Hola soy Amaia
Página 1 de 1.
Hola soy Amaia
hola, encantadisima de estar aquí... soy amaia, de berango, bizkaia, y tengo dos peques: unax de 6 añazos y noa de 2.
besines,
amaia
besines,
amaia
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Amaia
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Hola Amaia,yo me llamo Cathy tengo 35 años y tengo una niña de 31 meses que se llama como la tuya Noa,sigue con su teta y estamos buscando otro bebe.
Espero que te sientas a gusto por aqui,veras que todas las mamis son geniales y compartimos experiencia,dudas,consejos...ect sobre lo que es la maternidad instintiva.
Enhorabuena por tus 2 cielos,un beso,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Hola, Amaia.
Lo primero, ongi etorri. Somos casi vecinas. Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 17 meses con quien comparto teta y cama.
Seguro que aquí puedes aportar un montón de cosas y resolver las dudas que te vayan surgiendo, así que espero que nos leamos a menudo.
Un muxu!!
Ainhoa.
Lo primero, ongi etorri. Somos casi vecinas. Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 17 meses con quien comparto teta y cama.
Seguro que aquí puedes aportar un montón de cosas y resolver las dudas que te vayan surgiendo, así que espero que nos leamos a menudo.
Un muxu!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 20 meses y medio que me sigue permitiendo darle teta y colechamos.
Besos de leche
Aupa Amaia! ongi etorria!
Como ves estamos cerquita cerquita.
Mi nombre es Silvia, vivo en Portu y tengo dos nenes: Jon de 7 años y Oihana de 7 meses.
Bueno, nos leemos por aki para compartir dudas y experiencias.
Muxuak!
Como ves estamos cerquita cerquita.
Mi nombre es Silvia, vivo en Portu y tengo dos nenes: Jon de 7 años y Oihana de 7 meses.
Bueno, nos leemos por aki para compartir dudas y experiencias.
Muxuak!
Invitado- Invitado
gracias
por vuestra bienvenida!!! creo que voy a estar a gustito por aquí. Noa sigue con su teta, por cierto y yo me estoy preparando como monitora de la LLL, así como en otros temas sobre crianza, parto, nenes...
mil besos,
amaia
mil besos,
amaia
Invitado- Invitado
hola
Hola Amaia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Hola Amaia. Yo soy Mari y vivo en Castellón. Tengo dos princesas: de 4 años y 8 meses la mayor y 7 meses la pequeña.
Ahora mismo soy gladiadora del hogar y tengo 36 años.
Espero que tus dudas encuentren respuesta en este foro y que estés muy agusto entre nosotras.
Un besote.
Invitado- Invitado
Bienvenida Amaia!!!
Me llamo Eli, tengo 33 años y una mini-mujercita de 32 meses.
Somos de un pueblo cercano a Valencia.
Me gustan todos los temas relacionados con la crianza natural, la lactancia y el colecho son el día a día de nuestro hogar.
Espero que compartamos muchas experiencias y vivencias.Aquí estamos para lo que necesites.
UN ABRAZO
Me llamo Eli, tengo 33 años y una mini-mujercita de 32 meses.
Somos de un pueblo cercano a Valencia.
Me gustan todos los temas relacionados con la crianza natural, la lactancia y el colecho son el día a día de nuestro hogar.
Espero que compartamos muchas experiencias y vivencias.Aquí estamos para lo que necesites.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola Amia...
Pues Bienvenida! Este es un foro del que nunca te querras ir... todas la chicas de por aqui son un encanto y pronto te sentiras en familia!
Yo me llamo Sheyla y tengo Dos nenas Scarlett de 8 años y Alanna que esta apunto de hacer 6 años el proximo mes...
Bienvenida..
Pues Bienvenida! Este es un foro del que nunca te querras ir... todas la chicas de por aqui son un encanto y pronto te sentiras en familia!
Yo me llamo Sheyla y tengo Dos nenas Scarlett de 8 años y Alanna que esta apunto de hacer 6 años el proximo mes...
Bienvenida..
Invitado- Invitado
Hola Amaia!!!
Yo soy de Basauri aunque hace ya 9 años que vivo en cantabria, aqui nos tienes para lo que necesites, bienvenida!!!
Yo soy de Basauri aunque hace ya 9 años que vivo en cantabria, aqui nos tienes para lo que necesites, bienvenida!!!
Invitado- Invitado