MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he apuntado a más cursos

+5
misangelitos
mamanueva
JaIza
maga76
crisyvictoria
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  misangelitos Jue 14 Oct 2010, 23:13

Yo creo que has aprobado, si has sacado la carrera de Biología ¿no vas a sacar la peluquería canina?

No debemos dejarnos amedrentar ni ningunear por sargentones/as.¿Qué pasa que tú no eres formal?Hombre Cris, a ver si te vas a creer lo que te ha dicho la ........ esa!!!

De todas formas, sea como fuere seguro que lo que te espera es bueno

Por cierto, que yo ni aunque me pagaran a mí los 5ooo euros por hacer el curso, tengo poco de amante de los animales, jejeje, soy incapaz de hacerle dañompero lejos de mí.

Ah, y sí , mi niña tiene muchos animales, de pilas, que cuando se acaba la pila, se acaba el animalito: tiene unos pajaritos que cantan como los ángeles, unos perritos que hacen de toso menos pis y caca, y así con todos...

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010, 00:27

Cris, ya andaba medio perdida con tu post, últimamente participo muy poco, pero ya me puse al corriente Muy Feliz

Yo también creo que si aprobaras el examen ese, por muy difícil que sea, tu has demostrado ser muy intelingente Cris, no se ni porque lo dudas...
Por otro lado si tu destino es no ser parte de ese curso, pues no pasa nada, tu sigues adelante con el de Monitor Ambiental, además dices que esta señora te ha puesto un tanto nerviosa y hasta te ha provocado ansiedad, y a estas alturas Cris lo que menos necesitas es esto, ya tienes bastantes problemas como para todavía agobiarte con algo más...

En fin, solo espero que poco a poco la situación vaya mejorando, realmente creo que todo se te ha juntado, pero no desesperes, pronto empezaras a ver un poco mas de luz a todo esto...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Oct 2010, 07:40

Muchísimas gracias amigas mías, hoy son las 7:30h de la mañana y ya estoy levantada, aunque en realidad llevo despierta dando vueltas en la cama desde las 6:30h. Esto va a ser un cambio bestial para mi rutina, porque estaba acostumbrada a levantarme sobre las 9 o las 10 ya que Victoria se duerme después de las 00h, dentro de unos días voy a ir agotada con este ritmo.

Además el estómago vuelve a jugarme malas pasadas, los nervios se me meten dentro y hago unas digestiones muy pesadas y me levanto con ganas de vomitar.

Aquí estoy esperando a que llegue mi hermana para quedarse con Victoria e irme yo a mi curso de Monitor Ambiental, y que quereis que os diga porque realmente estoy nerviosa, no me gusta incorporarme cuando ya ha empezado, pero bueno, sólo he faltado dos días y espero coger el ritmo pronto.

Respecto al examen de acceso al curso de peluquera canina os confieso que prefiero no aprobar, si es verdad que hay que estudiar tanto para conseguir el título yo paso, ahora mismo mi cabeza vuela en otras cosas y no puedo con más preocupaciones. Este curso de Monitor Ambiental me gusta porque dijeron que no hacen exámenes, así que será mucho más relajado, me ayudará a recuperar la confianza que he perdido desde el verano hasta hoy y a ponerme un poco las pilas, pero sin más estrés.

En fin, chicas, lo dicho, desearme suerte que hoy espero comenzar el inicio de una nueva etapa en mi vida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Vie 15 Oct 2010, 07:53

cris, mucha suerte. Un abrazo Abrazo grupo Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Oct 2010, 08:01

Ay Rosa, muchas gracias, tú también madrugas ¿eh? Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Vie 15 Oct 2010, 08:10

crisyvictoria escribió:Ay Rosa, muchas gracias, tú también madrugas ¿eh? Guiño

aquí estoy con Maribel en la mochila. A María le picaron 2 veces los mosquitos y le han hecho reacción, ha pasado la noche rascándose y quejándose....pobrecita. Así que con un poco de sueño Sleep Sleep

Animo cheers
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Oct 2010, 08:13

