Hola, soy Noelia
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Noelia
Hola, soy Noelia, mamá de Nizar de 2 meses y de Salma de 3 años, vivo en Benicarló (Castellón) y tengo 28 años.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Noelia
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 21 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Habías puesto este post como respuesta a otra presentación y lo he cambiado para que tengas tu tu propia presentación y así no pase desapercibido.
Cuando puedas lee esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Verás que pone que no se debe escribir en mayúsculas porque eso significa que gritas.
Tal vez conozcas a la administradora de este sitio,Desi que es de tu misma localidad
Besos de leche
Hola Noelia. Soy Mari y somos vecinas, soy de Vinarós y tengo una niña de 4 años y 9 meses y otra con casi 8 meses.
Bienvenida y espero que estés muy agusto entre nosotras.
Un beso.
Bienvenida y espero que estés muy agusto entre nosotras.
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Noelia, yo me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas, la mayor de 8 y la peque de casi 4. Vivo en Vinaròs. ¿Cómo conociste esta página web?
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, léete las normas (Vanessa te ha enlazado a ellas) y cuéntanos todas las dudas que puedas tener. Un abrazo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, léete las normas (Vanessa te ha enlazado a ellas) y cuéntanos todas las dudas que puedas tener. Un abrazo.
Hola Noelia,bienvenida,soy Cathy y vivo en Traiguera(Castellón),tengo una preciosa niña de 31 meses que sigue con su teta y colechamos.
Espero que te apuntaras a la futura kedada que tanto hablamos las de la zona y asi poder conocernos todas en persona.
Un abrazo,espero que te sentiras a gusto aqui,Cathy y Noa.
Espero que te apuntaras a la futura kedada que tanto hablamos las de la zona y asi poder conocernos todas en persona.
Un abrazo,espero que te sentiras a gusto aqui,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Hola Noelia! Yo también soy de la provincia, de Nules, aunque habitualmente vivo en Valencia. Tengo un bichito de 10 meses que se llama Ferran y estamos muy felices con la lactancia y el colecho.
Sé bienvenida guapa!
Bessets
Sé bienvenida guapa!
Bessets
Invitado- Invitado
hola Noelia, soy cecilia, tengo una peque de 17 meses recien cumpliditos.
Bienvenida¡¡¡¡
un besazo
Bienvenida¡¡¡¡
un besazo
Invitado- Invitado
hola
Hola Noelia yo soy Cristina vivo en Navarra y estoy con la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado