Hola, soy Nuria (airun)
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Nuria (airun)
Hola a tod@s.
Soy Nuria (airun), antigua miembro del foro de Lactancia Materna Prolongada desde ... (eso que lo diga Desi, jeje).
Me registre en este foro hace unos meses, cuando Desi me avisó del cambio pero no me llegué a presentar por falta de tiempo. Sigo sin tenerlo pero ya me daba vergüenza no hacerlo, así que aquí estoy.
Veo muchos miembros nuevos y echo en falta viejas amistades de LMP. Supongo que iréis liadas, como yo y, para que esconderlo, no tan motivadas como los primeros años. Vivo en Ontinyent (Valencia) y tengo un genio con rizos, India, que cumplió en marzo 4 añitos y que ha estado "bebiendo lechita" hasta noviembre del año pasado, aunque de vez en cuando me pide, lo intenta pero ya no tiene reflejo de succión.
En fin, a ver si encuentro algún ratito y entro a saludaros. Por cierto, hace un par de meses estuve en Bcn, en el seminario de Laura Gutman. Intenso y genial.
Besos, Nuria.
Soy Nuria (airun), antigua miembro del foro de Lactancia Materna Prolongada desde ... (eso que lo diga Desi, jeje).
Me registre en este foro hace unos meses, cuando Desi me avisó del cambio pero no me llegué a presentar por falta de tiempo. Sigo sin tenerlo pero ya me daba vergüenza no hacerlo, así que aquí estoy.
Veo muchos miembros nuevos y echo en falta viejas amistades de LMP. Supongo que iréis liadas, como yo y, para que esconderlo, no tan motivadas como los primeros años. Vivo en Ontinyent (Valencia) y tengo un genio con rizos, India, que cumplió en marzo 4 añitos y que ha estado "bebiendo lechita" hasta noviembre del año pasado, aunque de vez en cuando me pide, lo intenta pero ya no tiene reflejo de succión.
En fin, a ver si encuentro algún ratito y entro a saludaros. Por cierto, hace un par de meses estuve en Bcn, en el seminario de Laura Gutman. Intenso y genial.
Besos, Nuria.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Nuria (airun)
Yo soy Vanessa,tengo 30 años,vivo cerca de Vigo,soy azafata de vuelo y vivo volcada en mi bebé de 19 meses que se llama Breixo (es un mobre gallego que en castellano es Verísimo). Me sigue pemritiendo darle el pechoy menos mal porque yo no estoy preparada para un destete También compartimos cama.
Que bien que pudieras ir a ver a Laura Gutman. Yo ahora estoy leyendo su libro "la revolución de las madres",ya leí "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" y tengo sus otros 2 libros en lista de espera
Besos de leche
Re: Hola, soy Nuria (airun)
Hola guapetona. Me alegra que te hayas registrado. Bienvenida a esta nueva web. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a las nuevas funcionalidades pero ya verás cómo este sitio te acaba gustando más que el anterior.
Hay bastantes mamis de LMP, entra en la lista de miembros y echa una ojeada. Algunas han cambiado de nick, ése es el problema. Pero ya verás cómo vas reencontrándote con ellas.
Tienes más de 50 foros a tu disposición, espero que les saques provecho a todos aquéllos que te interesen. Un besote.
saludos
Hola Nuria,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado