Hola!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!
Me llamo Mary, me he convertido en madre este año (26-ene) y entre la LM, el colecho, los grupos de lactancia, Carlos Gonzales, Jean Liedloff, Gro Nylander... he cambiado totalmente mi modo de ver/pensar sobre la crianza que merecen nuestros hijos. Debo confesar que era 'workaholic' y no esperaba desarrollar tanto apego por mi pequeño tesoro, pero la sonrisa que nos regala al despertar es motivo suficiente para cambiarlo todo.
Al comenzar tuve algunos problemas con la lactancia (algun dia comentare los detalles, me pongo mala de solo recordar) pero gracias al apoyo del grupo de lactancia con el que contacte pude continuar y cada dia agradezco poder alimentar a mi nena.
Para terminar, mi peque se llama Irati y tiene 4 meses y una semana. La parte mala es que tiene infeccion urinaria (hoy me entregaron los resultados) y no he podido darle el jarabe :'( le ponia un poco en la boca y lo tiraba por la comisura, al final ha vomitado.
En fin, no es mi mejor dia, pero se que mejorara.
Abrazos!
PD: tengo claro lo de la falta de tildes pero es algo superior a mi, me cuesta mucho ponerlas
Al comenzar tuve algunos problemas con la lactancia (algun dia comentare los detalles, me pongo mala de solo recordar) pero gracias al apoyo del grupo de lactancia con el que contacte pude continuar y cada dia agradezco poder alimentar a mi nena.
Para terminar, mi peque se llama Irati y tiene 4 meses y una semana. La parte mala es que tiene infeccion urinaria (hoy me entregaron los resultados) y no he podido darle el jarabe :'( le ponia un poco en la boca y lo tiraba por la comisura, al final ha vomitado.
En fin, no es mi mejor dia, pero se que mejorara.
Abrazos!
PD: tengo claro lo de la falta de tildes pero es algo superior a mi, me cuesta mucho ponerlas
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: Hola!!!
hola Mary!
menuda sonrisota tiene tu niño! es precioso...
yo soy laura, mamá de Héctor. Tiene 17 meses y sigue tomando teta. Ahora también está un poco malito, resfriado, con algunos mocos, pero claro! mejorará pronto. Me encanta tu optimismo
Yo también cambié de opinión respecto a la crianza cuando tuve en brazos a mi peque y empecé a leer a tantos autores pro crianza con apego.
besos
laura
menuda sonrisota tiene tu niño! es precioso...
yo soy laura, mamá de Héctor. Tiene 17 meses y sigue tomando teta. Ahora también está un poco malito, resfriado, con algunos mocos, pero claro! mejorará pronto. Me encanta tu optimismo
Yo también cambié de opinión respecto a la crianza cuando tuve en brazos a mi peque y empecé a leer a tantos autores pro crianza con apego.
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Mary,
Me gusta tu presentación!! Bienvenida al foro, seguro que disfrutas participando en él. Te sientes muy acompañada y te ayuda a resolver dudas, o al menos a comprender algunas cosas. El saber de experiencias ajenas ayuda mucho.
Me gusta mucho la frase de tu avatar... Y hay autores que nombras que yo personalmente no conocía. Así que ya veo que vamos a aprender mucho de tí.
Por aquí mi Ulises va a la par de Héctor (el nene el Laura). Así que, excepto lo de los mocos, la descripción de ambos coinciden (es que estoy muy vaga )
Ánimo en ese paso de tu workaholic a tu motheraholic. Yo reconozco que sigo enganchada a los dos
Besos!
Me gusta tu presentación!! Bienvenida al foro, seguro que disfrutas participando en él. Te sientes muy acompañada y te ayuda a resolver dudas, o al menos a comprender algunas cosas. El saber de experiencias ajenas ayuda mucho.
Me gusta mucho la frase de tu avatar... Y hay autores que nombras que yo personalmente no conocía. Así que ya veo que vamos a aprender mucho de tí.
Por aquí mi Ulises va a la par de Héctor (el nene el Laura). Así que, excepto lo de los mocos, la descripción de ambos coinciden (es que estoy muy vaga )
Ánimo en ese paso de tu workaholic a tu motheraholic. Yo reconozco que sigo enganchada a los dos
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Mary, precioso bebé, y bienvenida aquí, yo soy Yovana, tengo 33 años y mi hija se llama Llum, tiene casi 14 meses y toma teta,espero que prontito se le cure la infeccion a esa preciosidad,un abrazo.
Invitado- Invitado
Gracias a todas por los comentarios
Aun no he logrado que se tome el antibiotico sin vomitar asi que intentare de nuevo. Si continua asi posteare algo (aun no se en que seccion) para pedir ayuda, no quisiera pasar a las inyecciones
Bss!
