MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he apuntado a más cursos

+5
misangelitos
mamanueva
JaIza
maga76
crisyvictoria
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 02 Sep 2010, 01:55

Bueno chicas, en vista de que el tema TRABAJO sigue tan chungo y nadie me llama para trabajar, he decidido seguir haciendo cursos para desempleados, (la buena experiencia de mi curso de bibliotecas me ha animado a ello), además de que ya no soy capaz de estar tanto tiempo en casa, parece como que los más de 3 años y medio dedicada en exclusiva a la casa haya hecho que se me caigan los techos encima. Divertido

Ayer, día 1 de septiembre presenté la preinscripción para dos cursos:

-Uno es de peluquera canina (me encantan los animales, sobre todo los perros, y además tengo dos perritas) He pensado que este curso no estaría mal para aprender una profesión, un oficio con el que poder ganarme la vida peinando perros a domicilio, o incluso llevarlos a mi casa para arreglarlos allí (la cosa es poder conseguir ingresos extras si las cosas económicamente llegaran a ponerse muy mal).

El problema es que para este curso el servicio de empleo no requiere titulación por parte de los aspirantes, lo que significa que se presentará muchísima gente y sólo hay 12 plazas. He pensado en pedir una carta de derivación del SEF (Servicio de Empleo y Formación) para tener más posibilidades, pero cuando he llevado la preinscripción me han dicho que el examen de acceso al curso será de cultura general y que yo, con mi licenciatura no tendré problemas para superarlo.

Está previsto que el curso comience a finales de octubre y es probable que sea en horario de tardes. Además es en Molina, donde vivo, así que lo tengo muy cerca.

-El segundo curso es de Monitora Ambiental, este me gusta más que el anterior porque está muy relacionado con mi formación, de hecho, hace años que quiero hacer este curso pero siempre me surge algo que impide que lo haga, así que he dicho que de esta no pasa. Muy Feliz

El curso se va a hacer en la misma academia donde hice el curso de Auxiliar de Biblioteca, me han dicho que tiene muchísima calidad, que la profesora es bióloga y que se curra a fondo las clases, me han comentado que se han apuntado pocas personas, pero que todos son biólogos, así que ya veremos, si hay mucha competencia me resultará más complicado poder optar a ser de las 3 mejores para conseguir las prácticas Pálido .

Este curso es imprescindible para trabajar de monitor ambiental, así que muchos biólogos lo solicitan para poder abrirse camino profesional relacionado con la biología. Está previsto que sea en horario de mañanas, pero no tengo ni idea de cuando empezará porque me han dicho que primero tienen que haber suficientes solicitudes para preparar una prueba de acceso, así que ya veremos.

Osea, que ahí voy, sigo con mis cursos ya que no me sale un trabajo decente, de la biblioteca no me han llamado para trabajar, y eso que se supone que tengo enchufe por parte de la coordinadora regional, así que de momento voy a aumentar mi formación y después ya veremos. Esto no significa que consiga entrar en los cursos, primero hay que pasar la prueba de selección, pero que por intentarlo que no quede.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 02:30

Yo también he pensado hacer algún curso, ahora que voy a tener un poco más de tiempo, por el cole de Analía.He pensado hacer alguno de los que dedica el paro a personas mayores.Sería como muy pronto para Octubre por el tema de que tienen horario reducido.Después de tanto tiempo dedicada en eclusiva a mi hija ahora me toca a mí. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 04:41

HOla!Cris mis mejores deseo en esta nueva busqueda...que como estan las cosas economicamente ,estar preparado sin duda es nuestro mejor instrumento.

Me gusta mucho las personas que le ponen ganas, esfuerzo y dedicación a cualquier trabajo sin importar su preparción académica, y es que conozco bastantes profesionistas pedantes e incompetentes que creen que por tener un titulo tienen "educación" o vocación y merecen el mejor trabajo, el mejor sueldo y no aceptan cualquier trabajo (aun que se mueran de hambre )que no crean digno de ellos.Perdón por desviarme ,pero mi a marido le toca lidiar diario con uno de estos "profesionistas" que, sin ir más lejos,provoco que llegara ayer pasada la media noche por resolver sus errores y yo pues grrr Malo .

Espero puedas conseguir tu lugar en los dos cursos,mucha suerte y mis mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida profesinal que sin duda te traera cosas positovas, ya nos contaras que tal.

Saludos!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  maga76 Jue 02 Sep 2010, 08:33

Bien por ti Cris! Sobretodo por esa voluntad incansable que tienes por lograr/hacer cosas Feliz
Espero que la respuesta para ambos cursos sea positiva Feliz Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Vie 10 Sep 2010, 15:47

Bueno chicas, pues tengo noticias y novedades, el miércoles pasado hice el examen de preselección para el curso de jardinería. Nada más entrar al aula vi al personal que se presentaba y noté de forma inmediata que yo no encajo en el perfil (sólo había extranjeros y algunos españoles de edad avanzada y con un nivel de estudios muy bajo), de todas formas a mi eso me da igual y traté de hacer la prueba con el mayor interés.

Pues bien, al mediodía me ha llamado la encargada de este curso para decirme lo que ya sospechaba. En el centro de estudios se habían quedado así En shock con mi solicitud, porque no son cursos enfocados a universitarios precísamente. Este curso es muy básico, con muy poca teoría y mucha práctica pura y dura (salir al jardín a plantar flores, recoger tierra, manejar la pala, el rastrillo, en fin, cosas por el estilo).

Esta señora estaba grátamente sorprendida por mi interés en el curso, me ha preguntado que si sigo interesada en hacerlo después de ver que el nivel del grupo es realmente bajo y le he dicho que eso a mi me da igual, que el curso me gusta, tengo interés y que si al final me admiten lo haré lo mejor posible.

Pues me ha dicho que soy la primera en la lista de espera (primero han querido seleccionar a la gente con un perfil más homogéneo y luego me han dejado a mi ahí, la primerita en espera) Muy Feliz . Me ha dicho que antes del día 21 de septiembre que empieza el curso seguro que alguien se da de baja y yo puedo entrar, además me ha dicho que yo podría aportar mucho ayudando al profesor scratch . Total, que ha estado hablando conmigo más de 20 minutos, me ha hecho un poquito la pelota y me ha dicho que aunque no me llamen antes del día 21 que yo me presente en el aula ese día porque siempre hay algún alumno que falla y no avisa antes. Y que si no tengo posibilidad de entrar porque las plazas se quedan cubiertas que no me preocupe, que me va a derivar a hablar directamente con el director del centro, que me lo presenta de forma personal y nivel informal para que me eche una manita para encontrar trabajo, que al centro acuden muchas empresas buscando trabajadores. Muy Feliz

En fin, que aunque no entré de primeras estoy muy contenta con el trato recibido, y creo que al final sí haré el curso y que me podrán ayudar a encontrar algo que hacer. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  JaIza Vie 10 Sep 2010, 19:18

que buena noticia Cris!! que agradable la señora que te llamo, seguro que te da una mano!! me alegro mucho por ti!!

Me hizo gracia la descripcion que comentas del curso, sobre que tiene tanta practica! es que yo me imagino eso precisamente de un curso de jardineria, no teorias sobre como plantar y demas Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 21:12

Felicidades Cris! Se han dado cuenta del interes que tienes, independientemente de lo demas, asi que, ya veras como logras hacerlo.

Yo ya tengo mis cursos a distancia en casa, uno es el de auxiliar de enfermeria, que cuando acabe la teorica tengo que hacer las practicas en una clinica y el de "Primeros intervinientes en catastrofes"....

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Mar 21 Sep 2010, 15:16

Bueno chicas, me quedan pocos minutos para salir de casa e ir al curso de jardinería que empieza hoy, en principio no tengo plaza, soy la primera en la lista de espera, pero como la encargada del curso me dijo que la gente suele ser bastante informal y que el primer día suele faltar alguien pues que yo ocuparía su plaza si me presento, así que como no pierdo nada probaré. Muy Feliz

Y como mi marido trabaja esta tarde se ha tenido que llevar a Victoria a casa de mi suegra y no creais que le ha hecho demasiada gracia a la pobre, porque se quería quedar conmigo. Triste

Y además esta mañana me han llamado para el curso de Monitora Ambiental, en ese entro seguro Guay , empieza el 13 de octubre por las mañanas, pero tengo que ir al proceso de selección el día 7 de octubre, así que voy a andar algo justilla de tiempo, y a partir del día 13 Victoria no tendrá más remedio que pasar todas las mañanas con los abuelitos, porque el curso de conductor de camión de mi marido también es por las mañanas. Muy triste

Bueno, pues ya sólo me queda saber si al final entro también al curso de peluquería canina y ya hago el triplete, esta noche os contaré si al final me dan plaza en el curso de jardinería que empieza hoy, desearme suerte.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  mamanueva Mar 21 Sep 2010, 16:22

que bien.es estupendo las ganas de formarte que tienes.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7264
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  JaIza Mar 21 Sep 2010, 17:18

Mucha suerte esta tarde, a ver si encuentras lugar!!! Lo de peluqueria canina me encanta!!! debe ser muy lindo poder trabajar con perretes Te quiero Que bueno que estes tan motivada, te admiro!!

Me da penita que mi ciberahijada se haya quedado triste, pero bueno, tendra que acostumbrarse a quedarse unos dias con los abuelos Mimitos mandale muchos besos de mi parte Abrazo grupo Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 17:30

Espero que tengas mucha suerte y que encuentres pronto un trabajo que te guste.

