pastillas fuera del blister
Página 1 de 1.
pastillas fuera del blister
Me ha surgido una duda que cuanto más la pienso más tonta me parece pero ahí va:
Las pastillas se estropean si se sacan del blister y se guardan por ejemplo en pastilleros?
Besos de leche
Las pastillas se estropean si se sacan del blister y se guardan por ejemplo en pastilleros?
Besos de leche
Re: pastillas fuera del blister
hola!pues hasta donde yo se si estan en contacto con humedad, polvo o climas muy calurosos si se puede ver afectada sus composición, si el pastillero esta aislado de todo esto no le veo problema...ojalá y alguien con más conocimientos al respecto te pueda ayudar.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Vane!!!
El exceso de calor o humedad puede alterar el aspecto de una pastilla aunque desconozco si alterará su accion.
A mi me ha pasado de preparar medicación y a la hora de repartirla encontrarme que una pastilla que era blanca se había tornado amarillenta.
Si te recomiendo que mantengas toda la medicación en su envase original para asi saber siempre de que se trata y conocer su fecha de caducidad.
Un besico
El exceso de calor o humedad puede alterar el aspecto de una pastilla aunque desconozco si alterará su accion.
A mi me ha pasado de preparar medicación y a la hora de repartirla encontrarme que una pastilla que era blanca se había tornado amarillenta.
Si te recomiendo que mantengas toda la medicación en su envase original para asi saber siempre de que se trata y conocer su fecha de caducidad.
Un besico
Invitado- Invitado
En realidad pregunto porque como siempre voy con la casa a cuestas cuando me voy a volar por aligerar equipaje. Me di cuenta que cuando llevaba las pastillas de la lactancia en un botecito se ponían blandas y me daba cosas tomarlas. Veo que andamos todas un poco perdidas en este tema.
Besos de leche
Lo que me llevo a volar suele ser paracetamol, couldina o algo por el estilo y poco más. Siempre que las saco del blister anoto en una hoja que meto en el mismo botecito la fecha de caducidad pero como digo me da cosa tomarlas porque cambian de aspecto y al tacto.Si te recomiendo que mantengas toda la medicación en su envase original para asi saber siempre de que se trata y conocer su fecha de caducidad.
Besos de leche