MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he apuntado a más cursos

+5
misangelitos
mamanueva
JaIza
maga76
crisyvictoria
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 30 Sep 2010, 22:27

Pues hala, ya se me fastidió el plan de Lactando, al final vienen mis cuñados a comer a casa el sábado para las fiestas del barrio, que pena, me hacía ilusión acudir a la tetada, el año pasado estuvimos y fue genial.

Lo siento mucho Rosa, pero no podré ir, a lo que voy seguro es a la conferencia de Rosa Jové y a la de Carlos González, vamos, eso seguro que no me lo pierdo, aunque "falte pa pan" Muy Feliz .

Si quieres y puedes ir, el domingo a las 11h reparten información sobre lactancia en la Plaza de Santo Domingo, si vas me avisas y quedamos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  bufyta Vie 01 Oct 2010, 12:34

crisyvictoria escribió:Pues hala, ya se me fastidió el plan de Lactando, al final vienen mis cuñados a comer a casa el sábado para las fiestas del barrio, que pena, me hacía ilusión acudir a la tetada, el año pasado estuvimos y fue genial.

Lo siento mucho Rosa, pero no podré ir, a lo que voy seguro es a la conferencia de Rosa Jové y a la de Carlos González, vamos, eso seguro que no me lo pierdo, aunque "falte pa pan" Muy Feliz .

Si quieres y puedes ir, el domingo a las 11h reparten información sobre lactancia en la Plaza de Santo Domingo, si vas me avisas y quedamos.

A mí me encantaría ir a las conferencias, pero con las dos peques........igual nadie los escucha Carcajada, así que no creo que pueda.

No sé si mi costi ha planeado "algo" para el domingo, te doy toque con lo que sea.

Un beso y un saludo a la nena mas intelectual del foro Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5791
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty ¿Vosotras qué haríais?

Mensaje  crisyvictoria Vie 01 Oct 2010, 13:09

Pues chicas, el lunes tengo una entrevista de trabajo y no sé que hacer. Os cuento por qué:

Resulta que una amiga ya ha acudido a esa empresa y lo que me ha dicho no me ha gustado nada de nada:

-Es para trabajar de lunes a viernes de 10h a 14h por 430h, osea, que en principio parece un chollo.
-Sería para trabajar de teleoperadora.
-Es una empresa muy conocida que vende por teléfono y a domicilio unos aspiradores y purificadores de aire realmente caros (no quiero hacer publicidad como comprendereis): Inconvenientes:

-Hay que hacer un curso de formación en la empresa que dura dos tardes, por supuesto el curso corre de tu cuenta, porque aunque no tienes que pagar nada, ellos tampoco te pagan a ti y pierdes dos tardes de tu tiempo.
-Después tienes que estar trabajando una semana a prueba, por lo que tampoco te pagan y puedes perder una semana de tu tiempo.

¿Que pasa?, que me he estado informando por internet sobre esta empresa y aunque parece que el producto que venden es muy bueno (aunque muy muy caro, eso si) hay muchos comentarios en la red sobre estafas de los comerciales, timos y engaños. A mi todo esto me hace tener la mosca detrás de la oreja y os cuento por qué:

-Me da la sensación de que dicen que no tienen personal y que necesitan gente ya para que piques el anzuelo, hagas el curso de formación y te pases la semana de prueba trabajando como una mula para luego no contratarte.
-Me escama que no te den garantías sobre si te contratarán tras la semana de prueba o no, porque da la impresión que captan chicas para trabajar esa semana de prueba "de gratis" y luego poner cualquier excusa para no contratarlas, con lo cual siempre tienen personal en continua renovación, que trabaja gratis y con mucha motivación por la promesa de un trabajo medio estable, buen sueldo (para las horas que hay que trabajar) y la posibilidad de un contrato y que te den de alta en la SS.
-Me suena a que tratan de aprovecharse de la crisis y de la desesperación de muchas chicas para encontrar un trabajo.

¿Estoy siendo demasiado desconfiada?, es que después de los comentarios que he visto por internet estoy muy mosqueada.

Creo que seguro que voy a ir a la entrevista que tengo el lunes, pero con un folio con todas las preguntas que quiero hacerles bien apuntadas para que no se me olvide nada.

Se agradecería cualquier comentario o consejo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 13:21

En todo contrato siempre hay un periodo de prueba (dentro del cual te pueden despedir sin más), pero te pagan. Yo no trabajaría gratis. Entiendo tu desconfianza , a mi también me la causa. ¡Cuidado!
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Aliera Vie 01 Oct 2010, 14:43

Hola guapa:

Yo ya estuve en ese caso, y luego lo que tu dices si te he visto no me acuerdo. Yo a día de hoy, con todo el callo que ya tengo de putadas de estas directamente iba y le decía.

Mire, eso de trabajar una semana sin cobrar, por lo que entiendo también sin contrato, no me queda nada claro, mas que nada porque para eso tienen ustedes el periodo de prueba que se establece en cada contrato, así que ¿Cual es la garantía que tengo yo de que si hago el curso y la prueba me van a contratar?.

Seguro que no sabe que contestarte, y por cierto, las garantías se hacen por escrito. Pero vamos, yo tampoco me fiaría pero nada.

En fin, y luego encima es que ese tipo de trabajo si te cogen claro, suele implicar contar lo que sea a quien llamas para vender el producto como sea, y a mi personalmente me suele gustar dormir con mi conciencia tranquila, claro que a veces por la situación económica uno tiene que tragar muchas cosas.

Yo no se hija, espero que te salga algo, pero que sea algo bueno con gente sería y demás, ya nos contarás.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6397
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 19:14

Creo que debes preguntar todo en la entrevista y que sean claros, por experiencia sé que el trabajo de teleoperadora suele venir anexo a un contrato mercantil y tienes que cumplir objetivos, que suelen ser bastante altos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 07 Oct 2010, 14:00

Perdonar chicas, que con el lío de estos últimos días no os conté que tal con la entrevista de trabajo. Fue un auténtico desastre, no debí gustarle mucho al señor que me la hizo, porque en menos de 5 minutos y de forma muy educada me largó de la oficina.

En fin, tampoco era un trabajo para mi, se confirma que querían que trabajara una semana de gratis y sin garantías de que al final terminara en un contrato de trabajo, así que no me da pena. Una amiga que estaba pendiente también de ese trabajo me mando un correo electrónico a la mañana siguiente diciéndome que se sentía estafada.

Respecto a mi curso de Monitor Ambiental, esta mañana hice el examen de selección. Ha tenido que venir una amiga mía a quedarse con Victoria, y de lo mal que me sentía estos días y de la vergüenza porque mi cuñada no quiso cuidarla hoy, y que la cuide esta amiga a la que apenas conozco cuatro meses, he explotado y me he puesto a llorar, he llorado con ella bastante rato. Esta chica trabaja todas las tardes, tiene dos hijos pequeños (de 3 y 6 años), va muy agobiada y cansada y sin embargo me ha hecho el favor de quedarse con Victoria para que yo hiciera la prueba. Le he estado contando como están las cosas y se echaba las manos a la cabeza.

Y que mi cuñada que no trabaja, sólo tiene a mi sobrina y además en el cole que me ponga excusas para no quedarse con Victoria una hora, uffff. Pálido

En la academia también he llorado, ya tengo confianza con la chica que trabaja allí por mi curso de Bibliotecas, le he dicho que no sé si podré hacer todo el curso, que a lo mejor si mi suegro se pone peor tendré que dejarlo a medio. Ella me ha dicho que no me preocupe, que empiece el curso y que ya veremos. El examen no me ha salido muy bien, me sentía mal, triste, estaba desconcentrada y con la mente en otra parte. De todas formas ha sido un examen muy difícil, con preguntas muy concretas sobre temas ambientales y sé que he contestado mal a varias preguntas.

Aún así en la academia me han dicho que entro al curso seguro, mañana como máximo me lo confirman. Aunque con el pastel que tengo con mi suegro y sin tener a nadie que cuide de Victoria de 9h a 14h no sé si voy a poder acabarlo. El curso es para 15 alumnos y tienen 18 solicitudes, así que dejarán a 3 personas en reserva.

He preguntado y me han dicho que no hay exámenes (menos mal, porque no sé de donde iba yo a sacar el tiempo) y las dos profesoras que van a dar las clases son antiguas compañeras mías de la carrera, osea, que genial. Aunque os confieso que si me dijeran que no estoy admitida no me iba a dar pena, porque parece que me interesa más el curso de peluquería canina, que es por la tarde y podemos turnarnos mi marido y yo para cuidar de Victoria sin depender de terceras personas.

En fin, todo se andará y ya veremos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Dom 10 Oct 2010, 00:02

Bueno, se me olvidó confirmaros que al final sí que me admitieron en el curso, empiezo el día 13 de octubre, después del puente del Pilar.

Aún no sé como lo haré, porque durante una semana me coincidirá el curso de jardinería y este curso de monitora, 10 horas diarias de clase En shock , 5h por la mañana y 5h por la tarde, voy a acabar medio muerta Asustado .

