MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en la semana 40

+8
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
odisea
LAURANEREA
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estamos en la semana 40 - Página 2 Empty Re: Estamos en la semana 40

Mensaje  LAURANEREA Lun 08 Nov 2010, 02:45

Hola guapas

Muchas gracias por todos vuestros ánimos, comentarios y sobre todo por vuestra comprensión. Los últimos días son muy agobiantes por la cantidad de comentarios que recibes del entorno:"pero aún no?", " Aún sigues así?" Parece que todo lo que pasa de la FPP ya es algo fuera de lo normal.
Pues ahí estamos, todo sigue igual: sigo teniendo mucho líquido, el bebé va creciendo con normalidad y se mueve muchísimo, la placenta sigue funcionando perfectamente, los monitores son normales, etc. Según palabras de Enrique Lebrero, es el típico embarazo que puede llegar a la semana 42 sin problemas ya que no hay ningún motivo para que el bebé quiera salir antes.
Estos días tengo bastantes contracciones sobre todo por la noche, algunas con un poco de dolorcillo tipo regla, pero la cosa ya no va a más. El martes tengo visita otra vez y entonces ya quedaremos para ir a la maternidad y plantear las pocas opciones que nos quedan. Por desgracia, aunque la situación fuera favorable, con una cesárea previa, no se puede inducir el parto, así que ya veremos que pasa, yo sigo tranquila y que sea lo que tenga que ser.

Lo que si que tengo claro es que de una manera u otra, voy a parir o en Acuario o en la carretera de camino a Acuario. Ahora mismo ya casi os digo que firmaba porque fuera la segunda opción, ya que un parto de 2 horas y media, no sería un parto, sería un regalo Muy Feliz. Pero bueno, no creo que tengamos tanta suerte. Éstos últimos días, intento concienciarme de que la posibilidad de otra cesárea está ahí y que debo estar preparada para ello aunque me cueste.

Desi, en realidad de las parejas que coincidimos allí, somos a excepción de otra pareja que venía desde Valencia los que estamos más cerca. El resto venían desde Galicia, Madrid, País Vasco, incluso una chica que venía desde Kosovo buscando un parto natural y respetado, etc. Ellos sí que se trasladan allí unos días antes, pero en nuestro caso no es necesario ya que si no llegaramos sería muy buena señal (Ojalá). Os juro que no tengo ningún miedo a que me pudiera suceder eso. No sé si me habré vuelto loca pero es que incluso hay días que lo pienso y no me importaría en absoluto. Las matronas nos contaron que alguna vez había pasado pero sólo a unas pocas afortunadas y le explicaron a mi marido que hacer en una situación así.

Sele, voy a darle recuerdos a Enrique de tu parte, seguro que con lo reciente que está se acordará de vosotras. Es una persona encantadora y transmite una tranquilidad increíble.

En fin chicas, de esta semana no creo que pase. Según Enrique, el jueves me planto en la 42. Tan pronto como haya alguna novedad, sea la que sea, le envio a Desi mi sms para que os informe. Psicológicamente estoy preparada para todo lo que haga falta, ojalá mi cuerpo quiera acompañarme.

Un besito muy fuerte a todas.


LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos en la semana 40 - Página 2 Empty Re: Estamos en la semana 40

Mensaje  Administradora Lun 08 Nov 2010, 09:23

Por desgracia, aunque la situación fuera favorable, con una cesárea previa, no se puede inducir el parto, así que ya veremos que pasa, yo sigo tranquila y que sea lo que tenga que ser.
¿No se puede inducir un parto con una cesárea previa? No lo sabía...¿por qué? ¿Y si esa cesárea fue hace seis años tampoco?

A ver si te animas y nos pones una foto tuya con la barriga antes de irte para Acuario, y luego nos enseñas una dentro de unos días en la que salgas con el bebé en bracitos. El precioso Antes y el maravilloso Después.

Cuidate mucho y SUERTEEEEEE...!!!
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en la semana 40 - Página 2 Empty Re: Estamos en la semana 40

Mensaje  Mamade3soles Lun 08 Nov 2010, 11:04

Hola Laura,
Aunque participo muy poco últimamente, no podía dejar de escribirte.
Me alegra un montón que estés tan tranquila y que confíes en tí y en tu cuerpo. Estoy convencida que vas a lograr el parto que deseas, estás en el camino y sabes lo que quieres, a diferencia de tu primer parto.

¿Sabes? En cierto sentido tu situación me recuerda a la mía hace unos pocos meses. Mi primer parto traumático, en parte, por la poca información que yo tenía sobre ello. A pesar de ello, lo recordaba con cariño, porque gracias a ello me convertí en madre y fui inmensamente feliz. Pensaba que era el precio que había que pagar. Pero con el paso del tiempo, me dí cuenta de que algo en mi parto había ido mal, que así no era cómo debía de ser, me daba pánico pasar otra vez por lo mismo...
Y ahora... después de haber tenido a mi segundo hijo, y a pesar de haber sido un parto más largo que el primero, y más doloroso... cada vez que recuerdo el momento, un cosquilleo me recorre el estómago...¡es maravilloso! Tan maravilloso que me muero de ganas revivirlo de nuevo ¡Qué diferencia con el primero!

Así que estoy convencida que tú vas a conseguirlo, y que al igual que yo, tu primer parto te ha servido para madurar, informarte y valorar qué es lo que realmente quieres, y gracias a eso, vas a tener un segundo parto maravilloso.

Te mando un abrazo enorme, y toda mi energía positiva. Estaré pensando en vosotros estos días.

MUÁAAAAS!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6082
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en la semana 40 - Página 2 Empty Re: Estamos en la semana 40

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 17:11

ánimo guapa,eres una valiente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos en la semana 40 - Página 2 Empty Re: Estamos en la semana 40

Mensaje  antya3 Mar 09 Nov 2010, 14:47

Laura no sabes como te entiendo, Victor nacio en la sem 41+6 inducido y yo estaba muy agobiada por la gente, todo el mundo ponia fecha, el martes , el jueves , de hoy no pasas ,y los dias pasaban y yo cada vez mas agobiada, se me hizo esto mas pesado, que el final del embarazo ya que yo me encontarba fenomenal.

Con respecto a lo de la induccion con cesarea anterior, Estas segura de que no se puede hacer?te digo esto porque el dia que nacio Victor, ingreso conmigo una chica Helena, que tenia una niña nacida por cesarea, y este segundo igreso a la misma hora que yo para una induccion, ella pensaba que le iban ha hacer cesarea pero le dijeron que no, le pusieron el propess, luego oxitocina ect y al final tuno un parto vaginal asi que te lo digo para que te informes de todas las opciones.

Y ya nada mas espero que tu visita de hoy haya ido bien y pronto tengamos noticias tuyas.Un beso.

antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en la semana 40 - Página 2 Empty Re: Estamos en la semana 40

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 13:31

Como vas guapa?? Estamos a la espera de que nos des la buena noticia.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos en la semana 40 - Página 2 Empty Re: Estamos en la semana 40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.