Primer día de cole de Breixo
+20
mjjm24
xiki79
Blanca B
Bird
LuMa De MaRiN
SAMAR
Ana María
marta
Alfonsina
crisyvictoria
Désirée Sanz
nkn1978
happyflower
JaIza
odisea
bufyta
H2O
misangelitos
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Primer día de cole de Breixo
Me alegro que Breixo la haya pasado bien en su primer día de escuela...
Y si, no cabe duda se nos hace grandes, ojála si seguimos por aquí podamos compartir un post que diga "su primer día en la universidad"
La actitud de las maestras me parece muy aceptable, a pesar de que al principio habías tenido tantas dudas, se te lee bastante tranquila y feliz Vane...
Con Zoe paso exactamente esto, ella entro un lunes a la guarde, papá y yo con el nudo en la garganta y ella entró de lo mas feliz, los siguientes día igual, pero el día jueves (de esa misma semana) comenzó a llorar, no quería entrar, agarrada de mi cuello con todas sus fuerzas, y yo por supuesto casi llorando... Pero a los pocos días se le pasó y volvió con las mismas ganas...
Esperemos que no suceda con Breixo ...
Un abrazo !!
Y si, no cabe duda se nos hace grandes, ojála si seguimos por aquí podamos compartir un post que diga "su primer día en la universidad"
La actitud de las maestras me parece muy aceptable, a pesar de que al principio habías tenido tantas dudas, se te lee bastante tranquila y feliz Vane...
Ah, y sin ánimo de desanimarte, sólo de advertirte por si acaso sucede: muchos niños pasan un buen primer día de cole, en especial si dura poco rato, si los papis pueden entrar (aquí son 4 horas y padres fuera). Salen contentos y tranquilos. Pero los próximos días pueden cambiar esta actitud y lloriquear a la entrada, decir que no quieren ir, etc.
Con Zoe paso exactamente esto, ella entro un lunes a la guarde, papá y yo con el nudo en la garganta y ella entró de lo mas feliz, los siguientes día igual, pero el día jueves (de esa misma semana) comenzó a llorar, no quería entrar, agarrada de mi cuello con todas sus fuerzas, y yo por supuesto casi llorando... Pero a los pocos días se le pasó y volvió con las mismas ganas...
Esperemos que no suceda con Breixo ...
Un abrazo !!
Invitado- Invitado
Si chicas sé que la prueba real será a partir del lunes pero me alegró mucho que me pudiera despedir de él y que me dejara ir tan feliz.
Ya os iré contando.
Por cierto que Breixo tampoco tiene que ir con la cartera porque solo llevará la merienda pero explícale tu eso a un niño de 3 años cuya amiga (desde el embarazo ) lleva una de ruedas y él no jajaajjajajaaj
Besos de leche
Ya os iré contando.
Por cierto que Breixo tampoco tiene que ir con la cartera porque solo llevará la merienda pero explícale tu eso a un niño de 3 años cuya amiga (desde el embarazo ) lleva una de ruedas y él no jajaajjajajaaj
Besos de leche
Desde luego, me parece que Breixo tiene aún muchas anécdotas que te sorprenderán, que digo muchas, millones .
Breixo utiliza los mismo libros que mi sobrina, son geniales y luego te van dando unos CD con actividades para el ordenador.
Lo de la cartera es una anécdota muy graciosa, Victoria ya tiene una que le compró su abuela este año, y estoy segura que cuando empiece el cole el año que viene no querrá usar otra cosa , porque está deseando estrenarla.
Breixo utiliza los mismo libros que mi sobrina, son geniales y luego te van dando unos CD con actividades para el ordenador.
Lo de la cartera es una anécdota muy graciosa, Victoria ya tiene una que le compró su abuela este año, y estoy segura que cuando empiece el cole el año que viene no querrá usar otra cosa , porque está deseando estrenarla.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Qué lindo post Vane, me ha gustado mucho tu relato. Me alegro de lo bien que se adapta Breixo y lo seguro de que mamá vuelve -creo que hay algún mérito de alguien en ofrecer tanta seguridad -.
Qué lujo el aula con doce niños! Aquí sólo pagando fortunas se consigue un jardín con tan poquitos niños por sala. Me alegro porque estará muy bien atendido.
Ah, y los langostinos -otro lujo, por cierto- también tienen muy buena pinta, qué envidia...
También recordé la imagen de Breixo disfrazado de Cupido, es que ha pasado año y medio desde que nos conocemos, y aquí vamos, compartiendo nuestra vida y la de nuestros hijos ayyyy, qué lloro yo también,
Besos!!!!!
Qué lujo el aula con doce niños! Aquí sólo pagando fortunas se consigue un jardín con tan poquitos niños por sala. Me alegro porque estará muy bien atendido.
Ah, y los langostinos -otro lujo, por cierto- también tienen muy buena pinta, qué envidia...
