Primer día de cole de Breixo
+20
mjjm24
xiki79
Blanca B
Bird
LuMa De MaRiN
SAMAR
Ana María
marta
Alfonsina
crisyvictoria
Désirée Sanz
nkn1978
happyflower
JaIza
odisea
bufyta
H2O
misangelitos
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Primer día de cole de Breixo
Hola VAne, acabo de ller las noticias del viernes... me alegro de que, al final, lo pasara bien...
ya verás como cada día van las cosas mejor... espero que hoy lunes (un mal día, después del fin de semana) también acabe la cosa tranquila...
Besotes
ya verás como cada día van las cosas mejor... espero que hoy lunes (un mal día, después del fin de semana) también acabe la cosa tranquila...
Besotes
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Cuentanos que tal hoy lunes, despues del descanso del fin de semana.
Seguro que cada dia un poquito mejor.
Seguro que cada dia un poquito mejor.
Invitado- Invitado
Bueno mamis acabo de llegar de volar esta mañana y me encuentro con este tema superado. Ya no llora, se va al aula cogido de la mano de la profe y sale con cara de felicidad.
No sabéis lo mal que lo he pasado, que lo hemos pasado.
Gracias por estar ahí, escucharme y animarme. Soy estupendos.
Besos de leche
No sabéis lo mal que lo he pasado, que lo hemos pasado.
Gracias por estar ahí, escucharme y animarme. Soy estupendos.
Besos de leche
Como está tan "malcriado" y tan "mimado" ha aprendido rapídisimo que no es un abandono sino un paso más en su desarrollo .
Estoy muy orgullosa de mi ciberahijado,por cierto, te acuerdas que te dije lo pronto que lo conseguiría??
Muakssss
Estoy muy orgullosa de mi ciberahijado,por cierto, te acuerdas que te dije lo pronto que lo conseguiría??
Muakssss
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola!wow que rápida adaptación,me da muchisimo gusto que las cosas cambiaran tan radicalmente, y que al final tenga la seguridad de que mami siempre regresara por él...
Espero los malos ratos queden definitivamnte en el pasado.
Saludos.
Espero los malos ratos queden definitivamnte en el pasado.
Saludos.
Invitado- Invitado
Carmen si que me lo decías pero yo no podía creerte jajajaja
Se ha metido en cama con a mochila "mañana coli,mami, mocuila mía" Traducción libre: querida madre mañana hay colegio y me gustaría ir con mi mochila y por eso prefiero dormir con ella cerca para ahorrar tiempo.
Vuelvo a sonreír
Besos de leche
Carmen no me mates pero te iba a llamar hoy y entre unas cosas y otra se me pasó. Si es que el día que llego de volar no soy persona
Se ha metido en cama con a mochila "mañana coli,mami, mocuila mía" Traducción libre: querida madre mañana hay colegio y me gustaría ir con mi mochila y por eso prefiero dormir con ella cerca para ahorrar tiempo.
Vuelvo a sonreír
Besos de leche
Carmen no me mates pero te iba a llamar hoy y entre unas cosas y otra se me pasó. Si es que el día que llego de volar no soy persona
Me alegro que todo haya ido bien, y me encanta como lo has contado con fotos y todo, parece que estaba leyendo un cuento y me he enganchado, jajaja!
La verdad es que lo solemos pasar nosotras peor que ellos, y como bien dices nos sorprenden. Miriam tiene 19 meses, y ya estoy sufriendo pensando en cuando tenga que volver a trabajar y tenga que ir a la guarde o al cole. (snif, no quiero que llegue, quiero que esté con mami siempre ), pero bueno, viviré el presente, que es lo que importa.
Besos
La verdad es que lo solemos pasar nosotras peor que ellos, y como bien dices nos sorprenden. Miriam tiene 19 meses, y ya estoy sufriendo pensando en cuando tenga que volver a trabajar y tenga que ir a la guarde o al cole. (snif, no quiero que llegue, quiero que esté con mami siempre ), pero bueno, viviré el presente, que es lo que importa.
