Soy Concha
2 participantes
Página 1 de 1.
Soy Concha
Hola a todas, soy madre de un bebe de 6 meses,al q le estoy dando lactancia materna en exclusiva hasta ahora, q empiezo con alimentacion complementaria.Soy de Córdoba y actualmente estoy en paro ,ya q mi empresa cerro mientras estaba de baja maternal.Tengo pensado seguir con la lactancia todo el tiempo q pueda y mas ahora q estoy descubriendo este bonito mundo de la crianza natural.Os descubrí en el foro del comite de lactancia de AEP, aqui estoy ,desando conoceros.un beso.
Invitado- Invitado
Re: Soy Concha
Hola Concha.
Me llamo Olga y soy madre de un niño que ya tiene 2 años.
Tengo 36 años y vivo en Benicarló pero yo soy de Alicante.
Continuo con la lactancia y el colecho hasta que él quiera.
También soy madre a tiempo parcial de dos niñas ( lo digo así porque el apelativo de madrastra suena cruel, habria que fomentarlo más en positivo pero hasta entonces me quedo con lo de tiempo parcial), es decir mi marido tiene dos niñas y una vive con nosotros y la otra la mitad del tiempo.
Así que trabajo me sobra y sueño me falta pero soy más feliz que nunca.
BIENVENIDA.
Aquí todo el mundo es encantador.
Un beso.
Olga.
Me llamo Olga y soy madre de un niño que ya tiene 2 años.
Tengo 36 años y vivo en Benicarló pero yo soy de Alicante.
Continuo con la lactancia y el colecho hasta que él quiera.
También soy madre a tiempo parcial de dos niñas ( lo digo así porque el apelativo de madrastra suena cruel, habria que fomentarlo más en positivo pero hasta entonces me quedo con lo de tiempo parcial), es decir mi marido tiene dos niñas y una vive con nosotros y la otra la mitad del tiempo.
Así que trabajo me sobra y sueño me falta pero soy más feliz que nunca.
BIENVENIDA.
Aquí todo el mundo es encantador.
Un beso.
Olga.
Invitado- Invitado
Hola Concha, bienvenida. Me llamo Désirée, tengo 29 años (casi 30), vivo en Castellón y soy mamá de 2 niñas. Participo de vez en cuando en el foro de la AEPED, así que supongo que viste algún mensaje que escribí allí dando el link a esta página.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que te guste la página. Tienes a tu disposición más de 50 foros temáticos, donde espero que encuentres respuesta a todas tus dudas y también te animes a contarnos tus experiencias en maternidad.
Un abrazo.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que te guste la página. Tienes a tu disposición más de 50 foros temáticos, donde espero que encuentres respuesta a todas tus dudas y también te animes a contarnos tus experiencias en maternidad.
Un abrazo.
Bienvenida Concha. Me llamo Mari y vivo en Vinarós, un pueblo de Castellón.
Tengo dos niñas, una de 4 años y medio y otra de 5 meses. Espero que estés agusto entre nosotras.
Un besote.
Tengo dos niñas, una de 4 años y medio y otra de 5 meses. Espero que estés agusto entre nosotras.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola Concha! Yo soy Ana, tengo 32 años y un bebé de 8 meses. Soy de Nules (Castellón) Hace dos meses que empezamos con la alimentación complementaria y aquí me resolvieron muchas dudas que tuve y sigo teniendo. A veces pienso que tienen mucha paciencia conmigo,jejeje. Poco a poco también estoy descubriendo el mundo de la crianza natural y estoy muy enganchada (no paro de leer cosas en internet).
Aquí te vamos a cuidar mucho.
Bessets.
Aquí te vamos a cuidar mucho.
Bessets.
Invitado- Invitado
Hola Concha!
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 18 meses y medio al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 18 meses y medio al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
hola
Hola Concha,bienvenida al foro.Me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.