Y sigo con los problemas de saber quien cuidará de Victoria por las mañanas. Ayer se lo comenté a mi marido y me dijo: "Ya veremos", y eso me da una rabia, "¿cómo que ya veremos? si es dentro de 5 días", le dije, total, que ya veremos, seguramente la llevará con mi suegra que se queda en casa de mi cuñada por el día mientras su hija está en el hospital. Pero, no sé, es mucho lío, así que .... scratch No

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Bird Dom 10 Oct 2010, 10:28

Cris, ni lo dudes, si tu suegra se queda con ella, aprovecha (en el mejor sentido te lo digo). ¿No comentas a veces que no se está haciendo cargo de tu suegro en la medida que le correspondería, y que eso está teniendo consecuencias en toda vuestra vida?, pues a cambio de eso, a lo mejor os puede descargar cuidando a Victoria por las mañanas, y tú puedes hacer el curso con relativa tranquilidad.

Si como has dicho en alguna ocasión, ella es un poco egoistona, sale también ganando, que cuidar de una nieta es divertido, y estar en el hospital no, y tampoco es que tú quieras dejarla con ella para irte de cañas.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty No tengo con quien dejar a Victoria

Mensaje  crisyvictoria Lun 11 Oct 2010, 23:01

Chicas, hoy tengo muy malas noticias y me siento fatal.

Al final ha ocurrido lo que yo venía imaginando desde hace días (madre mía, me equivoqué de profesión, si fuera pitonisa me forro Muy Feliz ). Hoy hemos ido a visitar a mi suegro al hospital y de paso hemos aprovechado para comentar con mi suegra y con mi cuñada si se podían hacer cargo de Victoria por las mañanas a partir del día 13. Me han dicho un NO rotundo, que mientras mi suegro esté ingresado ellas no pueden cuidar de Victoria.

Me he sentido fatal, sé que supone un poco de lío y tendrían que turnarse entre ellas para cuidar de Victoria y de mi suegro a la vez, pero sinceramente creía que al final harían el esfuerzo, pues no, no lo van a hacer. La única solución que me han dado es que diga en la academia que me incorporo al curso unos días más tarde (cuando mi suegro ya tenga el alta), pero eso no es, yo no quiero entrar en clase con el curso ya empezado, eso no es un buen comienzo.

Lo único que se me ha ocurrido es llamar a mi hermana la pequeña (lo haré mañana por la mañana), ella vive a unos 20km de aqui, pero tiene una buena moto y si no trabaja le voy a pedir que venga ella a mi casa a quedarse con Victoria, que le pago la gasolina que gaste y que la invito a desayunar y comer aquí (la verdad es que no le puedo ofrecer nada más).

Estoy casi segura que mi hermana no va a aceptar y que me dirá que ella no quiere cuidar de Victoria, pero es la última opción que me queda, si no, renunciaré al curso y que llamen a otro que esté esperando en la reserva. Triste Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Bird Mar 12 Oct 2010, 18:01

Cris, qué pena que se te ponga tan cuesta arriba. De todas formas, si el tema de tu hermana te falla, es un pena que renuncies al curso, podrías hacer lo de incorporarte después. Ya sé que no es lo mejor, pero es que quedarte sin él a un día de empezar da tanta pena...

¿Conoces a alguien del otro curso, el de por la tarde, con quien pudieses alternar el cuidado de los niños? Me imagino que habrás sopesado todas las opciones, no sé, es por dar alguna idea.

Ya nos cuentas qué has hecho, lo que te está tocando pelear, guapa.

Un beso:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Oct 2010, 20:54

Muchas gracias por tus palabras Isabel, al final fue imposible localizar a mi hermana, no sé que pasa, si es que no tiene el teléfono cerca y no ha escuchado, ni visto las llamadas o que realmente no quiere cogerlo porque no le apetezca hablar conmigo.

Como me comentabas en otro post cuando la situación está ya tan viciada es difícil ver con claridad, yo ya no sé muy bien qué hacer, por lo pronto mañana no puedo empezar el curso ya que no tengo con quien dejar a Victoria. Es una lástima. Lo demás creo que lo veré sobre la marcha, si le dan el alta pronto a mi suegro a lo mejor me incorporo, pero si no ya no sé, me da bastante vergüenza llamar mañana por la mañana a la academia y pedirle que me guarde la plaza por lo menos hasta el lunes. En fin, que llevo un lío que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

Ya os contaré.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  mamanueva Mar 12 Oct 2010, 23:26

vaya lio tienes,una cosa y otra.lo siento mucho.

¿no podrías dejarla en una ludoteca unas horas para ir al curso aunque sea un par de horas?le explicas la situación al profesor/a y a ver si al dia siguiente puedes encontrar una solución.

