MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecho, feliz colecho

+4
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
SAMAR
crisyvictoria
8 participantes

Ir abajo

Colecho, feliz colecho Empty Colecho, feliz colecho

Mensaje  crisyvictoria Jue 02 Ago 2012, 11:57

Bueno chicas, llevo 5 meses queriendo redactar esto Vergonzoso , pero con dos en casa el tiempo no me sobra y así también el retraso hace que tenga más experiencia, más sensaciones que contar, más que transmitir.

Me refiero al colecho, eso tan precioso que con Victoria ni llegué a disfrutar, con ella fue llegar del hospital, colocarla en su minicuna, ponerle la cámara de vigilancia e irme a mi cuarto de matrimonio a dormir con Manolo. No disfruté del colecho con un bebé, Victoria dormía mucho y muy bien, así que jamás nos planteamos meterla en la cama con nosotros.

Con Andrea sin embargo las cosas han sido bien distintas, un primer mes de vértigo, en el que la niña lloraba y lloraba a todas horas, la obligación de tener que madrugar cada día para llevar a Victoria al cole, (os recuerdo que en casa todavía reina cierta anarquía de horarios gracias a nuestra situación de desempleados de larga duración), por ello el cole de Victoria nos suponía una ruptura de esa anarquía.

Había que dormir, tratar de descansar lo poco que Andrea nos dejaba, ya que Victoria dormía del tirón desde los 3 años, así que no me lo pensé, retiré la cuna hacia una orilla de la habitación y preparé nuestra cama de matrimonio para dormir con Andrea, pegaditas, piel con piel, una al lado de la otra.