MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

3 participantes

Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 20:41

Hola mamis,
os comento.
Mi marido fue raudo y veloz a comprar un móvil o carrusel de cuna con idea de que Sofía durmiera... ja, ja Indeciso . Son carísimos (concretamente el de la marca Chicco, le costó 60 castañas) y más que hacerle dormir, la estimula con las luces y los movimientos de los duendecitos; lo único bueno es la música clásica de fondo, que sí le gusta, pero para éso tengo ya una lamparita ovalada que proyecta estrellitas en el techo... el caso, que os aconsejo que no os gástéis el dinero en ésto, al final se duermen con vosotros de la mano o tocando vuestra cara, es decir, con vuestro contacto, como siempre.
Saludos.
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  H2O Dom 06 Nov 2011, 23:49

Hola Raquel!

Completamente de acuerdo contigo!! Divertido Divertido A nosotros de nada nos valió el carrusel de la cuna (ni la cuna!!!!) Menos mal que no nos costó nada porque nos lo prestaron todo.

A decir verdad, muchas de las cosas ideadas para bebés luego no sirven de nada! Divertido Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 05:16

Igual me pasó a mi... en casa, el móvil y la cuna son de adorno Divertido ...nada como dormir con mamá Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  maga76 Lun 07 Nov 2011, 05:26

drácena escribió:A decir verdad, muchas de las cosas ideadas para bebés luego no sirven de nada! Divertido Divertido

Muy cierto, es que tan pequeñines poco necesitan, principalmente a mama (fuente de alimento, contacto fisico y amor), pañales y ropa... Nosotros tambien gastamos en algunas cosas innecesarias como cuna, biberones (y sus accesorios), cochecito (este lo usa ahora la seño que la cuida, pero a mi lo unico que me ocasiono al inicio fue 'mas trabajo')...

El problema es que cuando eres primeriza, y tienes solo la 'informacion' publicitaria de la tele, crees que necesitas todo eso y mas Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 06:13

Hola!Estoy con Mary,nosotros tambien tenemos cosa nuevecitas,bibes antireflujo,estos ahora los usa para jugar Divertido ,carreola,como 5 cangureras más incomodas que nada,aparatos para oir si despierta(olvide su nombre)y tanto más.

A veces pienso en venderlos,pero me da penilla,aunque supongo que no todos opinan como nosostros,ni hablar,lo bueno es que a excepcion del cochecillo,lo demás fue regalado-prestado.La cuna si que le sacamos provecho, la ventaja es que esta 1cm más baja que nuestra cama ,así que pa´colechar nos ha venido de perlas.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 20:47

Cuanta razón, yo también le ponía el movil pero en el cambiador, así en las mañanas mientras me lavaba la boca y me peinaba, le ponía el carrusel y mi niña hacía su gimnasia matutina jjjj Para la noche, lo que mejor me funcionó hasta casi los 18 meses fue adivienen? LA TETAAAAA jajajajaja

Mary, completamente de acuerdo con tu aportación, yo soy SUPER NOVELERA, así que se imaginarán todo lo equipada que iba antes de que mi niña naciera, ahí quedaron biberones que nos los quiso, cochecito que le hacía llorar, columpio que mas de lo mismo y corral que luego de servirme como moisés pasó a estar desolado pues cuando aprendió a gatear, ese espacio le quedó muy pero muy reducido jajajajaja

Ahora para su hermanito, me he limitado a comprar un poco de ropita y nada más, ni mi madre ni mi hermana se lo creen. Ah! También compré un fular (bueno dos, uno para mi y otro para Savannah, de la misma marca y color Guiño )

Estoy segura que mi precioso no necesitará más! Por eso cuando me preguntan que que quiero para el baby shower, les digo que dinero para comprarme una cama king size jejejejeje Es que el colecho colectivo es eminente. Savannah no quiere saber de dormir lejos de su hermano ni de su padre, me dice que si quiero que yo me vaya a dormir a su habitación y eso es poco factible jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  JaIza Mar 08 Nov 2011, 03:03

Yo tambien veia que el movil lo alteraba mas que dormirlo Divertido Pero como nunca lo use con ese fin... es que nada mejor que los brazos de mama y la teta para ello! Guiño Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  Invitado Vie 11 Nov 2011, 17:18

Efectivamente..el móvil es otra tontería más que esta sociedad de consumo nos ha colocado....porque entretenerle un ratito, bueno, pero dormirle........¡jamás!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño Empty Re: El móvil para la cuna NO soluciona los problemas de sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.