Besos
mjjm24- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Bravo por breixo, y bravo por su familia (papi, mami y abuelita sobre todo) que lo malcrian todos los días para que sea un niño seguro de sí mismo y con una confianza infinita en que sus papis volverán al cole para recogerle.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que bien, que alegria volver de volar y encontrarte con que en taaaaaaaaan poco tiempo Breixo se ha acostumbrado y adaptado al cole!!
Para que luego nos critiquen por "malcriar" y "mimar demasiado"a nuestros hijos...suerte que tienen al tener confianza y seguridad!
Un beso a los dos
Para que luego nos critiquen por "malcriar" y "mimar demasiado"a nuestros hijos...suerte que tienen al tener confianza y seguridad!
Un beso a los dos
Invitado- Invitado
Me alegra que se haya adaptado tan bien, a pesar de los comienzos.
Yo con Alba lo estoy pasando fatal. La dejo en la guardería sólo una hora y media (período de adaptación), y el caso es que cuando vuelvo siempre hay alguien que la tiene en brazos y no llora, pero ver su cara cuando me voy es horrible. Me mira con auténtico terror y no llora, chilla y grita suplicando que no la deje. Lleva ya desde el día 9, y no mejoramos nada.
Espero que el tuyo continúe tan contento por mucho tiempo.
Yo con Alba lo estoy pasando fatal. La dejo en la guardería sólo una hora y media (período de adaptación), y el caso es que cuando vuelvo siempre hay alguien que la tiene en brazos y no llora, pero ver su cara cuando me voy es horrible. Me mira con auténtico terror y no llora, chilla y grita suplicando que no la deje. Lleva ya desde el día 9, y no mejoramos nada.
Espero que el tuyo continúe tan contento por mucho tiempo.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Bien por Breixo y su mami
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Qué bien, VAne, me alegro de que esta etapa que se te ha hecho tan difícil, haya pasado.....
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Me alegro un montón, qué campeón y qué bonito, es emocionante ver cómo van siendo capaces de superar los retos, ¿eh? Y tan chiquitines.
Un beso
Un beso
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Que alegria Vane! es todo un campeon!!! sigue malcriandolo de esa manera que, entre nos, vas por buen camino
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Enhorabuena por vuestra adaptación al cole. Me alegra de que Breixo vaya tan feliz. Eso me da alguna esperanza. Nosotros fuimos a ver su cole (sólo por el material escolar porque no tenía idea de llevarle al menos antes del año próximo), jugó en su clase él solito, en el patio con otros peques, al final charlaba con su profe tan feliz e incluso dijo que volvería al día siguiente cuando, al principio, al preguntarle otra de las maestras si iba a ir al cole al día siguiente había dicho "Todavía no". Pero al día siguiente volvió a repetir eso de "Todavía no" (y al siguiente también), así que ya veremos el año próximo qué pasa
Un abrazo y me alegro de que todo haya pasado y acabado bien.
Un abrazo y me alegro de que todo haya pasado y acabado bien.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Vane, me alegro mucho de que Breixo se haya adaptado al cole y vaya tan contento!
por cierto, tus traducciones me encantan!! jajjaja
besos
L.
por cierto, tus traducciones me encantan!! jajjaja
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
hola el primer dia de kinder de mi hija con 5 años fue divertido ya que no lloro nada porque estubo todo el rato tomando teta las mamas me miraban raro y ahora sigue todo igual yo tengo que ir cada 3 horas a cambiarle el pañal y a darle teta
Invitado- Invitado
NOTICION!!!!!!
Hola chicas!
hoy es un día muy,muy,muy feliz. Es el primer día en el que Breixo entró al cole corriendo, solo, se puso a la fila, me dijo Adiós mami y NO LLORÓ!!!!! No os podéis ni imaginar lo contentísima que estoy.
Besos de leche
hoy es un día muy,muy,muy feliz. Es el primer día en el que Breixo entró al cole corriendo, solo, se puso a la fila, me dijo Adiós mami y NO LLORÓ!!!!! No os podéis ni imaginar lo contentísima que estoy.
Besos de leche
El momento llegó!!
Me alegro muuuuuchoooo!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Me alegro un montón, Vane, qué alegría más grande. A ver si es la inauguración de una racha (cruzo los dedos).
Un beso.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Genial!!!!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba