Hola soy Mónica
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Mónica
Hola! Me llamo Mónica, tengo 31 años, habito en Lisboa, Portugal. Ya el frequentava del materna el foro anterior del lactancia, porvavelmente ni irá a participar muy con los mensajes en este foro porque me cuesta para escribir en español. Tengo un hijo a que le 25 meses casi y todavía han amamantado. Soy arquivista, trabajo en la oficina pública.
Tengo lo curso en el aleitamento maternal de la OMS (30 horas). Hago voluntariado en esta área por teléfono y un foro portugués.
Me gusta mucho leer este foro sobretudo sobre lactancia prolongada
Mónica
Tengo lo curso en el aleitamento maternal de la OMS (30 horas). Hago voluntariado en esta área por teléfono y un foro portugués.
Me gusta mucho leer este foro sobretudo sobre lactancia prolongada
Mónica
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Mónica
Hola Monica... Bienvenida!!
Se te entiende estupendamente!!! Así que no tienes excusa para no participar!
Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 15 meses con quien comparto cama y teta.
Un beso!
Ainhoa.
Se te entiende estupendamente!!! Así que no tienes excusa para no participar!
Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 15 meses con quien comparto cama y teta.
Un beso!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Hola!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 18 meses y medio,Breixo al que amamanto y con el que dormimos en la misma cama su padre y yo.
Vivo muy cerca de Portugal,en Galicia cerca de Tuy que está en la frontera con Valenca.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 18 meses y medio,Breixo al que amamanto y con el que dormimos en la misma cama su padre y yo.
Vivo muy cerca de Portugal,en Galicia cerca de Tuy que está en la frontera con Valenca.
Besos de leche
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en un pueblo costero del Mar Mediterráneo y soy madre de dos niñas de casi 8 y 4 años. Espero que te guste este sitio.
Por favor, cuando puedas lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Son las normas de participación. Espero que te guste esta página web y te podamos ayudar en lo que precises y tú ayudarnos a nosotras en lo que necesitemos. Un abrazo.
Holla. Mi hijo, yo e su padre dormimos en la misma cama también. Besos y "obrigada"mami-de-Breixo escribió:Hola!
Besos de leche
Invitado- Invitado
Olá Mónica!
Que bom te encontrar por aqui! Este é realmente um local onde nos sentimos em casa!
Que bom te encontrar por aqui! Este é realmente um local onde nos sentimos em casa!
Invitado- Invitado
saludos
Hola Monica,bienvenida al foro.Yo me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado