MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he apuntado a más cursos

+5
misangelitos
mamanueva
JaIza
maga76
crisyvictoria
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 4 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 21 Oct 2010, 13:07

Muchas gracias por tus palabras Patricia, la verdad es que me lo estoy planteando como tú dices, como un reencuentro, como un descanso para encontrar de nuevo la paz junto a Victoria.

Mi pobre niña estaba bastante descolocada estos últimos días, la he visto muy angustiada (supongo que porque nos veía a nosotros igual) y ahora quiero dedicarle algo de tiempo para que se tranquilice un poquito. Lo estamos pasando fatal y quiero que la pobre sufra lo mínimo las consecuencias de esta crisis y de la enfermedad de mi suegro.

Esta mañana no he parado, cambio de ropa de temporada(que aún no he terminado), todas las sábanas de las camas con ropa de más abrigo, 4 lavadoras y una secadora, barrer todo el suelo (no te imaginas la basura que ha salido) y esta tarde a descansar, a dormir mi primera siesta después de más de un mes, junto a mi nena, con su tetica y cuando se levante paseo y parque, que la pobre lleva sin salir muchísimo tiempo y nos pide parque todos los días a todas horas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 4 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Jue 21 Oct 2010, 14:38

Muy Feliz lol! lol!
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.