MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

+10
JaIza
paseante1
lylianita
crisyvictoria
Blanca B
rakimarro
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Désirée Sanz
odisea
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 22:59

Que reflexión mas bonita, cuanto amor debió haber sembrado tu abuelito en el corazón de tu mami. Al final solo se cosecha, y que lindo lo que el cosechó. Que lindo ejemplo te ha dejado. Saludos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 23:07

El viernes enterramos a mi abuelo y hasta su ultimo momento, mi tia se echaba las siestas con el en su cama de la residencia. Cuando terminaban de comer, ella le acostaba y el, casi sin poder moverse ya, se echaba a un ladito y la indicaba con la mano que se echase a su lado Te quiero

Son historias maravillosas que, tal y como dijo el cura en el funeral, de una enfermedad se saca de positivo, el amor que irradian los familiares que cuidan del enfermo.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 15:39

Me ha gustado mucho leer este post. La verdad es que hoy día desgraciadamente y en general, los dos momentos más cruciales de la vida de una persona están envueltos de una cierta aureola de misterio y secretismo, es una especie de tabú. Otra cosa curiosa es el miedo que rodean a estos dos momentos: el nacimiento y la muerte. En el nacimiento la mayoría de las mujeres asistimos o esperamos nuestro parto con miedo e incluso terror. Con la muerte sucede otro tanto de lo mismo. Por eso yo creo que fundamentalmente el temor a la muerte o el temor a estar presente en la muerte de otro es por nuestro miedo a ver sufrir a esa persona, sobre todo si es alguien a quien amamos. De este modo pienso que es un acto de amor tan grande acompañar a esa persona que está viviendo sus últimos momentos, hacerle sentir que no está solo, transmitiéndole nuestro amor, nuestra energía o sólamente nuestra compañía...
La verdad es que este post a mi hace reflexionar y recordar lo importante qué es aceptar la muerte, ya que parece que es algo ajeno a nosotros. Sin embargo tenerla presenta, recordar que nuestro tiempo es limitado hace que el hecho de vivir tenga un gran valor...Bueno bueno me voy que me parece que me he puesto un poco filósofa.... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  lylianita Miér 16 Jun 2010, 15:58

Hay mamis, aqui me tienen moqueando!, yo recuerdo que cuando mi papi vivia, solia echarme en la cama con el, solia calentarme mis pies, y yo lo abrazaba, pero el dia de su fallecimiento, entre a su cuarto para sacarlo de la cama y llevarle al hospital por si podian hacer algo, pero ya no se pudo hacer nada, y lo peor es que no nos dejaron entrar, ni siquiera para acompañarlo, ahora que ponen esto se me hace un nudo en la garganta.

Y como dice una mami, debemos hacer de este mundo un mundo con mas amor, abrazar y besar a nuestros padres, hermanos, esposo e hijos, porque un dia los tenemos, pero no sabemos si en el siguiente minuto, dia, seguiran ahi.

Gracias por la reflexion

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 17:11

Yo no le tengo miedo a la muerte en si,es parte de la vida y por ello es algo natural.Lo que si me da miedo,terror,es pensar que algún ser querido se muera,sé que es inevitable,pero no por ello me da menos miedo.O pensar que yo me vaya antes de ver a mis hijos crecer,uff,eso sería lo peor.

Tan solo una vez en mi vida he vivido la muerte de un ser querido,cuando se murió mi madrina.Yo no conocí a ninguna de mis abuelas ni abuelos,y esta persona fué como mi abuela.
Se murió de cancer de pleura después de un par de años de quimio,de achaques,etc.Pero en una de las visitas rutinarias al hospital se tuvo que quedar allí.Ingresó bien,y en 18 días se murió.Se fué deteriorando poco a poco en esos dias,hasta qe al final cayó en coma y dormidita rodeada de todos los que la queriamos(y la queremos),y que ella queria, se fué.

Lo pasé muy mal,muy,muy,muy mal.De hecho estuve en terapia para superarlo.Y después de 9 años todavía la tengo muy presente.Me dá rabia,pena,me duele que se haya perdido cosas que sé que a ella le hubieran hecho mucha ilusión.Mi boda,mi casa,mis hijos,ver crecer a mis sobrinos con los que tenía pasión.
Recién ingresada en el hosital yo aprobé el teorico del coche y me dijo que cuando le dieran el alta me haría un regalo.