Me estoy planteando yo lo de los cursos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  misangelitos Mar 21 Sep 2010, 17:39

Suerte Cris!!Al final vas a ser pluriempleada,como dicen que los que hacéis cursos no estáis en el paro Muy mal ,en fin,que ojalá y sirva!!

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9936
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Sep 2010, 20:45

Crissss cuenta, cuenta jajajjaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Mar 21 Sep 2010, 21:52

Bueno chicas, ya tengo noticias, al final conseguí entrar al curso cheers, pero de chiripa, porque el curso era para 15 alumnos y al final han admitido a 17, una de ellas yo Muy Feliz .

Estoy agotada porque aunque hoy ha sido la primera toma de contacto hemos estado casi hora y media viendo los jardines de las instalaciones y estudiando los tratamientos que se nos pueden plantear durante el curso, hay varias cosas para hacer muy interesantes, desde trabajos de mantenimiento de los jardines hasta nuevas plantaciones, diseño de nuevas zonas, algo muy chulo.

Voy a ir muy cansada pero creo que merecerá la pena. Lo malo es Victoria, acaba de empezar con mocos y ya lleva varios días fastidiada y pasando muy malas noches, así que se me acumulan las horas de sueño y el agotamiento.

Hoy no se ha querido quedar con su abuela, y le ha costado una buena llantera a la pobre Triste y mañana por la tarde se tiene que quedar otra vez porque mi marido aún no ha terminado la instalación que empezó el viernes. Así que habrá que pasar el chaparrón como sea.

Mis compañeros de curso son muy majos, somos 4 chicas y el resto hombres, todos mayores que yo y con conocimientos previos de jardinería (creo que la que menos entiende de estas cosas soy yo), conocen los fitosanitarios, muchas de las plantas, las herramientas que vamos a utilizar y yo voy pez casi total Pálido , en fin, sé que aprenderé mucho segurísimo. Ya os contaré más novedades.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Miér 22 Sep 2010, 05:42

¡Qué bien que te hayan admitido! y respecto al cansancio supongo que va unido a ser mamis. Guiño .....y tú eres una super mami: ánimo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5791
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  JaIza Miér 22 Sep 2010, 07:13

que bueno!!! cheers seguro que va a ser un curso super lindo, y aunque sepas poco al respecto, alli vas a aprender un monton!!!

pobrecita victoria, Triste que pena que se haya quedado tan mal... a ver si se adapta pronto a estar unas horitas separadas!! animos! que si ya lo lograron una vez, seguro lo logran otra!! (te acuerdas que tambien estaba malita cuando comenzaste las prácticas en la biblioteca? Triste )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Sep 2010, 09:02

Sí Jaiza, sí que me acuerdo, en aquella ocasión fue peor porque tenía bronquitis y pasó por dos otitis con bastante fiebre y a base de 15 días con antibióticos, ¿será que se pone mala de vivir el estrés que yo sufro? scratch

Os confieso que en esta ocasión no me siento con tanta fuerza para afrontar lo que me viene encima (muchos cursos seguidos y estar ocupada mañana y tarde).

A partir del 13 de octubre tendré un horario caótico: de 9h a 14h y de 16h a 21h, no voy a tener tiempo ni para mirarme al espejo Pálido y no sé si voy a poder llevarlo tan bien como cuando hice el curso de bibliotecas, que era duro, pero al fin y al cabo sólo era un curso, no dos a la vez como en este caso. Asustado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  JaIza Miér 22 Sep 2010, 18:25

uff.. estresa solo de pensarlo, verdad?? Pero, para ese entones, tal vez Victoria se haya "adaptado" a estar las mañanas sin ti, y tu hayas agarrado el ritmo nuevamente. Asi que no te preocupes desde ahora, yo creo que vas a poder. Los cursos son poco tiempo, victoria ya va a encontrarse mejor y probablemente tu marido pueda quedarse con ella. Aparte los cursos, si no me equivoco, son relativamente cortos, no?? Asi que Animos!!! lo peor que puede pasar es que llegado el momento faltes a alguna clase, si estas muy cansada, o Victoria te necesita. Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Mar 28 Sep 2010, 13:31

Ay chicas, tengo un nudo en el estómago, me han dado una noticia que no me esperaba y que aunque aún tengo que confirmar ha desvaratado todos mis planes a corto plazo.

Resulta que el día 7 de octubre tengo la prueba de selección para el curso de Monitor Ambiental y el día 14 por la tarde la prueba para el curso de peluquería canina.

Cuando esta mañana he llamado a ambos sitios para confirmar el día y la hora de esas pruebas (porque tengo que organizarme un poco, sobre todo por Victoria) resulta que la de la academia me dice que no voy a poder hacer los dos cursos a la vez porque en total son más de 8 horas al día y el INEM no lo permite ¿sabeis alguna algo? me fastidiaría que por dos horas de más(ya que en total tendría 10 horas de clase al día) no me dejaran hacer los dos cursos a la vez.

