Muy buenas, soy Nuria
2 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas, soy Nuria
Hola a todas.
Me llamo Nuria, tengo 35 años y vivo en Madrid.
Tengo una niña de 4 años (Ada) y otra de casi 3 meses (Noa). A Ada la amanté hasta los 10 meses, cuando se me retiró la leche. A Noa intentaré hacerlo igual aunque me está costando porque tiene laringomalacia y se cansa al comer por lo que come muy poco y no coge peso. Así y todo, estoy haciendo todo lo posible.
¡Estoy deseando participar en el foro!
Un abrazo.
Me llamo Nuria, tengo 35 años y vivo en Madrid.
Tengo una niña de 4 años (Ada) y otra de casi 3 meses (Noa). A Ada la amanté hasta los 10 meses, cuando se me retiró la leche. A Noa intentaré hacerlo igual aunque me está costando porque tiene laringomalacia y se cansa al comer por lo que come muy poco y no coge peso. Así y todo, estoy haciendo todo lo posible.
¡Estoy deseando participar en el foro!
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Re: Muy buenas, soy Nuria
Hola Nuria, bienvenida!!!
Lo primero, enhorabuena por esos dos soletes!!!!
Ya verás como con los consejos que te den las amatxus más expertas te va todo de maravilla!!
Ah... yo soy Ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 15 meses con quien comparto teta y cama.
Nos leemos por aquí!!
Un muxu!
Ainhoa
Lo primero, enhorabuena por esos dos soletes!!!!
Ya verás como con los consejos que te den las amatxus más expertas te va todo de maravilla!!
Ah... yo soy Ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 15 meses con quien comparto teta y cama.
Nos leemos por aquí!!
Un muxu!
Ainhoa
Invitado- Invitado
Hola Nuria!
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 18 meses y medio al que amamanto y colechamos.
Verás como con un poco de esfuerzo y muchos ánimos consigues muchos meses de feliz lactancia.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 18 meses y medio al que amamanto y colechamos.
Verás como con un poco de esfuerzo y muchos ánimos consigues muchos meses de feliz lactancia.
Besos de leche
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años (aunque me quedan menos de dos meses para los 30), soy mamá de dos niñas que este verano cumplirán 8 y 4 años, vivo en Castellón y soy la Administradora. Por favor, cuando puedas lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que te sientas agusto aquí, que te podamos solventar tus dudas, solucionar los problemas y que aprendamos mutuamente con todas nuestras experiencias en maternidad.
La leche no se retira así, por las buenas. Es necesario que un niño esté sin mamar varias semanas seguidas para que la producción cese. Lo que sí sucede muchas veces es que la madre y todo el entorno tiene la sensación de que la leche se ha acabado...porque los pechos están blandos, porque ha desaparecido la sensación de la subida de la leche, porque el bebé se muestra inquieto en el pecho y por otros motivos que en realidad no indican un problema de falta de leche. Sería interesante que en el foro de Lactancia 0-12 meses nos contaras tu anterior experiencia con la lactancia y aproveches a explicarnos lo de la laringomalacia y cómo afecta esto a tu actual lactancia.A Ada la amanté hasta los 10 meses, cuando se me retiró la leche
Un abrazo.
saludos
Hola Nuria,yo me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.
Invitado- Invitado