He leido todos los mensajes de este post y me han hecho recordarla más aún si cabe.Perdonar,me he acabado enrollando
Vergonzoso
A veces pienso en como será,qué sentiremos,a donde iremos.Mi padre dice que cuando uno se muere que deja de existir y punto.Yo creo que no,somos seres demasido especiales.

Me parece muy bonito el gesto de tu madre con tu abuelo,es algo tan dulce,tan bonito,y seguro que tu abuelo se fué sintiendose querido y satisfecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  odisea Jue 17 Jun 2010, 06:43

Siempre agradezco los comentarios a este post, pues se trata de uno particular dado la temática.

No se me había ocurrido agregar a este post algo que ocurrió este fin de semana, pero el par de comentarios recientes al post me ha hecho recordarlo, así que voy a añadir una pequeña nota. Justo se murió este fin de semana mi vecina de arriba con 94 años. Era una mujer inteligente, sensible, atenta y educada. Su muerte me conmovió pero también soy consciente de que el hecho de que viviera una vida tan saludable hasta una edad tan avanzada es más que envidiable.

Escribí esta pequeña nota y la puse en el patio de la comunidad anónimamente. Duró poco, pues algún vecino desalmado la arrancó. ¿Se puede ser más cretino? En fin, que solo quise aportar un poco de calor ante tanta frialdad que vivimos muchas veces en las ciudades, de lo cual a veces somos todos un poquillo responsables.

"Echaremos (echamos) de menos la sonrisa de Iluminada, sus palabras amables, sus dulces piropos a nuestros pequeños siempre, su cordialidad, sus recuerdos hacia su pueblo al que tanto hacía que no iba. Echaremos (echamos) de menos los intercambios breves de conversación siempre cordiales en la escalera, en el ascensor, en la calle. Su paso lento pero firme de persona valiente y saludable que era capaz de vivir sola a pesar de su edad. Sus palabras siempre positivas. Sus palabras de vida a una edad tan avanzada. Echaremos (echamos) de menos su tos que oíamos en la noche y que formaba parte del paisaje de nuestra casa.

Un recuerdo emocionado a nuestra vecina Iluminada que se nos fue".

Besos y gracias a todas como siempre.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 09:49

Nuria, siento que hayan arrancado tu nota, porque la verdad es que es muy emotiva, muy bonita.

Intuyo que alguien se puede haber ofendido, pues no concibe la muerte desde un punto de vista laico, te quiero decir, que si hubieses publicado algo tipo "esquela", con un pasaje de la biblia, nadie lo habría sacado. En cambio, recordarla tal y como es puede resultar ofensivo para alguien (estoy buscando una razón... haciendo de abogado del diablo, no le justifico)

Muchas gracias por compartir esto con nosotras Nuria,
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 13:13

Pues sí que tiene que ser cretino/a quién arrancara la nota Muy mal , porque es preciosa.
Poca gente haría algo así por un vecino..dice mucho de ti como persona.
Muy emotiva y bonita ...creo que Iluminada esté donde esté te lo agradecerá...besos y gracias por compartirlo con nosotras. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 13:49

Nuria, que bonito y emotivo..no es algo habitual en una comunida de vecinos y estoy segura de que, Iluminada, te lo habra agradecido.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 21:49

Que bonitas palabras y que bonito gesto, pero siempre tiene que haber algun frustrado de la vida y pesado que hace esas cosas, o sino escriben babosadas encima de la nota y cosas asi, en todas partes se cuecen habas. pero de seguro tu vecina donde quiera que este lo agradecio.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 22:59

Nuria, como siempre, escribes muy lindo y muy sentido!!! Concuerdo con Xime en cuento a las razones de quien la quitó. De todas formas, esa acción, la de tomarte el momento de escribir, imprimir y colgar una nota, corta pero tan bonita contribuye en gran manera diría yo, a que esta sociedad se vuelva a humanizar Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  paseante1 Jue 17 Jun 2010, 23:37

Buenas noches a todas. Hola, Nuria.

¿Qué tal si vuelves a escribirla, haces varias copias y las vas poniendo según vayan desapareciendo, si lo hacen de nuevo? Al fin y al cabo no va a representar tanto gasto, y bien puedes darte la satisfacción de darle a tu extraño vecino un motivo para vivir: eliminar tus notas...