He mirado en la web del SEF de Murcia y dice que puedes hacer dos cursos a la vez si el horario es compatible, pero no dice nada de un límite diario de horas de formación Sospechoso . He intentado llamar esta mañana a mi tutora en el SEF para que me resuelva la duda, pero me han colgado ya tres veces Enfadado .

Cuando llegue mi marido le comentaré este problema y ya veremos, mañana por la mañana voy a tener que bajar a la oficina del SEF a preguntarlo en persona. Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Mar 28 Sep 2010, 13:36

No puedo ayudarte, pero te mando energía positiva Mimitos Mimitos para que se resuelva de la forma mas favorable para ti y tu familia.......estás muy ilusionada con los dos, pero igual uno te interesa (a nivel laboral) mas que otro scratch

No sé, siento no poder ayudarte, ánimo.

un beso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5791
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Mar 28 Sep 2010, 14:00

Gracias, claro, el que más me interesa es el de monitor ambiental, está relacionado con mis estudios y mi experiencia, pero quería el de peluquera canina porque siempre es una profesión que te puede sacar de un apurillo, económicamente hablando, es menos agotador que limpiar casas o cuidar niños Muy Feliz .

No sé, gracias por la energía, recibida, intentaré solucionarlo cuanto antes.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Aliera Mar 28 Sep 2010, 14:47

Pues ahora que lo dices, yo tuve una temporada antes de tener trabajo fijo que hacía muchos cursos, y también me habían dicho eso. Vamos que la horas de formación no podían superar la jornada completa de un trabajador o algo así, y claro, que los horarios fuesen compatibles.

En fin, a lo mejor si es poco tiempo puedes conseguir que hagan una excepción.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6397
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Miér 29 Sep 2010, 22:17

Bueno, pues confirmado, no puedo hacer los dos cursos a la vez, así que adiós al curso de peluquería canina, que pena!!!, me hacía mucha ilusión.

Al final me han asegurado en el SEF que no puedo hacer dos cursos si suponen más de 8 horas de formación al día y si los hacía ambos tenía que hacer 10 horas diarias y eso no está permitido.

En fin, al final me quedo con el curso de Monitor Ambiental, que me interesa mucho más y está más acorde con mis estudios, mi formación y mi experiencia profesional, en la academia me han asegurado que entro en el curso seguro seguro, y la prueba de selección es el jueves 7 de octubre a las 9:30h.

El cursos es de 9h a 14h, así que está bien. Por las mañanas Victoria se quedará con su abuela, si la salud de mi suegro lo permite Triste , y por las tardes estaré con ella, así que por el horario bien y pensando las cosas con calma mejor así, porque 10 horas diarias era mucha tela y con un sólo curso iré menos agobiada, lo malo serán los madrugones para que mi marido se lleve a Victoria con mis suegros e irse él a su curso y yo al mío, pero bueno.

Respecto al curso de jardinería que estoy haciendo ahora por las tardes estoy muy contenta, lo malo son las palizas que nos damos a podar, limpiar jardines, rastrillar, quitar hojas, en fin, que acabo todas las clases con agujetas, pero merece la pena porque me gusta. Mañana vamos a un vivero a recoger las plantas que necesitamos para hacer las plantaciones que nos han encargado en el centro de estudios.

En principio vamos a hacer dos trozos pequeños de jardín, porque no hay presupuesto para más, usaremos especies de plantas resistentes y que necesiten poca agua. Cuando esté terminado os pondré unas fotitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Miér 29 Sep 2010, 23:09

Hola Cris:

Aunque te hacía mucha ilusión el de peluquería canina, el no poder hacer los dos cursos a la vez te permitirá estar mas tiempo con Victoria, que siente mucho los cambios, aunque se adapta rapidamente cheers . ¿ves?: no hay mal que por bien no venga.

Yo hoy he hablado con mi jefe y, al final, me incorporaré 3 días antes al trabajo, ya estoy agobiada y aún me faltan dos meses Triste

Quería preguntarte si vas a ir el sábado a la concentración de familias lactantes que organiza lactando.

Perdón por invadir tu post Qué cara

besos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5791
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 30 Sep 2010, 10:40

bufyta escribió:Quería preguntarte si vas a ir el sábado a la concentración de familias lactantes que organiza lactando

Si que me gustaría ir, pero dependerá de si la familia de mi marido vienen al final a casa el sábado para comer y estar en las fiestas del barrio, que a las 18h salen las carrozas.

No sé, te digo algo esta tarde seguro, porque mi cuñada me confirma si vienen esta tarde. Si al final se anula lo de la comida en mi casa el sábado estaremos a las 11h en la Plaza de Santo Domingo. Guay

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.