Eso se resuelve instalando mosquiteras en casa, y cuando la saques a la calle que lleve repelente. Victoria tiene suerte, es igual que su padre, a él nunca le pican y a ella tampoco, sin embargo a mi me suelen comer viva, es lo malo de tener la sangre tan dulce. Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Vie 15 Oct 2010, 08:19

ya tenemos mosquiteras, pero a "alguien" (al que nunca pican), se dejó una abierta. Ya nos llevamos un susto el año pasado por este tema......
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Bird Vie 15 Oct 2010, 10:08

Victoria, suerte, ya verás como en seguida te pones al día. A ver cómo es la prinera impresión, y si el ambiente es relajado, te puede servir además de válvula de escape.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Oct 2010, 15:09

Bueno, llegué hace una hora de mi primer día de curso, he comido deprisa y me voy pitando a ver a Rosa Jové que esta tarde da una conferencia en Murcia. Muy Feliz

El curso está muy bien y el ambiente es distendido, la profesora es antigua compañera mía de la carrera y los compañeros se ayudan entre sí bastante, pero de momento estoy algo perdida, no por nada, sino porque aún no me ubico, voy acelerada, y me cuesta echar el freno, en la clase de hoy hemos estado viendo especies de plantas típicas de la región de Murcia (y eso que no me gusta mucho la botánica), pero me ha servido para desempolvar los recuerdos de la carrera y aprender a reconocer especies que había olvidado.

Cuando esté más tranquila sé que podré disfrutar mucho de las clases, pero hoy me ha costado centrarme y ubicarme. En fin, todo se andará.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty He aprobado el examen

Mensaje  crisyvictoria Mar 19 Oct 2010, 00:04

HE APROBADO EL EXAMEN DE INGRESO AL CURSO DE PELUQUERÍA CANINA, os digo que no me lo puedo creer, sinceramente, estoy súper súper contenta, el exámen fue súper difícil y con toda la competencia que había me extrañaba mucho conseguir una puntuación suficiente.

Pero esto no es un camino de rosas, ahora tengo que pasar una entrevista personal mañana por la tarde y que sé con seguridad que va a ser muy dura. Mañana iré a la entrevista con mucho ánimo y ganas de hacerlo bien, de venderme y de convencer a la directora del centro de formación que soy la persona que ella necesita para este curso, que tengo muchas ganas de aprender y que tengo también muchas ganas de conseguir el título de peluquera y dedicarme a trabajar.

Sé que en un principio os dije que prefería no aprobar el examen y no hacer este curso, pero este curso me interesa porque es por las tardes. El curso que estoy haciendo por las mañanas de Monitor Ambiental me está suponiendo gran esfuerzo y muchos problemas, porque no tengo con quien dejar a Victoria por las mañanas, mi hermana está viniendo a cuidarla, pero no puede quedarse muchos días más y lo de mi suegro va para largo y no puedo dejársela a mi suegra.

Si al final consigo plaza en este curso de peluquería dejaría el otro curso de por las mañanas y se tranquilizarían bastante las cosas (que falta me hace), ya que haría el curso de peluquería por las tardes, por la mañana estaría con Victoria y por las tardes la cuidaría su padre como hasta ahora.

En fin, desearme suerte para la entrevista.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 01:51

Te deseo toneladas de suerte, Cris, además a ti te encantan los perros, verás cómo lo sacas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Mar 19 Oct 2010, 23:36

Bueno, esta tarde hice mi entrevista para la selección del curso de peluquera canina, me la hizo directamente la directora.

Sólo nos han citado a tres chicas, resulta que ya tienen adjudicadas todas las plazas para el curso, pero les queda una que es la que deben decidir entre las tres. Yo entré la primera, cosa genial, así no me ponía más nerviosa Muy Feliz . Me he vendido muy bien, nada más entrar le he dicho a la directora: "me viene genial ser la primera porque así me voy rápido a mi curso de jardinería que ya vengo con los zapatos de trabajo puestos". Esto parece que le ha gustado bastante.

Me ha preguntado si he aprendido mucho en el curso de jardinería y le he dicho que sí, que a pesar de ser cortito (sólo 80 h) he aprendido a podar, a plantar y a hacer el mantenimiento de un jardín. Lo de que he manejado tijeras de podar le ha encantado, me ha dicho: "ya veo que estás acostumbrada a coger tijeras grandes" Muy Feliz .

