Hola soy Monnie
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Monnie
Hola!! soy nueva en este sitio y me parece interesante y dan buenos consejos por lo que he leido. tengo 34 años, no tengo hijos.
Llegue a este sitio por andar navegando en internet y me registre para platicar con varias que tienen el mismo interes que yo, quedar embarazada.
Saluditos chicas!
Llegue a este sitio por andar navegando en internet y me registre para platicar con varias que tienen el mismo interes que yo, quedar embarazada.
Saluditos chicas!
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Monnie
Hola!Monnie BIENVENIDA!!,soy Dayan mami de Aarón que tiene 8 meses,hasta ahora estamos con teti y colecho a medias ...eso si cangureo a todas horas.
Somos del estado de méxico,tu de que parte eres?,estoy segura que encontraras respuesta a todas tus inquietudes y deseo pronto logres quedar embarazda.
Saludos y en lo que pueda ayudarte
Somos del estado de méxico,tu de que parte eres?,estoy segura que encontraras respuesta a todas tus inquietudes y deseo pronto logres quedar embarazda.
Saludos y en lo que pueda ayudarte
Invitado- Invitado
Hola!! Yo tambien soy del Estado de Mex aunque ahora me encuentro en europa por el trabajo de mi esposo, muchas gracias x la bienvenida! He estado muy entretenida leyendo los foros y ahi vienen muchas respuestas a las dudas que tengo...! Ya veremos que pasa!! Felicidades x tu bebé, seguro ahora anda en plena edad de hacer gracias, no? Saluditos
Invitado- Invitado
Hola! ojala que pronto nos puedas contar de tu embarazo!!
yo tengo un peque de 1 año, que toma teta aun y colecha con nosotros. yo soy uruguaya, pero mi marido de argentina, asi que vivo aqui hace 2 años y medio.
Bienvenida!
yo tengo un peque de 1 año, que toma teta aun y colecha con nosotros. yo soy uruguaya, pero mi marido de argentina, asi que vivo aqui hace 2 años y medio.
Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola Monnie, bienvenida!