Volviendo al tema inicial de este subforo, leí hace mucho tiempo un recuerdo de alguien, creo que personal sanitario (pero no estoy seguro), en tiempo de una de las guerras del siglo pasado. Relataba cómo se avisó a un soldado de que su padre estaba muriéndose en el hospital. El soldado acudió en cuanto pudo, se sentó a la cama del agonizante, le tomó de la mano y sin soltarle estuvo murmurándole con cariño las varias horas que tardó en morir, secándole a veces el sudor o dándole agua.
Cuando por fin falleció el enfermo, el personal sanitario le dió el pésame al soldado, que respondió: "No; no era mi padre. No le había visto en mi vida".

Como han indicado algunas compañeras, estamos apartando todo lo que signifique o conlleve dolor, para no verlo, que no nos moleste. Creo que es un grave error: lo único que tenemos seguro en esta vida es que dejaremos de estar vivos, y que no podremos evitar sentir el dolor ni esconder de él a quienes queremos, mal que le pese a Salinas. Y, así, no aprendemos a condolernos, a sentir dolor con los demás, que a veces es el único consuelo que podemos dar cuando no hay consejo ni asesoramiento posible. Y todo ser humano debería tener derecho a morir en brazos de otro u otros, a menos que expresamente manifieste no desearlo.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  H2O Vie 18 Jun 2010, 00:59

Hola Nuria.

Qué bonito texto... Yo creo que quien haya quitado la nota no ha entendido su significado. No es habitual poner notas tan personales ni sentidas, "se lleva" más poner esquelas frías con la fecha y la hora del funeral. Pienso incluso que quien lo haya quitado ha debido pensar que alguien lo escribió como mofa. Igual hasta ha sido algún familiar de Iluminada, qué sé yo... Lo mismo le molestó que fuera un anónimo, que no lo firmara nadie..

Lo que está claro es que son palabras preciosas que a mí me han llegado. Y a Iluminada, allá donde esté, se le habrán iluminado los ojos cuando haya visto que la mamá de Ulises, ese niño tan precioso a quien ella tanto halagaba, le ha dedicado una despedida tan especial.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  JaIza Vie 18 Jun 2010, 01:49

Me parecio muy bonita la nota que pusiste, muy sentida. Que pena la hayan quitado. Pero tal vez como dice Lau, fue algun familiar que se la quedo como recuerdo, vaya uno a saber..
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  odisea Vie 18 Jun 2010, 03:46

Hola, hola.
Sospecho que es un vecino que quita siempre alguna nota que algún otro vecino/a pone por alguna razón sensata... Quizá haya sido un familiar que se la haya quedado de recuerdo. No lo sé. Sí es verdad que pensé en volverla a poner, pero ya murió el día 13, siendo el lunes el funeral, así que ya creo que no tiene sentido volver a ponerla. Un poco tarde voy paseante para empezar la guerra con mi vecino. En sí me quedé con las ganas de ponerla otra vez pero por si había sido algún familiar no lo hice.

La razón para quitarla que alega Ximena ni se me había ocurrido (que sea una nota laica) o que sea anónima. Si es por lo de laica me parecía impresentable puesto que yo no quito las esquelas católicas aunque no comparta la visión sacramental ni resurreccional de la vida. Y la de que se anónima, pues bueno, no la firmé porque preferí que pasase por un sentimiento compartido. Estoy segura de que había más personas que compartirían un pensamiento positivo, sea cual fuese, de Iluminada, pues era una persona muy, muy cariñosa.

En fin... Que, por desgracia, no me queda el consuelo de pensar que Iluminada ha sentido la nota, pues por más que me empeño no logro creer en la vida después de la muerte. Pero sí que pienso que en vida nos dejamos de decir muchas cosas importantes y hay gente que merece el reconocimiento antes y después de la muerte, pero sobre antes, que es cuando deben decirse las cosas... En esto de la vida y la muerte, para mi desgracia, comparto lo que siempre sintió Unamuno que estaba convencido de que Dios le había castigado por no creer en él.

