MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia y pastillas yaz?

Ir abajo

Lactancia y pastillas yaz? Empty Lactancia y pastillas yaz?

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 13:41

Hola es la primera vez que escribo, sabia del foro por una amiga pero aun nunca habia entrado.( mami de breixo si soy yo,noe la que conoces jajaja)

El tema es que esta mañana he ido a una revision ginecologica, desde que nacio mi hija no habia ido,5 meses, y fui a ver que tal estaba todo.
Me hablo de metodos anticonceptivos y puesto que yo tengo un problema de acne me dijo que tomara las pastillas anticonceptivas Yaz. Que podia empezar ya aunque quizas disminuyeran un poco la leche. Entonces le dije que preferia esperar hasta los 6 meses que empezara con la AC por si acaso...
Mi pregunta es¿realmente se pueden tomar estas pastillas dando lactancia materna? quiero que se me cure el acne pero no quiero poner en riesgo la LM .
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y pastillas yaz? Empty Re: Lactancia y pastillas yaz?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Oct 2009, 17:40

Hola!

Las pastillas Yaz son combinadas (progesterona+estrógenos)?

Las combinadas son las de toda la vida. No deberías tomarlas hasta que Judith no coma AC enc antidasd y tu leche deje de ser su principal alimento.Yo esperaría hasta el añito más o menos.

Lo que suelen tomar las mamis hasta ese momento es el Cerazet que no interfiere con la lactancia.Claro que no sé si ayudan en la eliminación del acné.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.