También me ha preguntado si tengo ganas de trabajar, le he dicho que sí, que soy la parada más ocupada de España Muy Feliz , que en julio terminé el curso de Auxiliar de Bibliotecas, que estudié un montón para quedarme la primera de la clase y conseguir las prácticas, que hice las prácticas y que sin embargo y teniendo enchufe no había conseguido que me contraten para trabajar en la biblioteca. Que estoy un poco cansada de no encontrar trabajo, que me encanta el curso, que el horario que tiene me viene genial y que, en definitiva, quería hacer el curso.

Por último me ha traido unas tijeras y me ha pedido que las cogiera y entonces me dice: "vaya, si las has cogido bien" Muy Feliz , le he explicado que yo tengo unas tijeras parecidas para cortarle el flequillo a mis perritas. Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

Mi balance de la entrevista es muy positivo, creo que le he gustado a la directora y que voy a conseguir la plaza, mañana me lo confirman. Nunca suelo ser tan positiva, ya que siempre que digo que todo me ha ido fatal al final lo consigo. Muy Feliz Pero en este caso estoy bastante segura, después, si mañana me dicen que no tengo la plaza, pensaré que soy una gafe por decir en voz alta: "la entrevista me salió muy bien y creo que lo he conseguido" Pálido

Espero mañana poder entrar para confirmaros mi ingreso a este curso. Desearme mucha suerte. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 00:18

Verás como te dicen que si.

Tú éso siempre positivo.

Espero ansiosa la noticia.

Miles de besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 01:02

Verás como si, Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Bird Miér 20 Oct 2010, 10:28

A ver si pronto tenemos buenas noticias, un beso, esperamos con los dedos cruzados.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:50

Cris guapa, en cuanto sepas algo nos cuentas!!!Pero lo que nos dices tiene muy buena pinta, desde luego le gustaste y eso es super importante.
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Miér 20 Oct 2010, 21:04

Había escrito un mensaje larguísimo y se me fue la conexión Pared Pared Pared . Desde luego hoy no es mi día. SOY UNA GAFE, no tengo plaza en el curso de peluquería y no os imaginais que día, mi tarjeta se la tragó el cajero, el teléfono que pedí lo he tenido que devolver porque me cobrabran los portes, mi hermana ya no puede quedarse más con Victoria y mañana iré a renunciar al curso de Monitor que hago por las mañanas.

He llorado mucho hoy, de desesperación, impotencia, rabia, sentimiento, uffff, cuando esté mejor os cuento con más detalle.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 21:12

Hola!Cris cuanto lo siento...hay dias que simplemente nos levantamos con el pie equivocado,muchos ánimos y ya nos contaras cuando estes más tranquila.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 21:18

Cris, me duele leerte tan desesperada, sin duda fue un muy mal día...Ánimo
Ya nos contaras cuando te sientas mas tranquila...

Un besote !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Miér 20 Oct 2010, 21:28

lo siento Cris, ánimo, que "tos" los problemas sean ésos. Un beso y un abrazo Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Jue 21 Oct 2010, 09:29

¿cómo sigues? ánimo, wapa
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 10:01

Jo Cris, cuanto lo siento...me apena mucho leerte asi de desmoralizada, pero si este curso no ha salido, igual sale el siguiente, no es un tren perdido, simplemente ha pasado para que puedas coger otro.

Por lo del curso que tienes que dejar...que pena que las cosas os esten saliendo torcidas, ojala puediera ayudaros de alguna manera.

Un beso muy fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 21 Oct 2010, 10:32

Ay Rosa y Patricia, gracias por estar ahí, pues ahora mismo estoy un poco deprimida, como es natural, en este momento debería estar en clase, en el curso de Monitor Ambiental, sin embargo estoy aquí, dándole teta a Victoria.

Mi hermana ya no puede seguir quedándose con la niña y no tengo con quien dejarla, así que he decidido abandonar el curso. Ayer hablaba con mi hermana y ella me animaba diciendo palabras sabias como que tengo que priorizar lo que realmente es importante, y que el curso, aunque me aportaría algunas cosas nuevas, en realidad trata de temas que yo ya conozco por mis estudios y mi experiencia profesional, además, este curso puede abrir puertas, pero no garantiza nada.

