Hola!!, me llamo Monica
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!, me llamo Monica
Hola, me llamo Monica y escribo desde el Vendrell, Tarragona. Me he registrado en este foro porque la lactancia materna forma parte de mi vida ya desde que nació mi primer hijo Jan en febrero del 2007, desde entonces estoy dando pecho, no a Jan, él lo dejó cuando me quede embarazada cuando casi tenía 3 años, ahora Roger el segundo ya tiene 2 años y estoy pensando en destetarlo, y a ver si me podeis ayudar.
Invitado- Invitado
Re: Hola!!, me llamo Monica
Yo me llamo Désirée, tengo 33 años recién cumpliditos y soy mamá de una niña de 11 años y otra que pronto cumplirá 7. Vivo relativamente cerca de ti, en Vinaròs (Castellón).
Espero que te sientas a gusto en esta página. Podemos aconsejarte sobre si continuar o no con la lactancia de Roger en el foro de Lactancia Prolongada:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f4-lactancia-prolongada
O si tienes claro que quieres destetar vete directamente a este sitio:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f61-destete
Un abrazo y ojalá te veamos a menudo.
Hola,
bienvenida. Yo tengo dos bajitos, uno de casi 4 años y otro de 8 meses, a los que amamanto y con los que colecho.
Espero que te sientas acogida y que podamos acompañarte en tu decisión, cualquiera que ésta sea.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo dos bajitos, uno de casi 4 años y otro de 8 meses, a los que amamanto y con los que colecho.
Espero que te sientas acogida y que podamos acompañarte en tu decisión, cualquiera que ésta sea.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida, yo no tengo nada, pero lo busco...
Espero que estes agusto por aqui yo, tambien soy nuev@
Espero que estes agusto por aqui yo, tambien soy nuev@
Invitado- Invitado