MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jueves es la última cura de Nerea

+2
Désirée Sanz
mamadezoeyjoan
6 participantes

Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 17:25

Hola chicas. Hoy he llevado a Nerea otra vez a curarla al hospital y las quemaduras están muuuuuuuuuuuuy bien.

El cirujano me ha dicho que vuelva el jueves y que ya se las destaparán y que ya sólo tendré que ponerle Nivea o crema hidratante.
Una amiga me ha dicho que le ponga crema con rosa mosqueta, que es regeneradora de la piel.

Bueno, estoy contenta porque las heridas tienen muy buen aspecto.

La nota negativa ha sido que la enfermera, al cortarle el vendaje del brazo, le ha pellizcado con las tijeras Asustado
Se lo he dicho 3 veces, pero como estaba ella y el doctor hablando (la enfermera es nueva y el doctor le explicaba cómo hacer la cura) pues no me han hecho ni caso Enfadado

Ahora, el jueves cuando vea que le va a cortar el vendaje, se lo pienso decir, que como la vuelva a pellizcar, le voy a pellizcar yo a ella en otro sitio...

Ahora estamos con el problema de que no me deja ducharla todavía, dice que esperemos una semana más. Con lo que ella suda, madre mía.
Vamos tirando de toallitas, pero el pelo...

Esta tarde le diré a mi maridito que la sujete como pueda y a ver si le puedo lavar el pelo medio tumbada.
También había pensado en llevarla a la peluquería. Si hoy no lo consigo...

Bueno, un besote y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 07 Sep 2010, 17:41

Que bien! Vas a ver que queda estupenda como si nada hubiera pasado. A mi en la cicatriz de la operacion de la pierna, me hicieron poner aceite puro de rosa mosqueta (lo puedes comprar en la farmacia)y es genial como regenerador de la piel, ademas que te lo pones en la cara y es buenisimo para las arrugas tambien Muy Feliz

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6360
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 22:05

Mari cariño,me alegro tanto de que Nerea haya mejorado! qué bien que ya se libre de las vendas,la pobrecita sentirá un alívio...

Sí,lo de los pellizcos,ya les vale,dáselos tú a la enfermera si vuelve a pasar,no lo dudes!

Un besazo para esa princesita preciosa que es una campeona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Sep 2010, 23:40

Buenoooo, me alegro de que la cosa se haya quedado en un enorme susto y parece que no vayan a haber secuelas...ufff...

Ahora estamos con el problema de que no me deja ducharla todavía, dice que esperemos una semana más. Con lo que ella suda, madre mía.
Vamos tirando de toallitas, pero el pelo...
A ver, la puedes poner de pie en la bañera y ducharla de culete para abajo y también lavarle el pelo tumbada, como se hace con la gente mayor imposibilitada.

Yo recuerdo de pequeña que a veces me habían bañado pero al rato me sudaba el pelo o yo me lo manchaba de comida o cosas así...y de pie en una banqueta delante del lavabo, me ponían con la cabeza hacia abajo y así me lo lavaban. O, como dices, tu marido la puede tener en brazos, en horizontal, boca arriba, y lavarle el pelo así.

Mientras vayas con cuidado de no mojar la zona afectada, puedes ir lavándola a trozos.

Mantennos informadas, un besote. ¡¡Nos vemos el jueves!! (Aunque ya no coincidiremos en la puerta de infantil del cole Muy triste , que ya te tocará estar en Primaria
...Guiño)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  JaIza Miér 08 Sep 2010, 01:23

y si inventas de jugar a la peluqueria?? seguro que asi si se deja lavar el pelo!!

me alegra saber que se ha recuperado tan bien! enhorabuena!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 02:11

felicidades por tu pequeña, con respecto a lo de la rosa mosqueta, le hace muy bien pero ponle en la noche y si es de día, que no se asome al sol ya que deja marcas al ser expuesta a los rayos UV, no sé si en España venden productos de Emu Line, hay uno de Rosa Mosqueta con aceite de Emu, ese es mil veces mejor, pero tampoco deve tomar sol.

Besos y cariños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 08:11


Gracias chicas!!!!!!!!

Uf, al final conseguimos lavarle el pelo pero ni jugando a la peluquería ni ná de ná.

La cogía Juan como dice Desi, acostada boca arriba y le tuve que poner una toalla en la espalda para que no se pusiera chorreando.
Al final le quedó un poquitín de champú, pero ya no me dejó terminar de aclararle, estuvo llorando toooooooodo el rato Triste pero bueno, hoy tiene el pelo maravilloso Carcajada .

Pues sí, Desi, nos vemos el jueves, aunque no sé si llegaré a tiempo a las 9 para llevar a Ainhoa. Tengo que ir a las 8:15 a hacerle la cura, pero el martes fui a la misma hora y hasta las 9 no llegó el cirujano, así que igual lleva mi madre a la niña al cole.
Pero a la una nos vemos fijo jajajaja.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  misangelitos Miér 08 Sep 2010, 11:26

Ojalá no la pellizquen, la pobre bastante tiene.

Los niños, la mayoría, con el tema del baño nunca les toca.Mi hija siempre me dice hoy me toca el pelo?y yo se lo lavo a diario en invierno y en verano, a ella le suda mucho la cabeza y le huele fatal, aún así lo intenta,jeje

Ya nos contarás mañana, estamos todos las titas del for pendientes de ella

Un abrazo guapa!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  happyflower Miér 08 Sep 2010, 12:06

Mari, me alegro de que la cosa vaya mejor, veras que no le queda marca, la piel de lo niños se regenera muy bien. Un abrazo grande. Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Sep 2010, 14:15

Mari me alegra leer que las quemaduras van bien y que tienen buen aspecto.

Yo lo que hago con la rosa mosqueta es mezclar unas gotas con mi crema de noche. Puedes mezclarle unas gotas a la Nivea.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 15:21

Mari, me alegro muchísimo que la cosa haya ido tan bien y con un par de curas haya curado.

Las enfermeras usamos una tijeras de pico de pato para cortar los vendajes y no cortar o pellizcar al paciente.
Son asi:
El jueves es la última cura de Nerea JF5MYi7T4D8zLxUNrsx_3fSXHS40fxqH

Preguntalé a la enfermera sino tiene unas asi para evitar pellizcarle.

Un besico

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 16:46

Mari, me alegro que Nerea este mejor y que no le quedaran secuelas de las quemaduras.
Deseale suerte a Aihnoa en su incorporacion de primaria.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 16:55

Pues Maribel, las tijeras que usan para quitarle las vendas son exactamente las que has puesto y aún así, le pellizcó.

Yo también me pregunto cómo, pero lo hizo, porque le vi el pellizco. Ahora que mañana, antes que le meta la tijera, le voy a decir que tenga cuidado.


Gracias a todas y un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 17:46

Mariquilla escribió:Pues Maribel, las tijeras que usan para quitarle las vendas son exactamente las que has puesto y aún así, le pellizcó..
Pues mira que es difícil pues la parte de abajo termina en punta roma para no hincar y la parte de arriba es un poco mas corta para que asi los extremos no terminen igual y no pellizcar. A ver si es que no las cogió bien, siempre tienen que ir como en la figura y cortar de arriba a abajo (por ejemplo en un brazo vendado siempre desde la mano al btazo)
Pon atención a ver como lo hace y que tenga cuidaico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves es la última cura de Nerea Empty Re: El jueves es la última cura de Nerea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.