestros foros y los he encontrdo muy interesantes. Continuo comn la Lactancia con mi niño y espero que dure muchissimooo más.
Mar
me llamao Mar y soy catalana.Tengo un niño de nueve meses y medio que se llama Miquel. La verdad es que hace unos dias que visito vuestros foros y los he encontrdo muy interesantes. Continuo comn la Lactancia con mi niño y espero que dure muchissimooo más.
Mar
Invitado- Invitado
Re: hola me llamo Mar
hola Mar soy Grethel, de Panama, al otro lado del mundo jejeje, Bienvenida. Yo tengo una niña de 27 meses, Andrea Celeste. Toma tetita y dormimos juntitas.
besos
besos
Invitado- Invitado
Hola Mar! tambien me he dado de alta ahora. Soy también catalana y mi peque, Pau, tiene 8'5 meses.
Encantada, nos iremos "viendo" por aqui! Adeu!
Encantada, nos iremos "viendo" por aqui! Adeu!
Invitado- Invitado
Hola!!
Enhorabuena por ese bebe y por esa Lactancia, bienvenida al foro, aqui estamos para lo que necesites.
Un beso
Enhorabuena por ese bebe y por esa Lactancia, bienvenida al foro, aqui estamos para lo que necesites.
Un beso
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años (los cumple hoy) al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche