¡Hola!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola!
Hace tiempo que me pasaba por aquí a leeros, pero no me había registrado.
Pues ya está, hecho
Soy Alix, de Valencia, a algunas les sonará mi nick de otros sitios, al igual que he visto por aquí gente conocida.
Tengo un nene de 4 años (jolín qué mal se me dan las presentaciones ), y desde hace 2 años vivimos sólos él y yo.
Compartimos como vosotros, una crianza basada en el respeto, con todo lo que eso conlleva y significa (lactancia, colecho, porteo,....).
Nos veremos por aquí.
Un besote.
Pues ya está, hecho
Soy Alix, de Valencia, a algunas les sonará mi nick de otros sitios, al igual que he visto por aquí gente conocida.
Tengo un nene de 4 años (jolín qué mal se me dan las presentaciones ), y desde hace 2 años vivimos sólos él y yo.
Compartimos como vosotros, una crianza basada en el respeto, con todo lo que eso conlleva y significa (lactancia, colecho, porteo,....).
Nos veremos por aquí.
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola!
Me llamo Susana, de Córdoba, mi peque se llama Ismael.
Como dices que ya nos conocías algo no tengo que decirte que este sitio es fantástico, has elegido bien, comparte tus ideales de crianza y las mamis de por aquí son muy divertidas.
Saludos.
Como dices que ya nos conocías algo no tengo que decirte que este sitio es fantástico, has elegido bien, comparte tus ideales de crianza y las mamis de por aquí son muy divertidas.
Saludos.
Invitado- Invitado
¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado
Hola! Me llamo Mary. Tengo 33 años y una nena de 4 meses llamada Irati.
Bienvenida!
Bienvenida!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida!!!!!
Soy Maribel y tengo un niño de casi 32 meses que continua tomando teta y colechando.
Me alegra que te hayas animado a participar ya verás como no te arrepientes.
Soy Maribel y tengo un niño de casi 32 meses que continua tomando teta y colechando.
Me alegra que te hayas animado a participar ya verás como no te arrepientes.
Invitado- Invitado
Hola!BIENVENIDA mi nombre es Dayan y soy la feliz mami de Aaron de 4 meses,me alegro que te animes a compartir espero leerte seguido.
Felicidades po esa crianza con apego.
Saludos!
Felicidades po esa crianza con apego.
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo me llamo vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que nació el 23/09/2007 y desde entonces es tetadicto.
Soy muy despistada y no sé si te he visto en otras webs.Donde participas?
Besos de leche
¡Gracias chicas!
Mami de Breixo, lo he puesto en la encuesta que hay arriba para conocernos. Suelo participar desde hace tiempo en Crianza Natural y Red Canguro. Uso el mismo "nick", una que no tiene ganas de pensar jejejeje
Besitos a todas
Mami de Breixo, lo he puesto en la encuesta que hay arriba para conocernos. Suelo participar desde hace tiempo en Crianza Natural y Red Canguro. Uso el mismo "nick", una que no tiene ganas de pensar jejejeje
Besitos a todas
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,tengo un peque de 26 meses y estoy embarazada de 28 semanass.
Encantada de que formes parte de este foro.
Besos.
Me llamo Selenia,tengo un peque de 26 meses y estoy embarazada de 28 semanass.
Encantada de que formes parte de este foro.
Besos.
Invitado- Invitado
HOla guapaaa!! Qué bien encontrarte por aquí!! Soy Nuria, de Valencia, te conozco de REd Canguro
Verás que este foro es genial, las mamis son estupendas, y cualquier problemilla, duda, o vivencia que tengas, ahí están todas enseguida apoyándote y dándote calorcito fraternal.
Un besazo
Verás que este foro es genial, las mamis son estupendas, y cualquier problemilla, duda, o vivencia que tengas, ahí están todas enseguida apoyándote y dándote calorcito fraternal.
Un besazo
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Hola!
Yo soy Laura, tengo un niño de 17 meses que se llama Héctor. Bienvenida a este foro!!
besos
Laura
Yo soy Laura, tengo un niño de 17 meses que se llama Héctor. Bienvenida a este foro!!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¡Vaya bienvenida!
Gracias de nuevo.
Nur: ¿Eres la mami de Pau? Si es así, un besote enorme, y si no, otro bestote enrme también
Gracias de nuevo.
Nur: ¿Eres la mami de Pau? Si es así, un besote enorme, y si no, otro bestote enrme también
Invitado- Invitado
Soy paau, nos conocemos también en persona por las quedadas de RC, te compré una bandolera de kangurafrica y una copa menstrual... ¿ya? Siiiii, soy esa Nuri!! sorpresaaaa!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Me lo había imaginado
Me alegra encontrarte por aquí. Pero no me extraña, la gente de este foro tenemos ideas muy afines, es lo que más me gusta, encontrar gente que no vea nuestra forma de criar rarita, sino natural
Un besito, y otro fuertísimo al simpaticote del peque, que me tiene "enamorá"
Me alegra encontrarte por aquí. Pero no me extraña, la gente de este foro tenemos ideas muy afines, es lo que más me gusta, encontrar gente que no vea nuestra forma de criar rarita, sino natural
Un besito, y otro fuertísimo al simpaticote del peque, que me tiene "enamorá"
Invitado- Invitado
Hola soy Maria. Tengo un bebe de 2 meses y medio soy de Salamanca. Y a mi tambien me encanta criar de esta forma rarita como dicen por ahí jeje.besotes.
Invitado- Invitado
Hola! pues yo tambien uso el mismo nick por todos lados! tengo un bebe de 10 meses, quien aun toma teta y colecha con nosotros. Vivo en Argentina aunque soy uruguaya. Bienvenida!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 1 de 1.