También recordé la imagen de Breixo disfrazado de Cupido, es que ha pasado año y medio desde que nos conocemos, y aquí vamos, compartiendo nuestra vida y la de nuestros hijos ayyyy, qué lloro yo también,
Besos!!!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
A mí me da la sensación de que nuestra vida pasa lenta y la de ellos a mil por hora. Y así se percibe en el foro, pues, al ir compartiendo sus historias ves como crecen y cambian a velocidad de crucero. Desde fuera, se percibe incluso más porque los cambios se ven incluso más nítidos.Romina escribió:También recordé la imagen de Breixo disfrazado de Cupido, es que ha pasado año y medio desde que nos conocemos, y aquí vamos, compartiendo nuestra vida y la de nuestros hijos ayyyy, qué lloro yo también,
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Breixo nos sorprende cada segundo...me alegro de que lo lleve tan bien (aunque tú sufras un poquito)...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Ya conoces a Pi y Pa, sino pronto los conoceras. Y preparate que el ordenador te lo va a pedir pronto para poder jugar con su CD de juegos de pi y pa, que lo sepas.
María en cuanto tuvimos el Cd en casa no había día que lo pidiera.
Muy bien por Breixo y su primer día. Ahora que los demás sigan igual.
María en cuanto tuvimos el Cd en casa no había día que lo pidiera.
Muy bien por Breixo y su primer día. Ahora que los demás sigan igual.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
muchas felicidades ves como al final todo ha ido genial?el mio no lo esta pasando muy bien,le cuesta un mundo despertarse por las mañanas y aunqe la profe dice qe se porta muy bien yo hago un esfuerzo enorme por no llorar cuando dejo alli a mi niño llorando.la maestra es encantadora pero ahora me doy cuenta qe marco aun no esta preparado para ir al cole(la mayoria de los niños ya tienen 3 años,el mio 33meses y es uno de los pocos qe aun tiene lengua de trapo.nunca fue a guarderia y tampoco se ha qedado a dormircon los abuelos.no se si por haber nacido enfermo lo he protegido demasiado).me imagino qe se ira adaptando porqe desde qe me ve se pone muy contento y no ha tenido pesadillas.en fin,qe me alegro mucho qe breixo haya ido contento y qe le veas a gusto.besos
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
hola se ve hermoso breixo...!!! ademas con esa mama tan guapa que tiene
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Vane, habñia estado siguiendo tu post sobre Breixo, el cole y tus dudas, aunque a mí me quede un año, y me alegro un montón por vosotros, qué primer día más bonito. Son unos campeones, nuestros niños.
Un besazo.
Un besazo.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Hola Vane, me alegro cantidad de que el primer día haya sido tan fácil para todos... Estoy segura de que los próximos también van a ser así... Y me alegro también de que después de las "dudas existenciales" que tenías con el hecho de mandarlo o no al cole este año, las cosas vayan genial.
En fin, que los niños crecen... y como decis... ¡no dejan de sorprendernos!!!!!
Ya nos cuentas cómo sigue la historia...
Besos
En fin, que los niños crecen... y como decis... ¡no dejan de sorprendernos!!!!!
Ya nos cuentas cómo sigue la historia...
Besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Que bien que le haya gustado tanto ir al cole!!
La verdad es que la mayoría de veces nos preocupamos antes de tiempo, y luego las cosas salen rodadas!!
Que penita que se hagan mayores, verdad?? ( y eso que el mio tan solo tiene 9 meses!!!)
La verdad es que la mayoría de veces nos preocupamos antes de tiempo, y luego las cosas salen rodadas!!
Que penita que se hagan mayores, verdad?? ( y eso que el mio tan solo tiene 9 meses!!!)
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
¿qué tal ayer y hoy?¿pudiste llamar?
besso0s
besso0s
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
os cuento que estoy en miami y he podido hablar con mi casa. Mi madre fue la que le llevó al colé y por su forma de hablar creo que no fue muy bien. Dice que breixo está un poco afónico. No me han contado mucho más porque decían que iba a salir muy caro y bla bla bla. En resumen. Estoy deseando que lleguen las ocho de la mañana y estar en España
Besos de leche
Besos de leche
Vane si ha llorado es normal. EL primer día no saben dónde van y el segundo sí y que se van a quedar allí
Además si lloran otros niños se contagian unos a otros, pero por loq ue cuentas de Breixo él se va a adaptar muy`pronto y se lo va a pasar bomba
De todas formas siempre tienes el plan B y se puede quedar con la abuela hasta el año que viene si ves que no está preparado
Pablo se ha adaptado super rápido, y eso que es un bebe
Un abrazo!!
Además si lloran otros niños se contagian unos a otros, pero por loq ue cuentas de Breixo él se va a adaptar muy`pronto y se lo va a pasar bomba
De todas formas siempre tienes el plan B y se puede quedar con la abuela hasta el año que viene si ves que no está preparado
Pablo se ha adaptado super rápido, y eso que es un bebe
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
Ojalá que pasen las horas rapidamente y llegues pronto a casa.
Si es viendolos y lo pasas mal, no me quiero ni imaginar como estarás tú.
Un besico
Si es viendolos y lo pasas mal, no me quiero ni imaginar como estarás tú.
Un besico
Invitado- Invitado
Chicas estoy que me tiro de los pelos. Ayer cenando me distraje un poco (por cierto recordádme que os cuente la conversación que tiene tela) pero ya en en el hotel me costó mucho dormrime y me he despertado mil veces. No sé como voy a hacer el vuelo de vuelta pero espero poder dormir un poco de siesta. Lo que me consuela es saber que Breixo está con su abuelita del alma y que no le falta ni cariño ni besos no abrazos. A la que le faltan es a mi.
Besos de leche
Besos de leche
Lo de los primeros días es totalmente normal pero se pasa mal,claro que se pasa mal..tiempo al tiempo (aunque entre tiempo y tiempo nos desesperemos,lloremos,angustiemos..en fin...)
Un achuchón para Breixo y otro para la mami ...
Un achuchón para Breixo y otro para la mami ...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Me acaba de llamar mi madre. Ha tenido que llevar a Breixo al médico porque se pasó toda la noche con fiebre. Le oía por detrás y está muy afónico. Mi pobre bebé. De me parte el corazón por no poder estar allí. Me quiero ir a casa
Vane, tranquila. seguro que no es nada y enseguida que llegues se cura con tus besos.
Por lo menos como tú dices está con su abuela.
Me resulta curioso que Breixo se haya enfermado al 2º día de cole porque pocas veces cuentas que se ponga malo.
Y digo que me resulta curioso porque Francisco ayer se tiró toda la tarde diciendo que el dolia la barriga y al llegar a casa hizo diarrea (cosa rarísima en él)y esta mañana un poquito también.
Este cambio tan grande para nuestros niños los pone hasta malitos
Un besico, bueno uno no, millones y millones de abrazos que espero que te lleguen.
Por lo menos como tú dices está con su abuela.
Me resulta curioso que Breixo se haya enfermado al 2º día de cole porque pocas veces cuentas que se ponga malo.
Y digo que me resulta curioso porque Francisco ayer se tiró toda la tarde diciendo que el dolia la barriga y al llegar a casa hizo diarrea (cosa rarísima en él)y esta mañana un poquito también.
Este cambio tan grande para nuestros niños los pone hasta malitos
Un besico, bueno uno no, millones y millones de abrazos que espero que te lleguen.
Invitado- Invitado
Chicas, es normal que los nervios les jueguen malas pasadas a los peques,hace apenas 2 semanas estábamos nosotros con el "se acerca el temido día", yo tuve gastroenteritis y la niña empezó a toser y con mocos.
Puede que Breixo por eso haya llorado por lo del cole,o sea faringitis y por eso está afónico
Vane, de teórica estás muy bien, ¿ya no te acuerdas cónmo me decías a mí que no me iba a trabajar por gusto?Está con la segunda mejor persona que puede estar, con su abuela y con su papi.Creoq ue deberías enseñar a tu madre a usar la videoconferencia del messenger o el skype, ahora que tienen internet en el móvil es una opción muy económica para que podáis hablar "gratis" y sin restricciones de tiempo , ahora que vuelas tanto fuera
Un abrazo mimoso que falta te hace
Puede que Breixo por eso haya llorado por lo del cole,o sea faringitis y por eso está afónico
Vane, de teórica estás muy bien, ¿ya no te acuerdas cónmo me decías a mí que no me iba a trabajar por gusto?Está con la segunda mejor persona que puede estar, con su abuela y con su papi.Creoq ue deberías enseñar a tu madre a usar la videoconferencia del messenger o el skype, ahora que tienen internet en el móvil es una opción muy económica para que podáis hablar "gratis" y sin restricciones de tiempo , ahora que vuelas tanto fuera
Un abrazo mimoso que falta te hace
misangelitos- Nivel 5
hola pobrecillo es que se le ha juntado todo: el cole y la ausencia de mami. Son muchos cambios para nuestros peques en muy poco tiempo. Igual esta afonico por los nervios que ha pasado o por llorar. Tu tranquila que seguro que desde que te vea se pone mejor.Lo del cole no te preocupes,el mio hoy es el primer dia que ha ido contento ( y ya vamos por el quinto ). Animo y que tu nene se mejore. besos
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
hola vane, seguro que es como te dicen las chicas, debe haber llorado y por eso esta afonico. Yo creo que ni bien estes con el se va a empezar a sentir bien. muchos animos!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Ay Vane, le mando a Breixo millones de besitos sanadores y para tí un millón de cariñitos, que a mi me sobran, y creo que tú los necesitas más que yo.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Que bienn!!!! y que cara de contento al salir de casa.....!!Que mayores se hacen ya......mi niña también empezó su primer dia de cole, y no fué del todo mal...aunque no lloró, pero no se separaba de mi, al final se quedó tranquilita jugando y cuando la fuí a recoger salió la mar de contenta..La ventaja que tiene es que su hermano está en el mismo cole y cuando vió que yo no estaba y me llamaba, la llevaron a ver a su hermano y se dieron un besito ( aquí me emociono..... Ayysss Iker, de hermano mayor consolando a su hermanita , diciendole que no pasaba nada, que luego iría a buscarlos. Que hombrecito tengo....
Me alegro que Breixo esté contento también en el cole!!
Me alegro que Breixo esté contento también en el cole!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5