No estaba segura pero esta claro! todo comienza con el primer contacto, te sientes tan responsable de esa personita y ademas cuando la ves 'descansando' en la cunita de plastico, lo unico que quieres es tomarla en brazos y no dejarla jamas! Creo que las enfermeras llegaron a pensar que estaba un poco mal de la cabeza porque cada que entraban a la habitacion (llorara o no) la tenia en brazos...Yo también cambié de opinión respecto a la crianza cuando tuve en brazos a mi peque y empecé a leer a tantos autores pro crianza con apego.
Nunca he participado en un foro pero llevo un tiempo 'chismoseando' por varias webs, y la verdad que aunque solo llevo horas participando, me siento muy a gusto Lo de aprender algo de mi lo dudo mucho (vengo cargadita de dudas) asi que me quedare con 'el saber de las experiencias ajenas' y sobretodo con lo de 'motheraholic', creo que mi esposo estara un 100% de acuerdo con estoBienvenida al foro, seguro que disfrutas participando en él. Te sientes muy acompañada y te ayuda a resolver dudas, o al menos a comprender algunas cosas. El saber de experiencias ajenas ayuda mucho.
Ánimo en ese paso de tu workaholic a tu motheraholic.
Aun no he logrado que se tome el antibiotico sin vomitar asi que intentare de nuevo. Si continua asi posteare algo (aun no se en que seccion) para pedir ayuda, no quisiera pasar a las inyecciones
Bss!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida Mary.
Muchas felicidades por ése sol que te ilumina todos los días que se llama Irati.
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo otro sol que se llama Francis que tiene 31 meses.Vivimos en La lïnea-Cádiz.
Enhorabuena por ésa lactancia.
Espero que la peque se encuentre bien con lo de la infección.Te dejo aquí un enlace en donde una mami tenía el mismo problema que tú para adminirtrar la medicina.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enfermedad-en-el-nino-f16/como-hago-para-administrar-medicinas-sin-que-sea-un-drama-t6804.htm
Espero que te sirva de ayuda.
Espero verte por aquí muy amenudo y bienvenida a ésta familia.
Un beso guapa
Muchas felicidades por ése sol que te ilumina todos los días que se llama Irati.
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo otro sol que se llama Francis que tiene 31 meses.Vivimos en La lïnea-Cádiz.
Enhorabuena por ésa lactancia.
Espero que la peque se encuentre bien con lo de la infección.Te dejo aquí un enlace en donde una mami tenía el mismo problema que tú para adminirtrar la medicina.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enfermedad-en-el-nino-f16/como-hago-para-administrar-medicinas-sin-que-sea-un-drama-t6804.htm
Espero que te sirva de ayuda.
Espero verte por aquí muy amenudo y bienvenida a ésta familia.
Un beso guapa
Invitado- Invitado
¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 31 meses.
Seguro que si que aprenderemos de tí , aqui todas tenemos algo que aportar y cada experiencia contada sirve de ayuda a muchas.
Un besico
Yo soy Maribel, tengo un niño de 31 meses.
Seguro que si que aprenderemos de tí , aqui todas tenemos algo que aportar y cada experiencia contada sirve de ayuda a muchas.
Un besico
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo de 2 años y 7 meses que toma tetita.
Besos de leche
Hola!Bienvenida mi nombre es Dayan y tengo un pequeñin de 4 meses llamado Aaron.
Me gusta mucho la forma en la que te expresas de tu nene y de tu maternidad,eso habla muy bien de ti,pero sobre todo me da gusto que te unas a MI,para mi a sido de gran ayuda el saber que en algun lado hay personas que comparten las mismas creencias que yo,en cuanto a crianza.
Saludos y bienvenida!
Me gusta mucho la forma en la que te expresas de tu nene y de tu maternidad,eso habla muy bien de ti,pero sobre todo me da gusto que te unas a MI,para mi a sido de gran ayuda el saber que en algun lado hay personas que comparten las mismas creencias que yo,en cuanto a crianza.
Saludos y bienvenida!
Invitado- Invitado
Hola! recien leo tu presentacion. Estoy igual que tu, y que varias de aqui. Tenia ideas preconcebidas, que fueron totalmente descartadas al ver a mi pequeño por primera vez. Viva la crianza con apego y el colecho!! Yo tengo un bebe de 10 meses que aun toma teta y colecha con nosotros. Yo soy uruguaya pero vivo en argentina.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida.
Yo me llamo Vane tengo 30 años y un bebé de dos meses y dos semanas que se llama Aitor.
Yo me llamo Vane tengo 30 años y un bebé de dos meses y dos semanas que se llama Aitor.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.