MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no tenemos problemas de sueño

5 participantes

Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 11:32

Y creo que lo puedo afirmar...

Llevamos 10 dias en nuestra nueva casa, y desde la primera noche que Tomás ha dormido mucho mejor. Se despierta una vez a eso de las 5 AM mama y se vuelve a dormir hasta las 7 (hora en que nos levantamos). Alguna noche ha despertado mas, y otra durmio del tirón: increible!)

Espero no precipitarme pero puedo concluir varias cosas:
(en mi caso personal)
- Lo mas importante: a Tomás no le gustaba su cuna. Se sentia prisionero... no lo tengo claro, pero la aborrecia. Ahora duerme en su camita (la de abajo de una nido) se acuesta conmigo y toma el pecho, hasta que lo suelta, se da un par de vueltas y cae frito.
- hemos eliminado los desplazamientos de el por la noche, ya que si despierta, soy yo la que va a su cama, no el a la mia (trayendolo en brazos)
- ya no colechamos, y es que estar a mi lado parece que le despertaba mas, y me pedia a cada rato.

Y eso, estamos descansando muy bien, además de que nos pasamos la tarde en la pisci, y eso lo relaja mucho.

Estamos muy contentos y lo quería compartir con vosotras.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  Blanca B Miér 07 Jul 2010, 11:50

No sabes cuánto me alegro Ximena!!!!

No sé si será casualidad o qué, pero a mi me pasó exactamente lo mismo con Alba, cuando nos cambiamos de casa en octubre (y coincidió con sus 2 años).

Fue cambiar de casa, y empezar a dormir muchísimo mejor. Alba ya dormía más o menos en cama, porque la cuna se le quedó pequeña hace tiempo, pero dormíamos en un puff cama, que no es igual de cómodo (aunque sí más amplio) que su cama nueva de 90 cm.

Lo cierto es que yo ya había pasado hacía algunos meses a la táctica de ser yo la que me levantaba e iba a su cuarto cuando se despertaba (salvo las veces que estaba yo cansadísima en que me quedaba con ella en su cama). Yo también creo que cuando duermen solos acaban despertándose menos, porque muchas veces somoso nosotros los que los despertamos al movernos, hacer ruidos...

En fin, lo importante es que estéis todos a gusto y empieces a ver la luz y descansar mejor!!!!

Enhorabuena.

Bss
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Jul 2010, 14:25

Ximena, me alegro muchísimo por vosotros, la mudanza, aunque muy dura, os ha venido fenomenal.

Victoria tampoco quería la cuna, casi siempre durmió en su cama, y excepto ahora que vuelve a estar malita la pobre Triste , siempre durmió en su cuarto y soy yo la que se levanta cuando me llama para darle teta y que se vuelva a dormir.

Bravo por Pablo, debes estar muy orgullosa de él. Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 17:12

Felicidades Xime!!!

Ya te dije que Alba habia mejorado "algo" cuando la cambie a su cama solita, sin cuerpos enormes que no la dejasen irse de "paseo" por las sabanas...

Espero que Tomas siga asi y por fin, podais descansar.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  JaIza Sáb 17 Jul 2010, 08:02

Felicidades!! Me alegro mucho que este durmiendo tan bien!! Pienso que ademas de las cosas que te planteas, la piscina debe influir mucho (mi sobrino, que es hiperactivo, despues de la pileta termina agotadisimo, hasta parece un niño tranquilito y todo! Divertido ). Bueno, nada, que te decia que me alegro mucho!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Jul 2010, 11:43

Ximena muchísimas felicidades. Cuanto me alegra leer esto. y tu análisis de la situación está genial Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 09:51

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo!!!

Bueno, hemos llegado a un equilibrio, ya no dormimos tan bien como al principio, pero mucho mejor que antes. Tenemos dos despertares por noche, eso está bien, asi no me quejo!!!

Gracias a todas las que me habeis aconsejado en todo nuestro largo historial de problemas de sueño.
Un beso fuerte
Xime
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  odisea Sáb 24 Jul 2010, 21:21

Que Tomás haya dejado de pertenecer al grupo de los malos dormidores es algo que, lejos de darme envidia, me congratula muchísimo. Me alegro infinito. Estoy segura que poco a poco iremos restando malos dormidores al grupo (llegarán nuevos pero serán más peques). Este pensamiento es el que me anima cada día. Sé que así será, todo es una cuestión de tiempo, quizá también de cambiar algo en nuestra forma de actuar. La verdad es que a veces, a pesar de que algo no nos funciona, no seguimos empeñando en lo mismo. Aunque hay condicionantes en las casas que no ayudan, sobre todo de falta de espacio, que hace que nos tengamos que apañar con lo que hay.

Felicidades Ximena!!! y a Tomás!! Porque hay veces que pienso que nosotras nos vemos un poco como mártires en este tema, pero a los nenes tampoco les debe de hacer mucha gracia despertarse cada tres por tres, es mucho más plácido dormir de un tirón!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos problemas de sueño Empty Re: Ya no tenemos problemas de sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.