MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cambiaron de pastillas...

2 participantes

Ir abajo

Me cambiaron de pastillas... Empty Me cambiaron de pastillas...

Mensaje  Invitado Lun 05 Ene 2009, 03:52

Bueno, amigas.
Fui al gine, le conté que queria cambio de pastillas porque me la pasaba casi todo el mes sangrando, y me dijo que la combinada aún no, porque mientras diera pecho prefería no dármela, porque aunque fuera un pequeña dosis, se le podían pasar las hormonas a Amaru por medio de la leche, y que él no quería que mi Amaru tuviera pechugas Divertido jiji.
Así es que me recetó LINESTRENOL 0.5. Yo tomaba lo mismo, pero en menos cantidad (NOGESTA se llama en Chile).
A ver cómo me va con estas nuevas... sólo espero no ponerme más peluda, ni subir de peso, jeje.
BESOS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron de pastillas... Empty Re: Me cambiaron de pastillas...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Ene 2009, 01:43

me dijo que la combinada aún no, porque mientras diera pecho prefería no dármela
¿Le has imprimido la información de http://www.e-lactancia.org ?

porque aunque fuera un pequeña dosis, se le podían pasar las hormonas a Amaru por medio de la leche, y que él no quería que mi Amaru tuviera pechugas jiji.
¿¿Pero qué barbaridad es ésa?? ¿De verdad cree que los estrógenos de la píldora, a través de la leche, pueden feminizar a tu hijo de alguna manera? Alucinante.

Ya nos contarás qué tal con las nuevas pastillas....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron de pastillas... Empty holaaaaaaa

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 19:53

sí imprimí la información de e-lactancia, pero dice que hay "riesgo mínimo"...
entonces, ante la duda, mejor abstenerse.... si hay otro opción, NADA riesgosa, mejor pruebo la otra opción, verdad??... espero que me vaya bien con esa!

Ya te decía yo que mi doctor era genial, muy simpático y amoroso, pero sobre lm o alergia alimentaria no me ayuda mucho...

Ahora que supo que seguía con pecho me dijo: ¡TE PASASTE! ¿Y HASTA CUANDO PIENSAS SEGUIR? Y yo le dije que hasta que Amaru quiera, porque la OMS recomienda hasta los 2 años...y él me ha dicho: "Ah, es que seguramente en la OMS no hay mujeres" jajaja...como si amamantar fuera un castigo que las mujeres intentan evitar....En fin.
BESOS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron de pastillas... Empty Re: Me cambiaron de pastillas...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 06 Ene 2009, 20:26

Menuda joya de gine jajajaj El mio me dijo que a la lactancia se le daba mucha publicidad para que en los paises del tercer mundo todas dieran pecho y asi el primer mundo se ahorrara dinero al no tener que mandar fórmula.

Como veís está super-puesto en lactancia. Después es un amor en lo suyo pero bueno....sin comentarios

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron de pastillas... Empty Re: Me cambiaron de pastillas...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Ene 2009, 20:57

sí imprimí la información de e-lactancia, pero dice que hay "riesgo mínimo"...
Pero a veeer, que riesgo 1 no significa que haya riesgo seguro, sino que en determinados casos puede haber un pequeño riesgo.

Me explico: hay medicamentos que no son aconsejables tomar si el bebé al que se amamanta es recién nacido o tiene poquitos meses, pero que es completamente inocuo (no le causa ningún perjuicio) en bebés de, por ejemplo, 8 meses.

En el caso de estas pastillas es porque si se toman con lactancia exclusiva o casi exclusiva pueden inhibir parcialmente la producción de leche, con lo que el bebé pasaría hambre...Pero cuando hablamos de niños que ya toman un par de papillas, no sucede nada. No es que el niño pueda salir perjudicado porque le cause...yo qué sé...náuseas o vómitos o somnolencia. Sino que el riesgo es EN BEBÉS CHIQUITITOS que les salga poca leche por el efecto estrogénico de la píldora combinada.

Otro ejemplo: hay medicamentos de riesgo 2 y este riesgo hace referencia a un uso prolongado o a dosis altas de tratamiento...pero para un uso puntual o dosis bajas o moderadas o en niños mayorcitos se consideraría de riesgo 0.

Por ejemplo, a mí una vez, cuando Yaiza tenía 2 años y medio, me dieron un Valium para una lumbalgia y a las 12 horas tenía que repetir la dosis. Es de riesgo 2 pero entre la edad de la niña y que dormí bastantes horas, así que le di poco pecho (por haber estado toda la noche haciendo un inventario en la empresa, razón por la que me enganché de la espalda), se podría considerar de riesgo 0. Era una dosis puntual con una niña de 2,5 años que tomó poca teta.

Estoy convencida de que si tomaras la píldora combinada no le haría ningún daño a tu peque y a ti te vendría la regla cada mes durante 3-5 días. Pero si tienes dudas, pues nada, prueba estas nuevas y a ver qué tal te van.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron de pastillas... Empty sí...

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 01:17

las voy a probar, y les voy contanto cómo me va...
GRACIAS POR RESPONDER!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron de pastillas... Empty Re: Me cambiaron de pastillas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.