Hola soy Mar
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Mar
¡Hola!
Me llamo Mar y soy la mama de Marina que tiene ya 6 meses...encantada de haberos encontrado ya que se resuelven muchas dudas al consultar las preguntas y respuestas de otras mamis!
Un beso
Me llamo Mar y soy la mama de Marina que tiene ya 6 meses...encantada de haberos encontrado ya que se resuelven muchas dudas al consultar las preguntas y respuestas de otras mamis!
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Mar
Yo soy Vanessa, tengo 31 años y un hijo de casi 3 años que se llma Breixo
Besos de leche
Bienvenida Mar, ya veras que bien te vas a sentir aqui, te lo digo yo que llevo muy pocos dias y estoy encantadisima!
Yo tengo una nena de 15 meses y me llamo Patricia, un beso
Yo tengo una nena de 15 meses y me llamo Patricia, un beso
Invitado- Invitado
Bienvenida Mar! Soy Maria de Salamanca.Tengo un bebe de casi 6 meses al que le doy LM de momento exclusiva. Besitos
Invitado- Invitado
mariapi escribió:Soy Maria de Salamanca.
Yo soy de Palencia, estamos relativamente cerquita!
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,tengo 22 años y soy de Murcia.Soy mami de Álvaro,mi morenito precioso que tiene 30 meses,y mami de Ianire la princesita llorona,que nació en Acuario hace 18 dias.
Colechamos y tetita a demanda,y somos la mar de felices.
Muacks!
Me llamo Selenia,tengo 22 años y soy de Murcia.Soy mami de Álvaro,mi morenito precioso que tiene 30 meses,y mami de Ianire la princesita llorona,que nació en Acuario hace 18 dias.
Colechamos y tetita a demanda,y somos la mar de felices.
Muacks!
Invitado- Invitado
Me pillas justamente en el medio, ahora vivo temporalmente en Bilbao. Así que siempre que viajo a Salamanca paso al lado de tu ciudad.Yo soy de Palencia, estamos relativamente cerquita!
Invitado- Invitado
Bienvenida.
Yo soy Ani, y tengo una niña de 6 años, Paula, a la que espero dar un hermanit@ pronto.
Besos.
Yo soy Ani, y tengo una niña de 6 años, Paula, a la que espero dar un hermanit@ pronto.
Besos.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 3 años con el que continua tomando teta y duerme con papa y mama
Espero que sea agradable y fructifera tu estancia aqui
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 3 años con el que continua tomando teta y duerme con papa y mama
Espero que sea agradable y fructifera tu estancia aqui
Invitado- Invitado
Bienvenida, yo me llamo Cristina y tengo una niña de 31 meses que se llama Victoria y que toma muuuucha teta y que ahora está resfriada.
Veo que eres de palma (¿Palma de Mallorca?), lo digo porque hemos estado por allí en tres ocasiones en los últimos años y nos encanta la ciudad.
Veo que eres de palma (¿Palma de Mallorca?), lo digo porque hemos estado por allí en tres ocasiones en los últimos años y nos encanta la ciudad.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Mar!
Bienvenida! Mi nombre es Mary y tengo una nena que el domingo hace 8 meses llamada Irati (como pasa el tiempo!)
Espero que te sientas muy a gusto aqui
Bienvenida! Mi nombre es Mary y tengo una nena que el domingo hace 8 meses llamada Irati (como pasa el tiempo!)
Espero que te sientas muy a gusto aqui
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
bienvenida!
(a mi me encantan las letras que siempre pone Vane! me dan ganas de presentarme cada dia, asi tengo letras nuevas!).
pues eso, mar. feliz estancia por aquí.
un abrazo!
(a mi me encantan las letras que siempre pone Vane! me dan ganas de presentarme cada dia, asi tengo letras nuevas!).
pues eso, mar. feliz estancia por aquí.
un abrazo!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Hola!BIENVENIDA! has caido entre nubes ,en este sitio además de mucha ayuda y compañerismo encontraras respeto y amabilidad,siempre hay alguie dispuesto ayudar .Espero leerte seguido.
Mi nombre es Dayan y soy mami de Aarón que tiene 8 meses.Somos de México.
Saludos.
Mi nombre es Dayan y soy mami de Aarón que tiene 8 meses.Somos de México.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.