MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Como decidieron si colechar o no colechar?

+10
mami-de-Breixo-y-Martina
Mehevigo
Désirée Sanz
JaIza
Mariflower
Raquelitalilian
Raton@
crisyvictoria
Aliera
maga76
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]¿Como decidieron si colechar o no colechar? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Como decidieron si colechar o no colechar?

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 21:20

Desde q me quede embarazada hablamos con mi marido de q la bebe iba a dormir si o si en su cuna y en su cuarto..pero despues de su 1er noche de nacida( tuvo q pasarla en neo) apenas me la trajeron la hice dormir en mi pecho en la misma clinica. Y le tomo el gustito, en realidad las dos lo hicimos!!

Despues nos fuimos a la casa de mi mama, xq por la cesarea nos parecio mas practico, ademas de xq soy primeriza y vivo en una zona alejada de los centros d salud. Aunque ahi tenia su catre solo lo uso para las siesta porque como me dolia levantarme la pase a la cama con nosotros, puede parecer una tonteria pero por estar acostumbrados a dormir con perritos yorkys q son muy pequeños no tuvimos miedo de aplastarla, y mi marido q suele tener el sueño profundo increiblemete se despertaba con el solo hecho de que cambiara su forma de respirar (teniamos mucho miedo a la muerte subita)

Cuando volvimos a casa a los 15 dias,pusimos su catre junto a nuestra cama, pero me daba terror no escucharla, o escucharla quejarse, asi q me levantaba a mirarla cada 5 min, asi q la pase a la cama. Debo admitir que lo hice con muchas dudas xq todos me decian que es malo para la pareja xq no los sacas mas de la cama, pero hoy en dia q tiene 3 meses, me he dado cuenta q duerme solita a veces, no es q no puede dormir si no esta en la cama.

Hoy en dia lo que decidimos con mi marido es que la acostamos en su catre junto a la cama, si se queda.. bien, sino..la pasamos a la cama, y depende de la situacion si durante la noche la vuelvo a pasar o la dejo hasta la mañana en la cama. Casi siempre se queda despues de las 4am q mi marido se va a trabajar o cuando mi marido la extraña xq no la vio en todo el dia x alguna razon, y la dejo toda la noche.

Ademas noto la diferencia en la calidad de sueño, en la cama casi no se despierta y en la cuna esta muy intranquila y se mueve mucho, salvo cuando esta planchada del sueño q duerme como sea y donde sea Divertido

Para pasarla a su cuarto lo veremos despues de los 6 meses, tiene 3 cunas, Divertido y practicamente no duerme en ninguna..pero q felices somos los tres!! Muy Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Como decidieron si colechar o no colechar? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Como decidieron si colechar o no colechar?

Mensaje  katty-yani Lun 31 Ene 2011, 19:55

Yo sabia que si o si las peques dormirian en nuesta misma pieza por las ventajas y demas pero cuando tienes que amamantar a dos a la vez de noche y descansar tambien no te queda otra ams que el colecho, el sueño y las malas noches me llevaron a eso y mi maridin ni a dijo al respecto jejeje.
Yo adoro colechar!! no me imagino durmiendo lejos de mis princesas ahora, me encanta tocarlas, olerlas sentirlas, las adoroooooooo
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.