Hola soy Monnie
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Monnie
Hola!! soy nueva en este sitio y me parece interesante y dan buenos consejos por lo que he leido. tengo 34 años, no tengo hijos.
Llegue a este sitio por andar navegando en internet y me registre para platicar con varias que tienen el mismo interes que yo, quedar embarazada.
Saluditos chicas!
Llegue a este sitio por andar navegando en internet y me registre para platicar con varias que tienen el mismo interes que yo, quedar embarazada.
Saluditos chicas!
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Monnie
Hola!Monnie BIENVENIDA!!,soy Dayan mami de Aarón que tiene 8 meses,hasta ahora estamos con teti y colecho a medias ...eso si cangureo a todas horas.
Somos del estado de méxico,tu de que parte eres?,estoy segura que encontraras respuesta a todas tus inquietudes y deseo pronto logres quedar embarazda.
Saludos y en lo que pueda ayudarte
Somos del estado de méxico,tu de que parte eres?,estoy segura que encontraras respuesta a todas tus inquietudes y deseo pronto logres quedar embarazda.
Saludos y en lo que pueda ayudarte
Invitado- Invitado
Hola!! Yo tambien soy del Estado de Mex aunque ahora me encuentro en europa por el trabajo de mi esposo, muchas gracias x la bienvenida! He estado muy entretenida leyendo los foros y ahi vienen muchas respuestas a las dudas que tengo...! Ya veremos que pasa!! Felicidades x tu bebé, seguro ahora anda en plena edad de hacer gracias, no? Saluditos
Invitado- Invitado
Hola! ojala que pronto nos puedas contar de tu embarazo!!
yo tengo un peque de 1 año, que toma teta aun y colecha con nosotros. yo soy uruguaya, pero mi marido de argentina, asi que vivo aqui hace 2 años y medio.
Bienvenida!
yo tengo un peque de 1 año, que toma teta aun y colecha con nosotros. yo soy uruguaya, pero mi marido de argentina, asi que vivo aqui hace 2 años y medio.
Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola Monnie, bienvenida!
Yo también soy nueva en los foros, tengo 31 años y, al igual que tú, estoy buscando a mi primer bebé. Espero que podamos compartir un montón de experiencias ;-)
Un abrazo!
Yo también soy nueva en los foros, tengo 31 años y, al igual que tú, estoy buscando a mi primer bebé. Espero que podamos compartir un montón de experiencias ;-)
Un abrazo!
Invitado- Invitado
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años, soy madre de dos niñas de 9 y 5 años y vivo en España.
Mucha suerte en la búsqueda de tu embarazo. Hasta pronto.
Mucha suerte en la búsqueda de tu embarazo. Hasta pronto.
Hola, gracias a todas, nunca habia entrado en un foro de ningún tipo, asi que creo que tengo que cambiarme al foro de embarazo para comenzar a preguntar mis dudas, cierto? Estaremos en contacto y es muy bueno encontrar personas como ustedes que comparten sus experiencias y sobre todo dan consejos. Felicidades a todas las que ya tienen bebé y Lulalunera, esperemos estar pronto tambien esperando uno
Invitado- Invitado
Hola Monnie, encantada y bienvenida.
Yo vivo en España, me llamo Maricarmen y tengo un hijo, Rodrigo, que cumplirá tres años en Diciembre.
Espero que te guste estar entre nosotras y que puedas encontrar respuesta a tus dudas o preguntas.
Besos.
Yo vivo en España, me llamo Maricarmen y tengo un hijo, Rodrigo, que cumplirá tres años en Diciembre.
Espero que te guste estar entre nosotras y que puedas encontrar respuesta a tus dudas o preguntas.
Besos.
Invitado- Invitado
Bienvenida Monnie!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 8 meses llamada Irati
Mucha suerte en la busqueda y nada, a 'practicar' hasta obtener el ansiado 10
Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 8 meses llamada Irati
Mucha suerte en la busqueda y nada, a 'practicar' hasta obtener el ansiado 10
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Yo me llamo Vanessa y tengo 31 años. Tengo un hijo que se llama Breixo y cumple en dos días 3 años (23/09/2007).
Te estás tomando ya el suplemento de ácido fólico?
Besos de leche
hola Monnie y bienvenida.
yo tb soy bastante nueva y ando en la busqueda.
y lo unico que te puedo decir es que has "caído" en un sitio estupendo!! circula por este blog mucho amor y mucha comprension!!
un abrazo!!!
yo tb soy bastante nueva y ando en la busqueda.
y lo unico que te puedo decir es que has "caído" en un sitio estupendo!! circula por este blog mucho amor y mucha comprension!!
un abrazo!!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Hola Monnie Soy Maria tengo 32 años, y un Bebe de casi 6 mese.
Espero que nos des pronto la buena noticia
Espero que nos des pronto la buena noticia
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,tengo 22 años y soy de Murcia.Soy mami de Álvaro,mi morenito precioso que tiene 30 meses,y mami de Ianire la princesita llorona,que nació en Acuario hace 18 dias.
Colechamos y tetita a demanda,y somos la mar de felices.
Muacks!
Me llamo Selenia,tengo 22 años y soy de Murcia.Soy mami de Álvaro,mi morenito precioso que tiene 30 meses,y mami de Ianire la princesita llorona,que nació en Acuario hace 18 dias.
Colechamos y tetita a demanda,y somos la mar de felices.
Muacks!
Invitado- Invitado
Gracias nuevamente y Mama de Breixo, si estoy tomando acido folico desde hace un par de meses Un abrazo
Pd. disculpen mi ignorancia pero que es "colechamos"? :s
Pd. disculpen mi ignorancia pero que es "colechamos"? :s
Invitado- Invitado
Yo no supe que era colechar hasta que no estuve embarazada y nos lo dijo la matrona Coelchar es compartir la cama con el bebé, dormir en la misma cama, en el mismo lecho.Pd. disculpen mi ignorancia pero que es "colechamos"? :s
Besos de leche
Página 1 de 1.