MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

4 participantes

Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 14:03

Hola mi bebe de dos meses esta super acostumbrado a dormirse en brazos, a mi en casa no me importa pero cuando estamos de paseo y le entra el sueño se pone a llorar como un descosido para que lo cojas. hay sitios en los que no me importa cogerlo pero hay otros que aunque quiera no puedo (el metro, autobus si llueve en la calle) y se pone de unos humos que no veais Muy mal ni meneando el carrito ni sin menearlo el otro dia en el metro estuvo mas de 15 minutos llorando ¡y cada vez mas! y hasta que no me baje y lo cogi no se callo. Me gustaria que me ayudarais si sabeis de algun truquillo que os funcionara a vosotras. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  nkn1978 Vie 11 Jun 2010, 14:19

¿Has probado a llevarlo en un portabebés?

Así le puedes llevar en brazos siempre, y a la vez tienes las manos libres para hacer otras cosas.

En la página de red canguro encontrarás información sobre todo tipo de portabebés.

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6473
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  H2O Vie 11 Jun 2010, 14:42

hola Mari api!

totalmente de acuerdo con Nekane. Prueba un portabebés. Son súper cómodos. Tienes un montón para elegir, desde bandolera, foulard, mei tai... echa un vistazo a esta web

http://www.redcanguro.org/

yo empecé a portar a mi hijo con 1 año y qué lástima no haber empezado antes, pues ahora pesa bastante, pero no me importa. El carrito lo tengo casi desterrado, sólo lo usa mi marido que se resiste a los portabebés.

Siempre he utilizado una bandolera. Probé con el foulard pero hay que hacer nudos y demás y entre que ni niño no se quedaba quieto y tal, no tuve paciencia... pero me hubiera encantado. No lo descarto para un próximo bebé. Ahora me he comprado un mei tai. El lunes me lo traen a casa y estoy deseando probarlo.

Pásate por el foro de portabebés de esta web donde también obtendrás mucha información

Besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Jun 2010, 23:49

Porque no le puedes coger en brazos en el metro o cuando llueve? En el metro te bajas en la siguiente parada si no puedes hacerlo en movimiento y le cojes.No pasa nada por perder unos minutos para calmar tu bebé. Y si llueve entras en una tienda,bar,portal....y lo mismo. No dejes que llore Muy triste

Yo he parado el coche infinidad de veces para dar el pecho a Breixo y calmarlo si lloraba.

Y la idea del portabebés es buenisísisisisisima. Divertido

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 05:34

Hola!pues fue aquí donde me enseñaron que los peques,sobre todo cuando son tan chiquitos,y los llevas por la calle pueden recibir estimulos muy fuertes o pasar por situaciones que los asusten y al sentir que tu los abrazas, consuelas o con el simple hecho de sentir el calorcito de tu cuerpo o el latir de tu corazon les da seguridad.Lo he comprobado por experiencia propia, antes cuando salia con mi peque lo llevaba en carrito o carreola y era un llorar y sufrir que terminaba por cargalo y santo remedio,ahora que ya me he informdo mejor pues el carrito solo me sirve para llevar las compras siempre o casi siempre Aaron esta en mis brazos ,sobre todo cuando salimos y recientemente he conseguido un foular o fular y lo hemos probado..super comodo y maravilloso.

Checa las opciones que tienes y no dejes llorar a tu peque por algo que sin duda tiene remedio.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  Alfonsina Sáb 12 Jun 2010, 05:42

A mí tambien me parece buena idea lo del portabebés, para viajar en transporte público el carrito es un trasto.

La verdad que Bruno fue muy demandante de brazos pero se hizo muy amigo del carrito para pasear, y se dormía tan tranquilo. Fueron muy pocas las veces que él´vino en brazos y el cochecito quedó vacío. Así que a mí me ha servido para las compras y para llevarlo a él también. Pero repito, en transporte público, escaleras, etc. -y en casa también- el portabebés es lo mejor que hay. Sólo que no me dan los brazos para llevar las compras y al niño a cuestas, pero tú aprovecha ahora que es pequeño, yo también me canguree tarde, a los diez meses.

Aquí hay muchas mamás que te pueden guiar, veras que luego no lo cambias por nada, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  nkn1978 Sáb 12 Jun 2010, 08:25

Sólo que no me dan los brazos para llevar las compras y al niño a cuestas
Para llevar al niño y las compras a la vez yo uso un carrito de la compra, o si solo son un par de bolsas las llevo en la mano.

Yo me cangureé más tarde aún, Ander tenía ya 19 meses (aunque no llegaba a los 9 kg)
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6473
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 15:08

Yo también te recomiendo que intentes con un portabebé. el que te resulte más cómodo. Aqui hay mamás expertas en el tema que te sabrán decir las ventajas y desventajas de cada uno. Siendo tan chiquito es natural que quiera dormir en brazos. Es el lugar más cálido, cómo y seguro que hay, y teniendolos cerca, por qué habría de querer un cochecito?

A mi me regalaron un portabebé tipo mochila cuando nació mi hija mayor, y me resultó bastante práctico para cuando salía sola con la niña. Pero al crecer, me costó tolerar el peso en los hombros, y lo dejé. Estando embarazada de Anabella me compré una bandolera, practiqué con muñecas y hasta con la mayor. Cuando intenté usarla me llamaban loca, que eso no es seguro, que se me iba a caer la bebé (primero me caigo yo...), que parecía una indígena... Bah, ni caso les hice. Y cuando mi familia vió lo cómodo y seguro que iba mi chiquita, no dudaron en decir que había hecho una buena elección. Ella iba super cómoda, y amamantarla alli era, pues... como tener un manos libres...

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 16:09

Recuerdo que mi hijo solo se dormia en brazos,tenia que bailar,cantarle....Me encantaba pero llegó un momento es que se me abrieron las muñecas de tanto que pesaba...Ya tenia como un año....

Cuando estaba en casa probé a dormirlo acostandome con el en la cama y ahi se acabó todo.Cuando ibamos por la calle se dormia solo sin llorar,no me costaba nada...Incluso en la mochila en la que lo llevaba se dormia,del traqueteo al andar,el calorcito de mamá...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  Alfonsina Sáb 12 Jun 2010, 16:17

Para llevar al niño y las compras a la vez yo uso un carrito de la compra, o si solo son un par de bolsas las llevo en la mano.
Nekane, es que Bruno ya pesa 17kg Vergonzoso con todo el amor del mundo puedo llevar medio kilo de pan y poco más.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos Empty Re: Tiene 2 meses y sólo sabe dormirse en brazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.