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7264
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  misangelitos Mar 12 Oct 2010, 23:57

Cris, ¿y en una guarde?Igual en la municipal hay plazas, y estando los 2 parados es fácil que te la subvencionen todo


Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9936
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 00:10

Cris en las ludotecas puedes sacar bonos y la hora te sale más barata.
Aquí por lo menos las guarderias píblicas están ofertando ahora las plazas, pregunta en tu ayuntamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Oct 2010, 00:33

Carmen, la idea de la guardería está descartada desde el principio, no sé como funcionarán las cosas por allí, pero aqui para conseguir plaza en una guardería pública (cosa casi imposible) hay que echar la solicitud en abril y matricular al niño antes de finales de junio, además, estando ambos en paro sólo te dan dos puntos, porque lo que priorizan en las escuelas infantiles de Molina es que los dos padres estén trabajando.

Y respecto a la solución de la ludoteca, imposible de igual manera, sólo admiten niños de 7 a 14 años, al menos las que son municipales, y aquí en Molina sólo hay tres y una me pilla lejísimos. Por internet he visto una ludoteca privada, pero dudo que habra por las mañanas, me he apuntado el número de teléfono y mañana llamaré para ver que me dicen.

Osea, mal por todos lados. Mi marido me ha dicho que mañana temprano trate de nuevo de localizar a mi hermana y que si no pues que ya vea.

Lo que tengo claro es que este curso al tener horario de mañanas y coincidir en el mismo horario que el curso de camión de mi marido me va a suponer más de un disgusto. Por lo que pasado mañana, jueves, haré la prueba de selección para el curso de peluquería canina, que es por las tardes, y si veo que me admiten en el de peluquería canina mando a la porra este curso de Monitor Ambiental y hago el otro que es por la tarde y así todos tan contentos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Oct 2010, 22:24

Bueno, pues yo sigo contandoos novedades, al final esta mañana no pude empezar el curso porque no tenía con quien dejar a Victoria, llamé a la academia y me guardan la plaza hasta el lunes. Como mi suegro está mejor espero poder comenzar entonces.

Hoy por fin al mediodía conseguí localizar a mi hermana, me ha dicho que sí, que se viene a mi casa para quedarse con Victoria.

Además como mi hermana vive ahora con mis padres porque su despido y el paro la dejó sin posibilidades de pagarse el alquiler (maldita crisis Muy mal ) tiene que organizarse con mi madre que trabaja por las mañanas para el tema de las comidas.

Total que al final mis padres se han enterado de todo el lío que hay con mi suegro y con Victoria (que la pobre no tiene donde quedarse), así que mi padre me llamó esta tarde y me pilló en mitad de mi curso de jardinería con las manos metidas en la tierra Muy Feliz Hemos estado 15 minutos al teléfono y me ha dicho que cuente con ellos (no sabía nada de ellos desde la comida familiar en casa de mi tío), que me quieren y bla bla bla, que echan de menos a su nieta, y que a ver si nos llamamos todas las semanas y nos vemos de vez en cuando (ja, como si viviéramos a 1000km, y estamos sólo a 30 minutos en coche).

Total que mi padre prefiere que mi hermana se quede en mi casa los días que la necesite para no tener que ir y venir con la moto, que es peligroso y le da miedo por el tráfico. En principio ella se va a quedar el viernes por la mañana y se la necesito para el lunes o el martes ya lo veremos sobre la marcha. Pero al menos sé que el viernes, salvo causas de fuerza mayor, podré hacer acto de presencia en el curso.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  mamanueva Miér 13 Oct 2010, 22:46

al menos tendrás a alguien por ahora o un poco de tiempo para pensar cómo organizaros.

un beso enorme,que supongo que estás muy nerviosa y agobiada.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7264
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 10:55

Bueno, parece que poquito a poco la cosa mejora.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Oct 2010, 11:50

Si os digo que estoy gafada ¿os lo creeis?, os lo pregunto porque esta tarde se me han complicado mucho las cosas.

Resulta que esta tarde a las 19h tengo la prueba de selección para el curso de peluquería canina, ya había pedido permiso en mi curso de jardinería de esta tarde para faltar una hora y poder hacer la prueba, pues resulta que esta mañana un amigo de mi marido le ha llamado para decirle que su padre se ha muerto Asustado . Nosotros ni siquiera sabíamos que el padre de este amigo estuviera enfermo y encima ha muerto de cáncer de pulmón, lo mismo que tiene mi suegro Pálido .