Lo mismo que me pasó con el curso de Auxiliar de Bibliotecas, que lo hice con gran entusiasmo, conseguí las prácticas, trabajé como una mula y aqui estoy, sin trabajo.

Ahora tengo que hablar con la coordinadora del curso para darme de baja de la mejor manera posible. Me explico, cuando estás haciendo un curso del Servicio de Empleo y no estás cobrando paro, como es mi caso, lo puedes dejar alegremente, pero eso luego te puede penalizar a la hora de solicitar otros cursos, o para exección de tasas de oposiciones y otro tipo de ayudas.

Tengo que hablar con la chica, que ya me conoce y sabe de mis problemas familiares, para alegar situación familiar complicada por hospitalización grave, de esta manera el SEF me daría de baja sin penalización, podría seguir optando a más cursos y no perdería ayudas que salgan en el futuro, como la del bonobus.

Respecto a lo de peluquería canina, para mi ayer fue un gran chasco que me dijeran que no he obtenido plaza. Para tranquilizarme me dijeron que no me preocupe, que soy la primera en la lista de reservas y que seguramente alguna chica se dará de baja en los primeros días y me llamarán, pero eso es muy dificil. Todas las chicas pasamos una prueba de selección muy dura y las que obtuvieron plaza no creo que la suelten tan fácilmente, a menos que les surgan problemas familiares, o empiecen a trabajar.

En definitiva, que esta razón a mi no me consuela, porque me demuestra que fallé en la entrevista, que no lo hice todo lo bien que la directora quería y eso me da pistas sobre cuales son mis puntos débiles: lo hago muy bien en los exámenes por escrito, pero a la hora de enfrentarme cara a cara con un entrevistador siempre la fastidio.

Por supuesto de la zapatería tampoco me han llamado y ya no creo que me llamen para trabajar a estas alturas de semana, así que me quedo planchada, sin cursos y sin trabajo, y de estar durante un mes súper liada ahora no tengo ninguna salida.

Como no puedo estarme quieta aprovecharé estos días para terminar de organizar los armarios, sacar lo último de invierno que me queda, y limpiar un poco la casa que ya os podeis imaginar como está, toda echa un lío.

En fin, espero ver pronto la luz al final del túnel. Muchísimas gracias a todas por ser tan buenas conmigo y por tener tanta paciencia para aguantar los tremendos rollos que os suelto. Muy Feliz


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 12:00

Mira Cris, si el curso que has dejado no te aportaba mucho nuevo a tus conocimientos y tampoco te daba mucha esperanza a la hora de encontrar un futuro trabajo, y teniendo en cuenta la situacion en la que estas (en otra igual el gusto por saber, por conocer y aprender puede prevalecer)igual estas mejor en casa con Victoria, su tetita y su compañia, y mas pasando por lo que estais pasando. Con ella tienes un pequeño remanso de paz y a la personita que te alegra la vida contigo. Ademas, os viene bien, tanto a ti como a ella, que seguro que con el lio de tu suegro todo este tiempo no la has podido dedicar todo el tiempo que te gustaria y que a ella le gustaria. Es un reencuentro con Victoria. Miralo asi para no sentirte tan mal.

Y lo del curso de peluqueria, pues esta bien que quieras buscar en que fallaste, pero no necesariamente tuviste porque fallar, simplemente puede ser que las personas que hicieron la entrevista detras tuyo cuadraran mas en el perfil. No esta de mas que busques que pudo pasar o salir mal, pero sin castigarte por ello, porque como te digo, no tiene porque haber sido culpa tuya. No se como encararas las entrevistas cara a cara, quizas deberias pulir alguna cosa. No se si te mostraras demasiado segura, o por el contrario, insegura, hay que buscar un termino medio. Por normal general, hay que buscar el contacto visual, evitar gesticular demasiado, pero no quedarse como una estatua, seguir la conversacion. Hablar de tus cualidades cuando se pregunten, pero sin exagerar, mostrar humildad, pero al mismo tiempo seguridad. Es un poco complejo, muchas veces es mejor seguir el instinto que estar pendiente de todos esos pequeños detalles.

Y espero que puedas arreglar el asunto este con lo del servicio de empleo, para poder aprobechar futuros cursos.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 3 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.