Libro "Los padres perfectos no existen"
3 participantes
Página 1 de 1.
Libro "Los padres perfectos no existen"
Hola chicas,
LEs recomiendo el libro que da título a este post, de Isabelle Filliozat. Está editado por Urano, y aunque apenas lo he "hojeado" y "ojeado" jeje (recién lo compré), pues me parece que va mucho en nuestra línea. Es ameno y fácil de leer, así que bueno, para aquellas que gusten de buscar literatura relacionada con la crianza.
Saludos,
Liliana
LEs recomiendo el libro que da título a este post, de Isabelle Filliozat. Está editado por Urano, y aunque apenas lo he "hojeado" y "ojeado" jeje (recién lo compré), pues me parece que va mucho en nuestra línea. Es ameno y fácil de leer, así que bueno, para aquellas que gusten de buscar literatura relacionada con la crianza.
Saludos,
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Re: Libro "Los padres perfectos no existen"
Liliana, me lo apuntó...Gracias !
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
pues yo tambien me lo apuntare entonces! Los de CG los he conseguido por internet, asi que solo tengo dormir sin lagrimas de RJ. Es bueno ir ampliando la bibliotecaq!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Yo también me lo apunto, en cuanto termine "La crianza Feliz" de Rosa Jové, me pongo con este, gracias por la información.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
JaIza escribió:pues yo tambien me lo apuntare entonces! Los de CG los he conseguido por internet, asi que solo tengo dormir sin lagrimas de RJ. Es bueno ir ampliando la bibliotecaq!!
Hola!Jaiza, abusando un poco...¿sería posible que pasaras los link de los libros de CG?, si no es mucha molestia.
Se los quiero enviar a una amiga, que vive en otro estado y me parece la mejor forma solos que no logro dar con ellos via internet.
Ojala se pueda te lo agradecer infinitamente.
Saludos!
Invitado- Invitado
Mira, Besame mucho lo encontre en taringa.net hace unos 5 meses. Y mi niño no me come, creo que en el club de la teta. Siempre me quedara la intriga si estaban completos, y hay otros que me faltan leer. Lo unico que (tonta de mi) no les hice compia de seguridad y cuando se me rompio la compu perdi todo al reinstalar el windows
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)