Como el soldado de la preciosa historia que nos brinda paseante, debemos empezar por ser nosotros mismos quienes humanicemos la vida con pequeños (o grandes) gestos, pues nuestra frialdad también es responsable de esa frialdad social de la que muchas veces nos quejamos sin dar nada a cambio. Sin dar, es imposible o muy difícil, recibir. Y yo no me resigno a una vida fría. No, a eso no.

Besos y gracias por vuestras palabras!!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Mehevigo Dom 20 Jun 2010, 11:18

Es una historia muy tierna. Cosecho lo que sembro, mucho amor y cuando más lo necesito tu mama se lo dio. Por desgracia no todo el mundo tiene la suerte de morir en compañia de sus seres queridos, cuando ya no hay nada que hacer los médicos deberian enviar a los enfermos a casa para tener una muerte digna. Mis más sentidas condolencias y mi admiración para tu mama.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6153
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 13:18

Bufff. No estoy especialmente sensible, pero se me ha saltado la lágrima.
Siempre he creído que los dos momentos más importantes en la vida de las personas, su nacimiento y su muerte, deberian tratarse por parte de los demás como acontecimietos casi sagrados, con muchísimo respeto y amor, en casa y con el apoyo y el cariño de las personas que te quieren. Enhorabuena por tu familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  misangelitos Jue 21 Feb 2013, 00:16

Me acordé de esto que comentabas el domingo, que mi querida abuela estaba tan mal. ..

Le pusieron morfina, y aún así no podía dormir. Queria contacto físico. ..

Siempre tuvo alguna vde nuestras manos, pero yo me metí en la cama con ella, recordando este post y meciendola se durmió. ..
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  odisea Jue 21 Feb 2013, 00:26

He sentido un vuelco en el corazón cuando me ha llegado la actualización de este post. Hacía tanto tiempo, pero es una idea que nunca se olvida.

y meciendola se durmió. ..
Carmen... qué decir... en la medida que la vejez no es un estadio tan bello como la infancia si todos nos pusiéramos en ese lugar sabiendo que algún día estaremos (con suerte) en ese otro estadio de nuestro cuerpo y nuestra mente no seríamos tan insensibles hacia ella. Ese gesto de amor hacia tu abuela dice mucho de tí. Y siempre me sugiere la importancia del cuidado (ese tan denostado): del cuidado a nuestros pequeños -que un día también fuimos-, del cuidado a nuestros mayores -que un día también seremos-.

Un beso enorme y siento que tu abuela esté malita.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Jue 21 Feb 2013, 01:24

Carmen, no sabía nada....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  bluemoon Jue 21 Feb 2013, 07:34

Que bonito, que duro, que difícil de asumir....por lo menos para mi....no conocía este post...que aluvión de realidad....

No lo había pensado nunca, claro que me gustaría morir así...durmiendo con mis hijos, aunque cerrar los ojos y no verlos más es demasiado duro para mi ...por lo menos el día de hoy....

Y a mis padres...seguro...uf , no puedo pensar en esto.

Pero es precioso...que generoso, que amor más grande....

Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  misangelitos Jue 21 Feb 2013, 14:43

odisea escribió:
Un beso enorme y siento que tu abuela esté malita.

Nuri se durmió y ya no despertó. El lunes la enterramos.

Besos tristes
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  odisea Jue 21 Feb 2013, 15:24

[quote="Helenita"]
odisea escribió:
Nuri se durmió y ya no despertó. El lunes la enterramos.

Besos tristes
Lo siento por partida doble, por el desenlace y por haber metido la pata. Se durmió con el calor de los suyos. Eso, aunque a tí ahora no te sirva de consuelo, es mucho.

Mucho ánimo y lo siento de veras
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Invitado Jue 21 Feb 2013, 15:26

Yo lo había interpretado como pasó, pero no quise decir nada por si me equivocaba.

Carmen, lo siento mucho.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  crisyvictoria Jue 21 Feb 2013, 17:10

Yo también entendí que murió, pero no comenté nada por no meter la pata por si acaso me equivocaba, mi suegro también murió después de escuchar todas nuestras despedidas, hasta que no nos despedimos de él uno por uno no se quedó tranquilo Pálido

Guapa, os acompañamos en el sentimiento, un gran abrazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va - Página 2 Empty Re: Colecho al nacimiento pero también cuando la vida se va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.