El entierro es esta tarde a las 17:30h por lo que por de pronto ya no voy a aparecer por el curso de jardinería, pero es que encima lo tendré difícil para llegar a la prueba de selección del curso de peluquería. Les he llamado hace un rato contándoles mi problema y ellos no se hacen cargo, la prueba de selección es esta tarde y punto, no pueden hacerme la prueba a mi, ni más tarde, ni más temprano, ni otro día, osea, que lo llevo crudo.

Cuando yo digo que estoy gafada es que estoy gafada. Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 12:41

Las cosas pasan por algo... (no por que seas gafe, si no por que te espera algo mejor)
y alomejor, es que te tienes que centrar en el curso de medio ambiente, olvidarte del de pelu canina y acercarte a tus padres....

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Oct 2010, 13:27

Ay Ani, muchas gracias, pero no sé, con todo esto encima soy incapaz de ver las cosas con claridad.

Esta tarde iré a la prueba después del entierro, si tengo que salir del entierro antes y coger yo el coche y salir pitando a la prueba lo haré, aunque mi marido y Victoria se queden en el entierro y yo les recoja después.

Encima esta mañana mi marido ha perdido casi toda su clase de camión para cubrir a mi suegra que no podía quedarse en el hospital porque se tenía que ir a vender lotería. Muy mal Dios que rabia, le he dicho a mi marido que me parece fatal que su madre le haga perder clases por algo tan trivial como repartir lotería, ella no necesita el dinero, lo hace porque le da la gana y siempre a costa de sus hijos y de mi suegro, que le abandona cada vez que le apetece, estoy ya muy cansada de este asunto, y el futuro no pinta muy bien que digamos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  misangelitos Jue 14 Oct 2010, 14:29

Cris, debes mantener la cabeza fria y no dejar que te afect en tu relación de pareja, piensa esto siempre antes de hablar, auqnue ya sé que es muy dificil

Si hace falta te vas con la niña a hacer la prueba, la chiquilla es muy tranquila y seguro que s eporta bien,si falla el plan A siempre hay un plan B

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9936
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Aliera Jue 14 Oct 2010, 14:53

Jo hija, que días mas ajetreados has pasado.

Tu anímate que verás como poco a poco todo se va desembrollando. A lo mejor con toda esta situación tus padres se lo piensan mejor y dejan de hacer el tonto, que después de lo que os pasó con ellos la última vez no estaría mal.

Bueno, animo chiquilla. Te mando un abrazo para que cojas fuerzas. cheers

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6397
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Oct 2010, 21:10

Bueno chicas, pues os cuento cositas, al final esta tarde no fui a clase para poder estar con nuestro amigo en el entierro de su padre, no fue tan triste como me esperaba, pero con lo mal que estoy lo pasé mal de todos modos.

Después nos fuimos para mi prueba de acceso al curso de peluquera canina y no os podeis imaginar que mal. La directora del centro es una mujer de armas tomar, nos ha dado una charla impresionante sobre que este curso vale 5000 euros y que nos lo ofrecen totalmente gratis, que quiere gente seria, responsable y sobre todo muy trabajadora y con una alta capacidad de concentración.

Nos ha explicado que el curso es muy serio, que hay que estudiar muchísimo y hay muchos exámenes y muchas horas de prácticas. Nos ha acojonado con todas las letras. Y el examen, uffff, que examen, nos han preguntado hasta la nacionalidad del papa y el nombre de la vicepresidenta del gobierno, unas preguntas súper rebuscadas, para quitarse gente de encima porque este curso lo han solicitado 300 personas y sólo hay 15 plazas Asustado . Y encima el curso es oficial y sales con un título, con una profesión reconocida en toda España y a nivel europeo.

Corregirán los exámenes, y a las que hayan aprobado, las citarán el lunes para una entrevista personal (yo espero no aprobar, porque si el examen ha sido tan duro, ni quiero imaginar cómo será la dichosa entrevista).

La verdad chicas es que he salido fatal, en estos momentos lo último que necesito es que alguien me de semejante charla, me ha puesto muy nerviosa y me ha dado ansiedad.

Así que me voy a centrar en el curso de Monitor Ambiental (gracias Ani, tenías más razón que un santo Guiño ) Buscaré la manera de apañarme para que por las mañanas Victoria se quede atendida mientras voy a clase. Mañana iré por primera vez al curso, que empezó ayer miércoles, llevo un justificante del hospital para los dos días que he fallado y espero comenzar con buen pie. Desearme suerte.

El lunes os cuento si aprobé la selección del otro curso, porque sé que fallé en varias preguntas y además también valorarán mucho las 5 preguntas de desarrollo que son en las que te tienes que vender bien de cara al centro de formación.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he apuntado a más cursos - Página 2 Empty Re: Me he apuntado a más cursos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.