¡Saludos!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Saludos!!
¡Hola!
Mi nick es Lisa, tengo 32 años y un bebé de 8 meses y medio.
Hasta ahora no habia tenido grandes problemas con el tema de la crianza, por lo que os habia estado leyendo, pero nunca participé. Pero en este último mes, las cosas se han ido poniendo más difíciles en algunos temas, y me gustaria contar con la ayuda de vuestras experiencias, asi que... aqui voy!
Un saludo.
Mi nick es Lisa, tengo 32 años y un bebé de 8 meses y medio.
Hasta ahora no habia tenido grandes problemas con el tema de la crianza, por lo que os habia estado leyendo, pero nunca participé. Pero en este último mes, las cosas se han ido poniendo más difíciles en algunos temas, y me gustaria contar con la ayuda de vuestras experiencias, asi que... aqui voy!
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: ¡Saludos!!
Hola Lisa!
Yo me llamo Vanessa y tengo 33 años. Tenemos un hijo, Breixo, que tiene 4 años y 7 meses (23/09/2007) y esperamos ilusionados a Martina para agosto 2012.
Espero que podamos, ente todos, ayudarte con tus dudas y darte ánimos.
Besos de leche
Hola, Lisa,
bienvenida. Yo tengo dos bajitos de 3 años y de 6 meses. Espero que te sientas cómoda por aquí y puedas resolver todas tus dudas o, al menos, sentirte acompañada.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida Lisa!!
Yo soy Yulamay, vivo en Uruguay y tengo un niño de 7 meses y poco. Espero que podamos contarnos cositas y ayudarnos en los temas de crianza.
Besos
Yo soy Yulamay, vivo en Uruguay y tengo un niño de 7 meses y poco. Espero que podamos contarnos cositas y ayudarnos en los temas de crianza.
Besos
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Página 1 de 1.