Saludos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Saludos. Soy Juan, tengo 33 años y vivo en el sur de Tenerife. Llevo algún tiempo siguiendo el foro "en la sombra" desde que un día lo encontré por casualidad. Me gustan los temas que tratan y cómo los tratan, por eso finalmente me animé a registrarme. Espero compartir opiniones con ustedes aunque dependerá, claro está, del tiempo disponible.
Tengo una peque de 2 años y medio que se llama Inés y otro/a que lleva 11 semanas fabricándose dentro del vientre de Elena, mi mujer.
Pues eso, saludos a todas/os y nos seguiremos hablando.
Tengo una peque de 2 años y medio que se llama Inés y otro/a que lleva 11 semanas fabricándose dentro del vientre de Elena, mi mujer.
Pues eso, saludos a todas/os y nos seguiremos hablando.
Invitado- Invitado
Re: Saludos
Cuanto me alegro que cada os animéis más chicos a participar en el foro.
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que este mes cumple 3 años.
Os felicito por vuestra próxima paternidad.
Besos de leche
Bienvenidos Juan, Ines y Elena!
Nosotras somos Carolina y la peque Julia, que ahora mismo tambien tiene 2 años y medio.
Sabes, somos paisanos aunque nosotras del norte de Tenerife.
Espero que esten a gustito por aqui.
Saludos.
Nosotras somos Carolina y la peque Julia, que ahora mismo tambien tiene 2 años y medio.
Sabes, somos paisanos aunque nosotras del norte de Tenerife.
Espero que esten a gustito por aqui.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido!!!
Yo soy Maribel, tengo un peque de casi 3 años.
Me alegra que también los papis os animeis a participar en foros como éste.
Enhorabuena por ese embarazo!!!
Yo soy Maribel, tengo un peque de casi 3 años.
Me alegra que también los papis os animeis a participar en foros como éste.
Enhorabuena por ese embarazo!!!
Invitado- Invitado
Hola Juan:
BIENVENIDO!!!
Muchas felicidades por esos peques, aqui estaremos para que nos vayas contando como evolucionan.
Yo soy Isabel tengo 25 años y Ariadna, es mi princesa, tiene 4 meses y medio.
BIENVENIDO!!!
Muchas felicidades por esos peques, aqui estaremos para que nos vayas contando como evolucionan.
Yo soy Isabel tengo 25 años y Ariadna, es mi princesa, tiene 4 meses y medio.
Invitado- Invitado
Bienvenido Juan y enhorabuena por salir de la 'sombra'
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 7 meses llamada Irati.
Espero que te sientas a gusto por aqui
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 7 meses llamada Irati.
Espero que te sientas a gusto por aqui
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Juan!
Precisamente esta noche en un post me lamentaba de que en el foro la participación de los padres no estuviera más presente. Vosotros tenéis mucho que aportar en un sitio como éste en el que mayoritariamente participamos sólo mujeres. Así que mis felicitaciones por participar y mi más calurosa bienvenida. No me cabe ninguna duda de que tendrás mucho que aportar.
Y también por esa nena y ese embarazo!
Besos!
Precisamente esta noche en un post me lamentaba de que en el foro la participación de los padres no estuviera más presente. Vosotros tenéis mucho que aportar en un sitio como éste en el que mayoritariamente participamos sólo mujeres. Así que mis felicitaciones por participar y mi más calurosa bienvenida. No me cabe ninguna duda de que tendrás mucho que aportar.
Y también por esa nena y ese embarazo!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Juan,yo soy Cristina, yo tengo un bebe de 2 meses y 13 dias.Felicidades por vuestra proxima paternidad.Bienvenido al foro.Felicidades a los dos.Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Juan. Soy Mariapi, tengo un bebe de 5 meses al que adoro.
Como te decia alguna de las chicas, nos viene tambien muy bien la opinión de los chicos que por estos lugares no abundan, asi que BIENVENIDO.
Como te decia alguna de las chicas, nos viene tambien muy bien la opinión de los chicos que por estos lugares no abundan, asi que BIENVENIDO.
Invitado- Invitado
Hola Juan, bienvenido!! Felicitaciones por tu pequeña y por el embarazo en curso!
Yo tengo un nene de 1 añito recien cumplido. Soy uruguaya, pero vivo en argentina desde hace 2 años y medio ya.
Yo tengo un nene de 1 añito recien cumplido. Soy uruguaya, pero vivo en argentina desde hace 2 años y medio ya.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenido Juan! Felicidades por tu familia. Yo soy Isela, cumplire 16 en noviembre y soy mama de Isaac, de 4 años y medio, que acaba de empezar el kinder. Vivo en Miami, mis papas son cubanos.
Invitado- Invitado
¡Bienvenido, Juan! Qué bien que te hayas animado a formar parte de esta gran familia y a presentarte.
Yo me llamo Désirée, vivo en Castellón, tengo 31 años y soy mamá de dos nenas de 9 y 5 añazos.
Espero que tanto tu mujer como tú participéis a menudo por aquí. ¿Qué tal te parece la idea de que ella también se registre y ambos nos vayáis contando vuestra perspectiva, vuestras experiencias, dudas y problemas? Será interesante contrastar las diferentes maneras (a veces no) que hombres y mujeres tenemos de ver cada problema, situación, etc. y los diversos modos de afrontarlas.
Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, vivo en Castellón, tengo 31 años y soy mamá de dos nenas de 9 y 5 añazos.
Espero que tanto tu mujer como tú participéis a menudo por aquí. ¿Qué tal te parece la idea de que ella también se registre y ambos nos vayáis contando vuestra perspectiva, vuestras experiencias, dudas y problemas? Será interesante contrastar las diferentes maneras (a veces no) que hombres y mujeres tenemos de ver cada problema, situación, etc. y los diversos modos de afrontarlas.
Un abrazo.
Página 1 de 1.