MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con 13 meses sólo tiene 4 dientes

2 participantes

Ir abajo

Con 13 meses sólo tiene 4 dientes Empty Con 13 meses sólo tiene 4 dientes

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 16:59

¿A qué edad debería preocuparme por la tardanza de la salida de los dientes? Mi bebé tiene trece meses y apenas tiene cuatro dientes dos incisivos centrales inferiores, un incisivo central superior y un incisivo lateral superior. Sufre muchísimo cada vez que le va a salir uno, deja de comer y se la pasa llorando. ¿Esto será normal?

Con mi hijo mayor no tuve ningún problema con los dientes, le salieron sin dolor ni molestias, así que esto es nuevo para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 13 meses sólo tiene 4 dientes Empty Re: Con 13 meses sólo tiene 4 dientes

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Nov 2008, 17:51

Hola. Mis hijas empezaron a mostrar signos claros de dolor con 2 meses...¡¡menudos mordiscos me arreaban con sus encías en mi boca!! Qué babeo y qué llanto. Los mordedores les aliviaban y el apiretal (que se lo daba de forma puntual) era mano de santo. En cambio, a Yaiza le salió el primer diente con 10 meses y a Alexia con 7 meses. Luego, poco a poco, les fueron saliendo los demás...unos más rápidos y otros más lentos. La mayoría con molestias o dolor.

En cambio, Yaiza fue rápida a la hora de ir perdiendo dientes de leche....el otro día, una prima de mi marido me comentaba que su hijo, de seis años y medio, sigue con todos los dientes de leche...en cambio, a mi hija a los 4 años y medio le cayeron dos.

Cada niño es un mundo, no compares a tus dos hijos porque tendrán desarrollos muy diferentes.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Con 13 meses sólo tiene 4 dientes Empty Re: Con 13 meses sólo tiene 4 dientes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 09 Nov 2008, 23:08

Hola Susatrena!

Te voy a poner 2 ejemplos para que veas que en efecto cada niño es un mundo y todos diferentes.

Mi ahijada y mi hijo se llevan 23 días. Mi ahijada nació el 30/08/2007 y mi hijo el 23/09/2007.

A mi hijo le salieron los primeros dientes alrededor de los 6 meses y a mi ahijada no le salió el primero hasta pasado el año.

Cada niño es un mundo y cada mundo tiene su ritmo.

Trata de aliviarle el dolor con mordedores frios.

Dale muchs mimos y ten paciencia.
Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Con 13 meses sólo tiene 4 dientes Empty Mi niño

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 23:47

Hola,

Yo no apunto las cosas pero me acuerdo perfectamente que en la visita de los 18 meses mi hijo solo tenía 4 abajo y 2 arriba(paletillas). Yo estaba preocupada porque tenía amigas con niños que ya los tenían todos. Mi pediatra me dijo que no me preocupara que ya saldrían, y así fue , de repente empezaron a salir 6 de golpe(2 paletillas que faltaban y 4 muelas) y despues durante el verano los 4 colmillos ala vez tb(tenía 22meses).Ahora tiene 25 meses y los tiene todos menos las 2das muelas que dicen aparecen sobre los 2 años.
Así que no te preocupes todo llega!
Yo la verdad es que jamas he notado que sufriera por los dientes. Bueno alguna vez hemos pensado que sufria por los dientes (cuando no sabiamos lo que le pasaba) y finalmente era algunas anginas, o otitis o cualquier otra cosa no relacionada.
Un besito y tranquila!
Lily.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 13 meses sólo tiene 4 dientes Empty Re: Con 13 meses sólo tiene 4 dientes

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov 2008, 18:46

Gracias por responder, me dejan más tanquila. No puedo evitar compararlos y no es que uno sea mejor que otro simplemente me asombra mucho sus diferencias y a veces me siento como mamá primeriza porque tengo que arreglármelas con situaciones muy distintas a las que me enfrenté con mi niño mayor.

Saludos a todas y gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 13 meses sólo tiene 4 dientes Empty Re: Con 13 meses sólo tiene 4 dientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.