Estamos animados
2 participantes
Página 1 de 1.
Estamos animados
Hola a todas.
Supongo que muchas de vosotras no me conoceis, ya que hace tiempo que no participo poco en el foro activamente por causas laborales. Pero si os leo con frecuencia y viendo que ultimamente hay bastantes positivos, a ver si se pega algo.
Para las que no me conozcan, me llamo Inés y tengo una niña, Rocío de 5 años que continua con su lactancia, bueno continuamos las dos felizmente , y además soy consejera de lactancia del grupo Mamantial.
El caso es que mi marido y yo desde primeros de año estamos intentando traer una nueva vida al mundo, esperamos que sea pronto, yo ya estoy un poco nerviosa y se que eso no me beneficia en nada, pero no puedo evitarlo. Con Rocío fue llegar y cargar y ahora .... cuesta un poco más y la cabeza da muchas vueltas.
Bueno pues todo eso, que de momento no llega pero nos lo estamos pasando pipa.
Muchos besos a todas, haceis una labor muy importante.
Inés
Supongo que muchas de vosotras no me conoceis, ya que hace tiempo que no participo poco en el foro activamente por causas laborales. Pero si os leo con frecuencia y viendo que ultimamente hay bastantes positivos, a ver si se pega algo.
Para las que no me conozcan, me llamo Inés y tengo una niña, Rocío de 5 años que continua con su lactancia, bueno continuamos las dos felizmente , y además soy consejera de lactancia del grupo Mamantial.
El caso es que mi marido y yo desde primeros de año estamos intentando traer una nueva vida al mundo, esperamos que sea pronto, yo ya estoy un poco nerviosa y se que eso no me beneficia en nada, pero no puedo evitarlo. Con Rocío fue llegar y cargar y ahora .... cuesta un poco más y la cabeza da muchas vueltas.
Bueno pues todo eso, que de momento no llega pero nos lo estamos pasando pipa.
Muchos besos a todas, haceis una labor muy importante.
Inés
Invitado- Invitado
Re: Estamos animados
Inés a ver si tienes mucha suerte y se te pega algo de las mamis que ya están preñis
Antes de volver al trabajo tenía muchas dudas y me puse en conatcto con un foro que se llama mamantial. Tiene algo que ver con tu grupo de lactancia?
Besos de leche
Antes de volver al trabajo tenía muchas dudas y me puse en conatcto con un foro que se llama mamantial. Tiene algo que ver con tu grupo de lactancia?
Besos de leche
Inés, guapetona: MUCHA SUERTE EN ESTA BÚSQUEDA...seguro que pronto nos darás una buena noticia.
¿Te estás suplementado con el ácido fólico y el yoduro potásico?
Un besote.
¿Te estás suplementado con el ácido fólico y el yoduro potásico?
Un besote.
Mucha suete Ines en la busqueda,soy Cathy y tambien estoy una de las que intenta conseguirlo.
Mucho animo y mientras tanto como dices a disfrutar.
Un beso,Cathy y Noa.
Mucho animo y mientras tanto como dices a disfrutar.
Un beso,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Gracias por vuestro apoyo chicas, ya os iré contando como va todo de momento toca esperar que llegue la fecha de la regla.
Vanessa: Si soy miembro de Mamantial, donde dejaste tu consulta, te llevo mi compi Palmira.
Besos, Inés
Vanessa: Si soy miembro de Mamantial, donde dejaste tu consulta, te llevo mi compi Palmira.
Besos, Inés
Invitado- Invitado
hola
Hola Ines,pues yo estoy con la busqueda de mi primer hijo y llevo 5 meses intentandolo no hay que desesperarse que es peor cunado menos lo esperemos tendremos nuestro embarazo,mucho animo.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Pues Inés muchas gracias porque me ayudastéis muchísimo.
Recuerdo una frase que me de alguien que decía que cuando volviera a casa le dejara tiempo al niño para volver a tomar el pecho y que no le forzara. Hasta ese momento no se me había ocurrido que el niño no quisiera mamar a mi vuelta
Lo dicho que muuuuuuuuuuuuuchas gracias
Besos de leche
Recuerdo una frase que me de alguien que decía que cuando volviera a casa le dejara tiempo al niño para volver a tomar el pecho y que no le forzara. Hasta ese momento no se me había ocurrido que el niño no quisiera mamar a mi vuelta
Lo dicho que muuuuuuuuuuuuuchas gracias
Besos de leche
Hola chicas, ayer me bajo la regla , con dos días de adelanto a lo que yo pensaba (27 dias). Este mes habiamos hecho bastante bien los deberes y tenía más esperanzas pero que se le va a hacer, imagino que mi cuerpo no estaria preparado, al menos pensar eso me ayuda a sobrellevarlo, pero no evita que se me escapen unas lágrimas.
En fin, en unos dias estaré mas animada y empezaremos de nuevo. A mi chico he notado que tambien le ha afectado esta vez más de lo normal.
Besos, Inés
En fin, en unos dias estaré mas animada y empezaremos de nuevo. A mi chico he notado que tambien le ha afectado esta vez más de lo normal.
Besos, Inés
Invitado- Invitado
Ánimo, espero que no sean necesarios muchos meses para conseguir vuestro objetivo. Mi madre cuenta que cuando quería quedarse embarazada, cada vez que le venía la regla se ponía a llorar. Es normal que te sientas triste, pero lo lograrás cuando tu organismo crea que es el momento idóneo. Por cierto, ¿te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico diariamente?
Animo que seguro pronto llegan las buenas noticias. Suerte y a practicar.
Invitado- Invitado
hola
Hola Ines,siento que te haya bajado la indeseable.Yo saldre de dudas entre hoy y el 22 de Junio.No te desanimes y a seguir con la practica.Haber si tenemos pronto nuestra barriguita.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Inesita.. no te desesperes...
Dicen que cuando se espera.. se desespera.. tomatelo con muuuucha calma.. cada embarazo como cada bebe es diferente.. ya llegara.. pronto sin tanto stress y en el mejor momento.. por lo pronto a disfrutar a tu nena.. y a tu costillito...
Un beso..
Sheyla
Dicen que cuando se espera.. se desespera.. tomatelo con muuuucha calma.. cada embarazo como cada bebe es diferente.. ya llegara.. pronto sin tanto stress y en el mejor momento.. por lo pronto a disfrutar a tu nena.. y a tu costillito...
Un beso..
Sheyla
Invitado- Invitado
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas, lo cierto es que es mas llevadero cuando puedes compartir todo lo que sientes
Seguiremos disfrutando.... jejeje
Desireé: Si me estoy suplementando de acido folico y yodo
Cristi: Mucha suerte
Besos, Inés
Seguiremos disfrutando.... jejeje
Desireé: Si me estoy suplementando de acido folico y yodo
Cristi: Mucha suerte
Besos, Inés
Invitado- Invitado